SI HUBIERA.. III GUERRA MUNDIAL Y RECLUTAMIENTO FORZOSO ¿LUCHARIAIS POR ESPAÑA?

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.265
Reputación
30.221
Lugar
Por aquí ando.
Yo ya lo hice, y no me quieren reconocer ni los dos años que lo hice (para que la pensión fuera dos euros mayor). En tal caso, ya os digo o recomiendo, no luchéis por ninguno de estos... ninguno merece la pena, ni siquiera por mis dos euros de pensión).
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.800
Reputación
30.280
Respuesta rápida: Si, lucharía por españa

Respuesta un poco mas larga: Si, lucharía por España, no tanto contra terceros países sino contra los traidores y la gente que pulula en españa para crear una sociedad a lo starship trooper en el que solo haya españoles de bien con toda la guano exterminada como son los que dicen llamarse liberales y sus consecuencia los piojosos gente de izquierdas y en definitiva la gente
 
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
1.047
Reputación
1.942
En Ucrania han dado de baja de la suscripción de la vita a palos a objetores de conciencia, a Testigos de Jehova, a enfermos y tullidos durante la instruccion militar basica @NCB
Pero a ver, de verdad pensáis que lo que se haga en un país con una idiosincrasia bélica eslava, ajena a lo que representa occidente a día de hoy, es extrapolable a un país como españa, donde se rehuye completamente la violencia y todo lo que derive de ello?

Si hubiese una guerra aquí, y se forzase el reclutamiento, acabaría una gran parte de la población en prisión y con los jovenlandeses saqueando y matando en las calles. Y si alguien cree que denunciar al vecino por estar sin mascarilla en el parque o hacer cola para pincharse un fármaco, es equivalente a lo que supone la participación en un conflicto bélico, creo que está bastante alejado de la realidac. Yo he preguntado a gente si irían a la guerra y la mayoría se cagan en los pantalones solo de pensarlo, todos banderilleados y covidianos; Pero a nada que hayan visto algún vídeo de ucranianos reventados por drones, ya saben que morir con los intestinos desparramados y las piernas saliendo por los aires, no tiene nada que ver con pincharse un fármaco en el ayuntamiento.

En Occidente no puede haber una leva forzosa porque no existe un carácter ni una idiosincrasia bélica como la que puedan tener países como Ucrania, Serbia o Georgia; no existen hombres con testosterona. El propio feminismo y la ingeniería social se han dedicado a anular la masculinidac y eso es ahora difícilmente reversible, el progresismo es 100% matriarcal y estas sociedades acaban sucumbidas por otras más fuertes (Darwinismo).

Es todo un cuento para aumentar el presupuesto militar de organismos supranacionales y poder justificar sus chiringuitos. Esto es lo de siempre, teatro, dinero y enchufes. Además España no entrará en un conflicto contra Irán porque la PSOE los apoya, si acaso se mostrarán neutral, y el tema ucrania ya es bastante evidente que los rusos se han hecho con la victoria o poco les falta para que la línea de defensas ucranianas caigan, y el gob USAco no tiene ya unas expectativas positivas, para como encima abrir otro frente en oriente medio.

Tal y como pinta todo ahora, no parece que vaya a pasar nada más allá de conflictos locales para justificar los presupuestos en defensa. Vamos, que el OP y todos los que abren estos hilos se están montando unas películas dónde todo el mundo es fusilado por alta traición, que parecen secuelas malas de Steven Seagal o Van Damme.
 
Última edición:

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.423
Reputación
74.137
No va a pasar nada de eso. Aunque así fuera, la tercera guerra mundial va de hacer el mayor daño posible en poco tiempo. Es decir, misiles intercontinentales, armas químicas, bombardeos masivos... Una guerra así no dura más de un mes.

