SI HUBIERA.. III GUERRA MUNDIAL Y RECLUTAMIENTO FORZOSO ¿LUCHARIAIS POR ESPAÑA?

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
6.203
Reputación
13.372
Lugar
Lima, Perú
Un español a 10.000 kilometros de distancia, ni es español, ni es nada, en el RU a los 5 años de residir fuera del pais, ya no puedes ni votar
a un servidor, despues de 15 años fuera, aun me sigue llegando la cartita del consulado con las papeletas, las cuales van religiosamente al cubo de sarama año tras año.

Por otro lado, el idioma, las costumbres, el empaque y los narices españoles no se pierden ni estando bajo tierra.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.469
Reputación
9.391
Por expania NO, y menos por los sucios politicos traidores que gobiernan..

En todo caso por los españoles de buena Fe y de mi casta..
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.539
Reputación
25.923
Que vayan los jovenlandeses, los menas, los amamoronegros, los chupopteros lgtvizs.pdaifdasn, las charos, y los hijos de los politicos, luego ya si eso...
 

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
461
Reputación
2.219
Por expania NO, y menos por los sucios politicos traidores que gobiernan..

En todo caso por los españoles de buena Fe y de mi casta..

Las 3 guerras más bonitas que nunca se han librado :

- La reconquista de los Reyes Católicos, y la expulsión del morisco invasor de la península luego : Dio pie al mayor imperio de la historia jamás conocido, el imperio penta continental, su carta de indias y la auténtica precursora de los DDHH reales.

- La guerra civil liderada por D.FRANCISCO FRANCO Y D.MILLAN ASTRAY, la lucha de la espada y la cruz, la lucha del bien contra el mal, de los soldados de Dios contra la peste roja comunista satánica violamonjas y quema iglesias. Luego : Al igual que con Doña Isabel y D. Fernando, en los años 60s tras el periodo autárquico, España como un PEPINO. POTENCIA MUNDIAL, INDUSTRIALIZACIÓN. 8° Potencia Mundial. Leyes en contra de la masonería y el comunismo IS GOD

- II Guerra Mundial, está la perdimos pero la intención era tan buena como necesaria. D. Benito y D.Adolfo , los únicos dickes de contención, el último bastión fierro contra la judeo-masoneria internacional y sus élites que hoy en día nos gobiernan, nos esclavizan y nos humillan. Bajo el protectorado y paraguas de D.Adolfo y D.Francisco, no existiría el problema Africano ni los jovenlandeses serian los invasores. África sería una colonia entera al servicio del Reich, del fascismo y del Nacional-Sindicalismo, trabajarían para nosotros, y los dirigiríamos con mano fuerte y puño de hierro. No hay mucho más que contar.

Todo lo que no sea una guerra contra el comunismo y la masonería, el jovenlandés-judaismo , las élites y su agenda de destrucción de occidente. A mí me la trae floja y al pairo.

Antes de ir a esta guerra en defensa de los jovenlandeses, los gaies, las españordas, los vacuñados y los masonazos me quedo en casa haciéndome caricias, jugando a la play y haciendo el bodoque por el forro.
 

El concienciao

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
686
Reputación
3.536
NO. Porque no sirve de nada morir como un gorrino en una trinchera malherido por un dron. No hay nada glorioso ni útil en eso.

NO. Porque sería morir por Pedro, Yolanda y todo su ejército de feminista radicals y gorrones.

Los vídeos de la guerra de Ucrania han sido muy ilustrativos. Lástima que no los pongan en los mass media.

A mi hijo le diría que solo se dejase coger para tareas científicas en la capital o en la retaguardia. Trabajitos de oficina, limpio y con mujers alrededor (está estudiando Químicas).
 

Soto.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
2.890
Reputación
897
latinipaco solo ir a guerra por amor a patria vlanka bisijota.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.949
Reputación
30.218
Si pero para ir contra los traidores que estan en España.