Si los rusos intentan invadir España no pienso mover ni un puñetero dedo.

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.150
Reputación
26.772
Si la cosa se va de madre, y les da por invadir Uropa, no pienso hacer nada por este país de hez y este continente de langostos masones me gusta la fruta.
Es más: pienso ayudarlos en todo lo que necesiten ya sea vodka, alimentos o delatar el escondite de comunistas, políticos, feministas, sindicalistas y trasgenders varios.
cachopo ya pilinguin, vente pa ca!!!!
Como van las paguitas y efecto llamada a norteafricanos
 

olympus1

Madmaxista
Desde
24 Ene 2008
Mensajes
2.762
Reputación
2.153
Lugar
Mallorca
Ojalá no fueran todos los políticos parte del mismo circo y sirvientes de los mismos amos.

pilinguin es tan masonazo como el que más, aunque le hayan dado un papel molón dentro del teatro.
Y usted cómo lo sabe.? Siempre con la pésima costumbre de dar por hecho lo que nos imaginamos.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.287
Reputación
82.806
no me gustan esas letras que gastan
pero si pueden hacer realidad mi sueño de ver a todo el R78
incluido vuestro favorito Abascal

colgados de una soga.

soy capaz de luchar por ellos.

ya me da igual este pais
no tengo ningun incentivo para vivir mas de la cuenta.
y no dejo nada aqui.

eliminar al enemigo debe de ser glorioso o al menos colaborar a ello.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.355
Reputación
90.057
Pues yo me dedicaría a dar de baja de la suscripción de la vida rusos. Una cosa es que los españoles nos demos de palos entre nosotros, y otra muy distinta que vengan a tocarnos los narices de fuera.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.119
Reputación
114.791
Si los rusos intentan invadir España no pienso mover ni un puñetero dedo.

No tienes nada que pensar es un sargento el que va a pensar por ti, no te preocupes.
Si. Lo lleva claro el sargento, el general y su querida madre antes de hacerme luchar por este sistema de hez. Que vayan los pelotones inclusivos de feministas.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.287
Reputación
82.806
Cosacos de Duero presentes!!!

pilinguin cuenta con nuestro sable para limpiar España de gente de izquierdas, progres, liberales, independentistas y comunistas.

Viva Cristo Rey!!
Viva la catolicidad ortodoxa!!
España sera conquistada por Rusia hasta que no haya mas España.
es el precio que tenemos que pagar por vengarnos del R78 ?
pues adelante.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.287
Reputación
82.806
Pues yo me dedicaría a dar de baja de la suscripción de la vida rusos. Una cosa es que los españoles nos demos de palos entre nosotros, y otra muy distinta que vengan a tocarnos los narices de fuera.
dar de baja de la suscripción de la vida Rusos mientras P. Sanchez Cacascal y el gai del PP se van en falcon a algun paraiso caribeño.
la autentica salut

y no menciono a Leticio VI

luchar por este pais es de colaboracion criminal.