Si me lo quitan lo quemo: Juer como estan las cabecitas.

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.592
Reputación
113.257
Entonces mejor matamos a todos nuestros vecinos y así evitamos problemas, ¿verdad?
No creo que la intención del abuelo fuera hacer daño a sus vecinos, ni siquiera lo pensaría, simplemente pensó en lo suyo como hacemos todos y el de al lado que se busque la vida.

¿Te pilló los mossos y te dió de h.ostras? J.ódete no haber pasado por allí.

¿Te quedaste en paro y no encuentras ninguna salida? J.ódete y haber estudiao.

¿Te hipotecaste hasta los h.uevos y ahora te desaucian? J.odete y haber alquilao.

¿Un viejo se mosquea y quema su casa y con ella la tuya? J.ódete y haber vivido en otro sitio.

Es la cadena. A j.oderse todo el mundo cuando le toque :D
 

Caballero_Sindinero

Madmaxista
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.106
Reputación
1.975
No creo que la intención del abuelo fuera hacer daño a sus vecinos, ni siquiera lo pensaría, simplemente pensó en lo suyo como hacemos todos y el de al lado que se busque la vida.

¿Te pilló los mossos y te dió de h.ostras? J.ódete no haber pasado por allí.

¿Te quedaste en paro y no encuentras ninguna salida? J.ódete y haber estudiao.

¿Te hipotecaste hasta los h.uevos y ahora te desaucian? J.odete y haber alquilao.

¿Un viejo se mosquea y quema su casa y con ella la tuya? J.ódete y haber vivido en otro sitio.

Es la cadena. A j.oderse todo el mundo cuando le toque :D
Equilicuá...por fin alguien que me entiende

El dia en que nos juntemos 2 millones de personas a las puertas de las cortes exigiendo cabezas, quizá me empiecen a preocupar los 'daños colaterales'. Mientras tanto, ole a los que van actuando por su cuenta.
 

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
Pues a mi me parece bien.

Que lo arregle el banco, si loq uiere vender.

No qeria mi piso? pues tomalo, tostadito, eso si
Si el viejete tiene tantos bemoles, un balón de oxígeno y cerillas, que se vaya a quemar su sucursal bancaria, o el domicilio del presidente de su Junta.

Lo que ha hecho es intoxicar a varias personas y casi quemarles sus casas a otros inocentes. Es un besugo.

Que pague, y a la guandoca.

Los de "EJJJJJQUEEEEE...no tenía intención de jorobar a mis vecinos" no me dan ninguna lástima.
 

TO_BIG_to_fall

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
78
Reputación
74
Equilicuá...por fin alguien que me entiende

El dia en que nos juntemos 2 millones de personas a las puertas de las cortes exigiendo cabezas, quizá me empiecen a preocupar los 'daños colaterales'. Mientras tanto, ole a los que van actuando por su cuenta.
Los que actuan por su cuenta deberían buscar los responsables de sus miserias.

Que la gente no empatice conmigo no me faculta para ir meandome delante de la casa de la gente.

El día que 2 millones de personas esten dispuestas a salir a la calle y ponerse delante de las cortes generales, contaran con mi presencia, porque por fin después de mucho tiempo, estaran reconociendo quien es el responsable de sus desgracias.

Pero no me digas que un pepito, que se levanta antes del sol, que curra como un burro, y que su bien más preciado es su familia se tiene que comer las desgracias de otro.

En eso no estamos de acuerdo
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.625
Reputación
59.338
Es el problema que puede acabar teniendo la justicia con los yayoflautas.
No se preocupe usted.con los recortes en sanidad el problema de los yayoflautas está a punto de finalizar.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.544
Reputación
35.559
Bueno, pues yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la querida madre de los que justifican al pobre viejo chalao.
 

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
Pues a mi me parece bien.

Que lo arregle el banco, si loq uiere vender.

No qeria mi piso? pues tomalo, tostadito, eso si
Yo fuego no, pero que lo llenaria d hez lo tengo más claro que el agua.

Invitaria a los okupas del Raval un finde entero, a que se mearan y cagaran, que pintaran, que lo dejaran 'alternativo', iria container por container a buscar basuras y las echaria dentro del zulito, aparte de tirar los tabiques, romper puertas, ventanas, cristales, techos, incluso un pequeño incendio en las paredes a modo de decoración.

