SI HUBIERA.. III GUERRA MUNDIAL Y RECLUTAMIENTO FORZOSO ¿LUCHARIAIS POR ESPAÑA?

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.439
Reputación
52.541
Lucharía contra U.K, Francia y U.S.A, esos son los enemigos reales.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.985
Reputación
69.723
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
A eso venía yo, como si los ejércitos se formaran con gente que acude voluntariamente

La carne de cañón va siempre obligada y luego se dispone de manera que no puede huir, ya lo dijo Napoleón (y quizás sea una norma básica en la formación de generales)
Y no solo lo saben los generales. Cualquier sargento sabe que un conscripto no vale ni 20 cts.
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
2.049
Reputación
4.593
En Occidente no puede haber una leva forzosa porque no existe un carácter ni una idiosincrasia bélica como la que puedan tener países como Ucrania, Serbia o Georgia; no existen hombres con testosterona.
Eso se cae por su propio peso, el guerrero no nace, se hace, a dar de baja de la suscripción de la vida y a hacer la guerra se aprende, es como todo, que por el camino se queden en las cvnetas los unicornios afrvtados, eso no le importa a nadie, por España y la familia, se va a la guerra con razon o sin ella, eso se llama leales geograficos ;)
 

apimaster

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
95
Reputación
174
Hombre, depende, si la alternativa es acabar en un campo de refugiados como los que huyeron de Siria creo que me voy a arriesgar a que me maten. Los que poneis que luchen los foraneos y luego vosotros me cuesta ponderar lo cortos que sois, cualquiera que tenga pasaporte de otro pais se pirara.
Ireis vosotros y no hos lo van a preguntar.
 

Lute

Madmaxista
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
54
Reputación
117
Voluntariamente no iba a ir. Tendrían que venir a buscarme, y puestos a morir mejor hacerlo matando a los traidores que quieren llevarme obligado a una carnicería.
Si todos hiciesen lo mismo se acababa la guerra en dos semanas.
No voy a dar la vida por un país de traidores, feministas radicales y trans.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
 
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
1.129
Reputación
2.043
Eso se cae por su propio peso, el guerrero no nace, se hace, a dar de baja de la suscripción de la vida y a hacer la guerra se aprende, es como todo, que por el camino se queden en las cvnetas los unicornios afrvtados, eso no le importa a nadie, por España y la familia, se va a la guerra con razon o sin ella, eso se llama leales geograficos ;)
Eso no lo verás a día de hoy, en una sociedad progresista y matriarcal ni en VHS. Los únicos guerreros que hay a día de hoy en España se llaman Mamadouh o Mohammed. Olvidaos de todo eso, no hay ni guerra civil en España con todos los ingredientes para que ocurra y van a forzar levas para ir al extranjero a lo división azul? Estáis fantaseando con una época que ya pasó para occidente.

A españa lo que le va a ocurrir es que se va a disolver étnicamente y va a sufrir un reemplazo mientras europa se convierte en el segundo continente más pobre, sin que nadie haga nada.