Si se repiten las elecciones por tercera vez el pp podría sacar mayoría absoluta

Desde
1 May 2016
Mensajes
8.219
Reputación
20.558
+1

yo decide votarles despues de que saliera lo del ministro, estoy hasta la berenjena de que la izquierda enmierda todas las elecciones en los ultimos dias, asi que pase de votar a ciudadanos y cambie mi voto.
Yo persistí en Ciudadanos porque al fin y al cabo, creo que si hace falta una fuerza moderada que obligue al PP a cambiar determinadas cosas, pero si finalmente hay que ir a terceras elecciones ya no quedará más remedio que volver a votar al PP.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.262
Lo que ha hecho ganar al PP las elecciones és el miedo de que volviera ZPedo disfrazado de Pablo Iglésias.
mas bien que la labor de rivera ha sido magnifica siendo un torpedo del pp en ciudadanos mirate que ha perdido 8 escaños mas de la mitad de lo que ha ganado el pp.....

lo que tu dices ha complementado el resultado tambien si.
 

juliani

Himbersor
Desde
30 Mar 2016
Mensajes
1.106
Reputación
1.176
Los alemanes tienen un interesante sistema mixto, que mezcla diputados de circunscripciones y diputados proporcionales.
Con el sistema mixto te quedan distritos muy grandes y no hay cercanía con el votante. Prefiero elegir entre sistema proporcional (proporcional de verdad, no como el nuestro) o sistema uninominal con distritos pequeños como en Reino Unido.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.555
Reputación
265.696
mas bien que la labor de rivera ha sido magnifica siendo un torpedo del pp en ciudadanos mirate que ha perdido 8 escaños mas de la mitad de lo que ha ganado el pp.....

lo que tu dices ha complementado el resultado tambien si.
La gente se ha dejado de experimentos y ha ido a lo seguro, ya tuvieron el primero aviso en 2015 y no han querido arriesgar en 2016.

El PP sabia lo que hacia cuando le daba coba a Podemos, la mejor banderilla para ellos, obligó a su cuerpo sociológico a desarrollar las defensas y votarles.

De hecho, la mejor pancarta de la campaña electoral del PP fué esta:



A esto le llamo yo propaganda política eficaz.
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.202
Reputación
23.189
Lugar
Negociudad
Solo necesitan duplicar la petición de votos por correo y que Indra imprima toda la documentacion :roto2: