Si los rusos intentan invadir España no pienso mover ni un puñetero dedo.

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Yo con poner al entrar en fin la bandera de la nueva republica catalana no creo que pilinguin se atreva a invadirme.
Anda, anda que?.
 

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
7.314
Reputación
21.261
Si llegamos a ese punto vamos a saber lo que es pasarlas pilinguis, estar obligados a ir contra nuestros principios por sobrevivir y jugarnos la vida de verdad. Si por la hez del el bichito y el pase para tomar cañas ha colado el 90% de la poblacion y se ha destapado el radicalismo de mucha gente, en caso de guerra de la buena como creeriais que se pondria el tema.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.828
Reputación
34.990
Si la cosa se va de madre, y les da por invadir Uropa, no pienso hacer nada por este país de hez y este continente de langostos masones me gusta la fruta.
Es más: pienso ayudarlos en todo lo que necesiten ya sea vodka, alimentos o delatar el escondite de comunistas, políticos, feministas, sindicalistas y trasgenders varios.
cachopo ya pilinguin, vente pa ca!!!!
las levas civiles son siempre a punta de pistola... y huir del país es traición... nadie movería un dedo si no le dieran a elegir entre las balas de sus enemigos o las de sus amigos...
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.423
Reputación
91.623
Lugar
Tabarnia capital
Las Canarias sí están dentro de la OTAN.


Las islas Canarias sí quedan cubiertas por el paraguas de la OTAN puesto que, pese a estar geográficamente en África, se trata de territorios insulares al norte del Trópico de Cáncer. Curiosamente, Argelia estaba incluida inicialmente por formar parte de Francia, pero tras su independencia abandonó el tratado en 1962.