Si se repiten las elecciones por tercera vez el pp podría sacar mayoría absoluta

ismarub

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
157
Reputación
623
Si se repiten las elecciones por tercera vez el pp podría sacar mayoría absoluta.
¡Ya está bien sobre lo que está pasando en España!. Como se nota que siempre hubo bipartidismo. Nadie cede por el bien o el mal menor de España.

Si se repiten otra vez las elecciones el PP conseguiría mayoría absoluta. Yo mismo les votaría sólo por fastidiar y acabar con esto. Si la gente quiere a Rajao, pues a Rajao otros 4 años tendrán.

Los más perjudicados serán el resto de partidos que perderían más escaños que los actuales por pasarse de listos. En vez de parecernos a otros países donde gobiernan 3-4 partidos, nos parecemos a Bélgica que estuvo 500 días sin gobierno.

Llevamos desde tiempos inmemoriables con las 2 España. Rojo, progre o muy de derechas. Parece que esto no cambiará nunca.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
La CIA no lo permitirá.

Ellos quieren a nuestra castuza fuera, para meter la suya.

Preparaos para una apertura masiva de alcantarillas, de donde saldrá toda la hez guardada por la CIA de los últimos 50 años que salpicará a nuestra castuza VIP R75queros.

Podemos va a gobernar para hacer limpia de castuza patria, cuando lo haga, la castuza anglo, se meterá en las redes clientelares y gobernará con mano de hierro. Por supuesto cuando esto pase, a Podemos lo tirarán como un condón usado por el WC.
Entonces según tu misma teoría hay que votar a Podemos y estar alerta para tirar a la castuza inglesa ésa cuando llegue.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.698
Lo que ha hecho ganar al PP las elecciones és el miedo de que volviera ZPedo disfrazado de Pablo Iglésias.
 

kavo

Madmaxista
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
2.547
Reputación
2.922
El problema es que con 4 o 5 partidos los que no ganen nunca dejaran gobernar al 1ro.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.462
Reputación
76.242
Eso es un disparate.

Bastaría con incluir la segunda vuelta. Y se acabó repetir elecciones para siempre. Para el PSOE sería mucha mejor solución, se quitarían de encima a Podemos para los restos. En este mismo momento si hubiese segunda vuelta sería entre PP y PSOE y los podemitas votarían a Sanchez con más o menos ganas.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.907
Reputación
28.500
Eso es un disparate.

Bastaría con incluir la segunda vuelta. Y se acabó repetir elecciones para siempre. Para el PSOE sería mucha mejor solución, se quitarían de encima a Podemos para los restos. En este mismo momento si hubiese segunda vuelta sería entre PP y PSOE y los podemitas votarían a Sanchez con más o menos ganas.
Y una segunda vuelta que es más que repetir elecciones.

Lo que pasa es que en vez de repetirlas una vez como ahora, las habría que repetir cada vez.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.878
Reputación
77.171
Requeriría una reforma constitucional, no una mera Ley.

Porque va contra los dos mandatos electorales de la CE: Sistema proporcional y la Provincia como circunscripción electoral.

Lo cierto es que la CE deja poco margen. Para incrementar la proporcionalidad se ha sugerido reducir el número mínimo de diputados por provincia a 1, actualmente están en dos, e incrementar el número de diputados a 400. Cosas que en principio serían constitucionales.

Yo preferiría el mayoritario con circunscripciones uninominales, como los británicos y americanos, pero sería un sistema mayoritario y requeriría una reforma constitucional también.

Los alemanes tienen un interesante sistema mixto, que mezcla diputados de circunscripciones y diputados proporcionales.
 

Milgerardo Van Puta

Niñopoller quintoposicionista
Desde
16 May 2015
Mensajes
8.490
Reputación
11.652
Lugar
Fracalona del Campo
La CIA no lo permitirá.

Ellos quieren a nuestra castuza fuera, para meter la suya.

Preparaos para una apertura masiva de alcantarillas, de donde saldrá toda la hez guardada por la CIA de los últimos 50 años que salpicará a nuestra castuza VIP R75queros.

Podemos va a gobernar para hacer limpia de castuza patria, cuando lo haga, la castuza anglo, se meterá en las redes clientelares y gobernará con mano de hierro. Por supuesto cuando esto pase, a Podemos lo tirarán como un condón usado por el WC.
Podemos es condon, ya se sabe. ¿Yo creía que la castuza anglo estaba aquí desde lo del alunizaje del cosmonauta Carrero? (Franco chupapenes yankis)

 
Desde
1 May 2016
Mensajes
8.219
Reputación
20.558
Por lo pronto te puedo decir que un servidor, y seis o siete personas con las que he hablado hoy y que votaron a Ciudadanos, votaremos al PP en caso de nuevas elecciones...

La clave está en La Secta y en el PSOE:

-Cada vez que en la SEXTA inciden de nuevo en la corrupción del PP, éste obtiene un nuevo votante.

-Cada vez que PSOE vuelve a decir que "hay que echar a Rajoy", el PP gana un voto más.

Ellos sabrán...
 

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
7.921
Reputación
22.313
Por lo pronto te puedo decir que un servidor, y seis o siete personas con las que he hablado hoy y que votaron a Ciudadanos, votaremos al PP en caso de nuevas elecciones...

La clave está en La Secta y en el PSOE:

-Cada vez que en la SEXTA inciden de nuevo en la corrupción del PP, éste obtiene un nuevo votante.

-Cada vez que PSOE vuelve a decir que "hay que echar a Rajoy", el PP gana un voto más.

Ellos sabrán...
+1

yo decide votarles despues de que saliera lo del ministro, estoy hasta la berenjena de que la izquierda enmierda todas las elecciones en los ultimos dias, asi que pase de votar a ciudadanos y cambie mi voto.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.210
Reputación
66.965
Si es que los de Cs solo eráis Peperros en crisis de edad de los 40..
:rolleye: :D :D