Olvidaos. Lo de Ucrania no va a volver a repetirse. Lo de Ucrania es una guerra de desgaste. Os digo que no va a pasar. Astrológicamente no tienen fuerza para hacer tales cosas los malos. A nivel financiero están secos. La impresora está a punto de gripar. Lo de antes era todo amañado. Luego sacaban fondos de otros sitios para untar a cada bando y empezar la guerra. Ahora ya no hay cash para eso.
 
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
1.047
Reputación
1.942
No va a pasar nada de eso. Aunque así fuera, la tercera guerra mundial va de hacer el mayor daño posible en poco tiempo. Es decir, misiles intercontinentales, armas químicas, bombardeos masivos... Una guerra así no dura más de un mes.

Olvidaos. Lo de Ucrania no va a volver a repetirse. Lo de Ucrania es una guerra de desgaste. Os digo que no va a pasar. Astrológicamente no tienen fuerza para hacer tales cosas los malos. A nivel financiero están secos. La impresora está a punto de gripar. Lo de antes era todo amañado. Luego sacaban fondos de otros sitios para untar a cada bando y empezar la guerra. Ahora ya no hay cash para eso.
El propio gobierno de Baiden está reconociéndolo. El partido demócrata no tiene fuerzas para abrir más frentes y la prueba de ello es la frenada en seco que le han hecho a Netanyahu. La única leva forzosa que tenían eran los ucranianos y si me apuras mucho los polacos. Fuera de eso no hay nada que enviar. El objetivo era debilitar y explotar Rusia por dentro mediante las sanciones, pero al echarse en brazos de China han conseguido mantenerse. E israel yendo por su cuenta y con su propia agenda, les ha dolido en el peor momento posible con el tema de Gaza e Irán, algo que ha perjudicado tanto a la imagen de USA como a su presupuesto.

Así que ya está, no hay mucho más. Ahora sí que lo veo más claro que el agua, que poco más van a poder estirar el chicle. Una Tercera guerra mundial supondría el fin del puñetero planeta y seguramente el 90% de seres vivos morirían. Cómo van a querer algo así las élites? Es todo teatro, enchufes, justificar presupuestos, etc etc etc... Es estirar un chicle hasta que no se pueda más, pero sin partirlo; lo mismo que hicieron con el el bichito.
 
Última edición:
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
1.047
Reputación
1.942
Ni de coña. Está muertísima España.
España tiene todos los elementos para una guerra civil y sin embargo, no pasa nada, para como ir a luchar fuera en plan división azul. En este foro he leído sinopsis de peliculones que ni en el videoclub en los años 90.

En España lo que ocurrirá es que irá mestizándose y desapareciendo. Y Europa se convertirá en el segundo continente más pobre a medida que pierda tejido y producción industrial. Más preocupado estoy de que me acuchillen mientras los caballero se quedan mirando que de que me manden a la guerra de StarShip Troopers en el espacio.
 
Última edición:

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.265
Reputación
30.221
Lugar
Por aquí ando.
Jejejejejeje... sí... ya lo hice y no me valió para nada... Sí... jejejejjeje... lo volvería a hacer... jejejejejee... Volvedme a dar el CETME y a los que tomaban los helicópteros en mi base, que son los mismo que lo hacen hoy... y hoy, si me vuelven a llamar a mi unidad, saldrían peor parados que entonces... y eso que tenían trabajo (no creo que haya guerra declarada, porque hasta lo que hemos simulado estar allí, antes volveríamos los cañones contra los que mandan a la guerra, pero nunca quisieron estar allí... Esto, lo saben y, por tanto, deben utilizar otras estrategias, aunque yo también estuve, como policía, pero viendo lo que hacían y me contaban los del INTA y los de bactereología... que nosotros, como país -mal que te aguante- también estamos ahí (y ha muerto gente por ello).
 
Última edición:

Libert

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
11
Reputación
14
JAMÁS. En cualquier caso lucharía contra España y ayudaría al enemigo a hacer limpieza en este vertedero lleno de ralea.