Que disfruten la hipoteca condedida.

Al final, de una forma u otra eso, que sólo se hace por jorobar y no por sacar ningún beneficio, lo terminamos pagando entre todos.

Estáis sugiriéndo que haga algo que va en detrimento de todos. Si ese comportamiento se generaliza y cosas así las damos por buenas, no duraremos ni una generación más.

Este señor lo que tiene que hacer es pasar unos cinco añitos en la guandoca y después soltarlo, simplemente para dar aviso a aquellos que se les pase por la cabeza hacer lo mismo con lo que no es suyo

os recuerdo QUE NO SE LE PUSO UNA PISTOLA EN LA CABEZA PARA QUE SE HIPOTECASE, firmó ante notario que pagaría un dinero que el banco le dejó... y en este país, gracias a lo que habéis votado, el "banco somos todos".
 

Caballero_Sindinero

Madmaxista
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.106
Reputación
1.975
Estáis sugiriéndo que haga algo que va en detrimento de todos. Si ese comportamiento se generaliza y cosas así las damos por buenas, no duraremos ni una generación más.

os recuerdo QUE NO SE LE PUSO UNA PISTOLA EN LA CABEZA PARA QUE SE HIPOTECASE, firmó ante notario que pagaría un dinero que el banco le dejó... .
Al contrario, si se generalizan, se lo pensarán 2 veces antes de echar a alguien.

Y no, no le pusieron la pistola en la cabeza, de hecho, seguramente le animarian bastante a firmar....
 

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
Al contrario, si se generalizan, se lo pensarán 2 veces antes de echar a alguien.

Y no, no le pusieron la pistola en la cabeza, de hecho, seguramente le animarian bastante a firmar....
¿Lees y razonas lo que escribes?

Si no los echan a la calle, en 4 días tenemos a toda españa dejando de pagar sus hipotecas.

Si éstos u otros no pagan, nos toca pagar a los demás, como ya está ocurriendo, o devuelven el dinero al banco o se rescatan los bancos con dinero que debería ir a los hospitales. Cuando vayas a urgencias y no te atiendan, acuérdate que el dinero fue a parar al banco que no cobró la deuda contraída por estos señores.

Y por último. Éstos señores, animados o no animados, erraron en sus cálculos. No digo que sean idiotas, pero sí que digo que los idiotas son los qeu suelen errar en sus cálculos. Uno no tiene por qué nacer petulante puede hacerse por el camino si la sociedad que lo educa acompaña su merluzez, y lo que tú estás haciendo es disculpar la merluzez, complacerla y entenderla, lo cual redunda en que la sociedad está idiotizada y complacida.

Lo mejor para la especie es que los demás individuos vean las consecuencias de ser petulante y se esfuercen en no serlo. Que este tío se muera de hambre a los 3 meses de salir de la guandoca puede hacer que otros espabilen y eviten su ruina.

Dejaré lo de ser buena persona cuando llueva el dinero del cielo, el petróleo sea más abundante que el agua del mar y los que mueven los hilos sean buenos
 
Última edición:

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
Hay formas de elevar la factura, sin tener que jorobar a los vecinos. Tirar varios tabiques es una de ellas. Levantar un tabique no es cosa baladí. Arrancar cableado, destrozar los sanitarios, arrancando alguno, bueno que cachopo, arrancandolos todos. Vamos, se puede dejar en pie la vivienda, pero el facturón que le tengas que meter supere el valor del propio piso, eso también. Eso si, nada de propiedades muebles o inmuebles, que el banco te va a ir a sacar los higados.
 

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.492
Reputación
81.380
Para todos los nodesahucistas* deberían conocer la locución latina
Pacta sunt servanda (lo pactado obliga) principio básico del derecho civil...


* Creo que he acuñado un nuevo palabro para el glosario burbujista
 
Última edición:

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
6.274
Reputación
13.969
Lugar
Guanolandia
Los vecinos tendran su seguro...

aplaudo la reacción activa contra la agresión bancaria
Claro y si por el fuego acaba muriendo algún vecino...hay mucha gente en el mundo ¿no?.

A mi este tipo me parece un hijomio.

Hubiese entendido que en un momento de frustración hubiese destrozado el piso, pero ¿poner en peligro a otra gente?.

No todos a los que lanzan los bancos son unos santos, algunos son más ralea aún que los banqueros.