Si los rusos intentan invadir España no pienso mover ni un puñetero dedo.

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.241
Reputación
39.190
Si la cosa se va de progenitora, y les da por invadir Uropa, no pienso hacer nada por este país de cosa y este continente de langostos masones me gusta la fruta.
Es más: pienso ayudarlos en todo lo que necesiten ya sea vodka, alimentos o delatar el escondite de comunistas, políticos, feministas, sindicalistas y trasgenders varios.
shishi ya pilinguin, vente pa ca!!!!
 
¿Pero que Europa va a invadir?¿Sois conscientes de lo que cuesta un ejercito tan grande un solo dia de guerra?

Rusia hoy en dia no se puede permitir ir mas alla del Dnieper.En el hipotetico caso de que lograran hacerlo deberian ir tomando ciudad por ciudad.

Cuando llegaran a Polonia estarian diezmados,arruinados y sin municion.
 
Si la cosa se va de progenitora, y les da por invadir Uropa, no pienso hacer nada por este país de cosa y este continente de langostos masones me gusta la fruta.
Es más: pienso ayudarlos en todo lo que necesiten ya sea vodka, alimentos o delatar el escondite de comunistas, políticos, feministas, sindicalistas y trasgenders varios.
shishi ya pilinguin, vente pa ca!!!!
El susto que te vas a dar cuando descubras que los comunistas juegan a lo mismo, ya han hablado con pilinguin y han delatado tu escondrijo.

Eres carne de Gulag.
 
Volver