Si te obligan a cerrar tu negocio

ulipulido

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
462
Reputación
733
Interesante eso que comentas. ¿Alguien que pueda confirmar o desmentir???
jorobar, es mentira y de las obesas. No puedes obligar a tus trabajadores a coger vacaciones, la empresa si el convenio lo permite, puede poner parte de ellas pero mínimo con dos meses de antelación
 

Meich

Madmaxista
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
387
Reputación
604
Entonces, ¿qué pasa con los autómonos? ¿Tienen que pagar las cuotas, o pueden darse de baja un par de meses?
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.059
Reputación
6.119
guardas todos los papeles de ingresos y gastos y justificas en base a jurisprudencia del supremo que, al no ganar mas del smi no tienes obligacion de estar de alta en autonomos.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.067
Reputación
84.808
The oscar go to.......
Vaya películas te montas
 

Machuco

Madmaxista
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
1.125
Reputación
915
Como aquí otros, tengo un pequeño negocio, que en breve va a tener que cerrar, y me surgen dudas, que imagino que a otros también.

1-Gastos de SS y demás, el estado dice que no pagaremos, ¿será cierto? No me creo nada, que te exigirán para ello?

2-Sueldos, claro, a tus trabajadores le sigues pagando, ¿sin trabajar ni facturar? No se puede obligar a dar vacaciones...pero si nos cierran 2 meses, ¿hay que estar pagando sueldos dos meses?

3-Gastos fijos, como alquiler, préstamos....¿a seguir pringando todo?

4- Es decir, ¿¿vamos a tener que seguir pagando TODOS los gastos sin facturar nada???

Lo pongo también en temas calientes y emprendedores, movedlo o cerrad uno
Tu pregúntale al dueño del local si tienes que pagárselo...

Y yo te digo, pretendes que con mis impuestos te paguen el alquiler, en serio?