Si me lo quitan lo quemo: Juer como estan las cabecitas.

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.131
Reputación
45.991
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Es para dar de ostras al viejales aunque tenga 71 años ... destroza el piso,tira los tabiques,cagate en las paredes,pero deja en paz a tus puñeteros vecinos que no tienen la culpa.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.611
Reputación
113.274
Sus motivos tendría, algo le habrían echo.
 

MacGyver

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
775
Reputación
1.103
Lugar
Barcelona
Me parece muy bien que deje el piso inservible, pero los vecinos no tienen la culpa. Es de ser un inconsciente y un cabrón.
Que destroze el piso, vaya al banco y apalee al director, que le reviente el coche... pero dejando en paz a los vecinos que bastante tendrán ya con lo suyo como para que encima se les quemen sus 4 cosas por culpa de las ansias de venganza del viejo.
 

Caballero_Sindinero

Madmaxista
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.106
Reputación
1.975
No parecia que a esos 'vecinos' les importara mucho que echaran al abuelo de 71 años. Asi que al abuelo no le importaría mucho que sufrieran daños colaterales. Es el Karma, recibes lo que das.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
No parecia que a esos 'vecinos' les importara mucho que echaran al abuelo de 71 años. Asi que al abuelo no le importaría mucho que sufrieran daños colaterales. Es el Karma, recibes lo que das.
¿Así que ahora tiene que darme pena que mi vecino sea un irresponsable con su dinero?
 

Rubeus

Madmaxista
Desde
28 Mar 2012
Mensajes
710
Reputación
965
No parecia que a esos 'vecinos' les importara mucho que echaran al abuelo de 71 años. Asi que al abuelo no le importaría mucho que sufrieran daños colaterales. Es el Karma, recibes lo que das.
Si no das nada, no recibes nada, ni siquiera un incendio... Por cierto, cuidado con el karma
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.291
Reputación
3.874
Yo soy de los que hubiese ido a las 3-4 de la madrugada y quemo toda la sucursal bancaria.
(eso si,siempre con un arma bien escondida)

Eso si,después de quemar la sucursal si que me iría de la vivienda sin rechistar,total,ya me he servido la venganza.
 

TO_BIG_to_fall

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
78
Reputación
74
No parecia que a esos 'vecinos' les importara mucho que echaran al abuelo de 71 años. Asi que al abuelo no le importaría mucho que sufrieran daños colaterales. Es el Karma, recibes lo que das.
No te iba ni a contestar.

Pero me pica la curiosidad saber que co.ones de karma, responsabilidad o daño colateral debe sufrir mi hijo de 15 meses por culpa de un hdp.

Utilizais la palabra karma como quien utiliza la escoba. Para todo.

Lo dicho es un filtro.
 

Caballero_Sindinero

Madmaxista
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.106
Reputación
1.975
No te iba ni a contestar.

Pero me pica la curiosidad saber que co.ones de karma, responsabilidad o daño colateral debe sufrir mi hijo de 15 meses por culpa de un hdp.

Utilizais la palabra karma como quien utiliza la escoba. Para todo.

Lo dicho es un filtro.
Tú miras para lo tuyo

El abuelo miraría para lo suyo

No estamos metidos en esa espiral? Es que no se de qué os extrañais la verdad.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Tú miras para lo tuyo

El abuelo miraría para lo suyo

No estamos metidos en esa espiral? Es que no se de qué os extrañais la verdad.
Entonces mejor matamos a todos nuestros vecinos y así evitamos problemas, ¿verdad?
 

Caballero_Sindinero

Madmaxista
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.106
Reputación
1.975
Que no cachopo

QUe estamos cada uno tirando para lo neustro sin mirar lo que pasa alrededor, desde hace años ya
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
QUe estamos cada uno tirando para lo neustro sin mirar lo que pasa alrededor, desde hace años ya
Y me parece lo mas lógico. Mi familia primero, y nadie tiene que quemarme la casa por ello.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.486
Reputación
44.932
Se ha quedado corto, con esa edad me pongo una cinta en la frente, me visiono Rambo II así como diez veces, cojo la recortada.... además de la falla ¿eh?
 

TO_BIG_to_fall

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
78
Reputación
74
Tú miras para lo tuyo

El abuelo miraría para lo suyo

No estamos metidos en esa espiral? Es que no se de qué os extrañais la verdad.
Has esquivado la pregunta. No me has contestado.

Entiendo que el abuelo piense si vosotros pasais de mi yo paso de vosotros.

Vale. Pero

¿ Somos los vecinos los que lo hechamos de su casa ?
¿ Somos los vecinos quienes le hemos concedido el préstamo ?

Porque no busca el responsable de su desgracia: el director de la oficina, el juez, el tio de la esquina, mariano rajoy, zapatero, ....

Que busque al culpable y si quiere que vaya a por él.

Pero que no se esconda arrasando contra un grupo de gente que "seguramente" no tienen nada que ver en su desgracia.

Con el 95% de personas con las que me cruzo diariamente les importa una hez mi vida, mi familia y mi futuro y no por eso les intento prender fuego.