Si me lo quitan lo quemo: Juer como estan las cabecitas.

tolito

Madmaxista
Desde
8 May 2012
Mensajes
260
Reputación
199
Ya puestos, y sin nada que perder, yo hubiera tirado para alguna sede (uno de esos palacetes tan monos) de algún banco grande....
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.720
Reputación
78.297
Podía haber quemado el banco que le concedió la pasta:pienso:
 

paisa

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
9.379
Reputación
13.710
1)

4) De todo lo cual se saca que este viejete no es un forero.
Pues al leer la noticia he pensado... el forero simple que se cree las expresiones de los contertulios (¡pues yo antes que dar el piso lo quemo!, ¡yo me llevo a varios por delante!, etc.). El pobre hombre os lee, se lo cree y después pasa lo que pasa.
 

Cohiba_J

Madmaxista
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
1.864
Reputación
4.182
Si el fiscal pide 10 le condenarán a 4 y no pisará la guandoca por la edad.

En mi mundo ideal este anciano de 71 años sería condenado a 20 por delito de estragos con artefacto explosivo e incendiario y moriría de viejo en la guandoca.

Moriría de viejo y sería entrevistado de cuando en cuando para su suerte SIRVIESE DE AVISO para otras personas que acariciasen la idea de poner en peligro la vida de sus vecinos haciendo un disparate semejante.

Una persona que pone voluntariamente en peligro la vida de todos sus vecinos no merece pisar de nuevo la calle.
En mi mundo ideal no se deja a nadie en la calle y menos a un anciano que depende de una máquina de oxígeno.

Así no se producen ''incendios'', la comunidad no tiene que pagar los gastos de reparación y el contribuyente no tiene que pagar 20 años de guandoca para un anciano (a razón de 18.000 euros por cada año que pase, que es lo que nos cuesta cada preso).

Muchas externalidades... ¿no le parece a usted? Y todo por dejar que se infle una burbuja inmobiliaria absurda; seguro que usted, como liberal, reconocerá que en un sistema liberal auténtico esta burbuja no habría existido...
 

napesito

Madmaxista
Desde
15 Jul 2010
Mensajes
819
Reputación
605
Yo hubiera comprado plastico de 2 mm de grosor gigante, hubiera revestido la vivienda hasta por encima del nivel de la ventana, y hubiera dejado los grifos abiertos.

Rapido, sencillo, y a la distancia del accidente deseada.
 

Canuto

Madmaxista
Desde
26 Jul 2007
Mensajes
1.550
Reputación
2.721
Conozco un hombre que el banco se quedó con su piso por 200.000 cuando se lo había tasado 3 años antes en 400.000€ para ampliacion de hipoteca para reformarlo y dejarlo nuevo.

No os preocupeis, les dijo.
Os quereis quedar el piso por 200.000€? pues yo os dejaré un piso de 200.000€

Y hasta ahí puedo leer...(no se si lo hizo, no recomiendo nada,etc..)
 

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.464
Reputación
81.360
Yo hubiera comprado plastico de 2 mm de grosor gigante, hubiera revestido la vivienda hasta por encima del nivel de la ventana, y hubiera dejado los grifos abiertos.

Rapido, sencillo, y a la distancia del accidente deseada.
Otro al que le da igual llevarse por delante a algún vecino...
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.788
Reputación
41.650
Lugar
Wasteland
Pues a mi me parece bien.

Que lo arregle el banco, si loq uiere vender.

No qeria mi piso? pues tomalo, tostadito, eso si
Pues a mi no me parece bien, pero no por el banco, sino por los vecinos

Imaginate por un momento que llega a ser el vecino que vive debajo de ti o a tu lado.

El viejete este no le importaba morir, le sacaron los bomberos con quemaduras, ese tenia claro que no tenia motivo alguno para seguir vivo, pero ha estado a punto de llevarse por delante la vida de sus vecinos que no tenian culpa alguna.

Eso si, ahora acabara sus dias en la guandoca aunque podria haber acabado igual si hubiera hecho algo mas productivo como acordarse de la integridad fisica de alguno de los culpables de la crisis.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.909
Reputación
623.704
Yo no te he quitado la casa.
Nadie la quitado la casa: La casa ya no era suya.

En mi mundo ideal no se deja a nadie en la calle y menos a un anciano que depende de una máquina de oxígeno
¿Se ofrece usted a alojar al anciano en su casa?.

Mándeme un personal con su dirección y me encargo de localizar al anciano para que vaya a vivir a su casa. Estoy ya esperándole.
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.214
Reputación
13.257
Cama y comida caliente para 10 años... Una solución que se irá poniendo de moda.