SI HUBIERA.. III GUERRA MUNDIAL Y RECLUTAMIENTO FORZOSO ¿LUCHARIAIS POR ESPAÑA?

Charidemo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
3.391
Reputación
8.779
Yo solo lucharía y pensandomelo mucho si...

A- Se prohibiera el PSOE y cualquier partido anti-España
B- Se hiciera un ejercito para echar a todos los marrónidos y crear una zonna colchón alrededor de Ceuta y Melilla de 50 km llena de minas
C- Consolidar aguas territoriales españolas y hundir cualquier navío que las traspasara.
D- Crear un estado del Rif por el norte y un Sahara fuerte por el sur
Te ha faltado recuperar Cuba y Puerto Rico. El pasado no es el futuro. Y a este ritmo todavía te ves guerreando contra las milicias musulmanas de l Republica de Cataluña ya después de que EEUU le haya regalado Ceuta y Melilla a los jovenlandeses.
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.515
Reputación
18.322
Yo no voy a guerras contra europeos nordicos
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.878
Reputación
8.268
Primero todos los representantes de las 200 familias españolas dueñas del cortijo y sus acolitos, los Florentinos y los Amancios con sus primogenitos, luego la Zarzuela, los representantes del Congreso y del Senado, los de las diputaciones y finalmente las corporaciones locales. Luego cuando TODOS sean bajas, ya si eso aluego defiendo yo españa
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.459
Reputación
14.542
Siempre digo lo mismo en estos hilos.

Quien a la hora de defender España decide escaquearse, evidentemente tras dicha guerra no podrá volver a ser sujeto de todos los derechos, al menos durante un tiempo prudencial de dos o tres lustros...

No puede ser de otra forma ni quien sí cumplió con su deber podría tolerar ser considerado al mismo nivel que un desertor.
Eso sería razonable, pero en la práctica darían de lado a los patriotas, que acabarán lisiados, solos y muertos de ardor de estomago. Mientras abren la puerta a los desertores e pagapensiones que se amarán a sus mujeres. España es un país cuckold de ratas y no merece defensa, merece ser conquistado por una cultura superior
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.890
Reputación
7.254
yo si lucharia, nunca fue tan facil, quedandome en españa lo primero, en mi casa o en algun escondite
habria que dejar que limpien europa y los de arriba, sin hacerles la vida imposible, es un servicio gratuito

teniamos la vida solucionada con rusia, vecinos, gas, petroleo y misma cultura, y nos lo quitaron

ahora tenemos, inflaccion, caos, mentiras, los precios de todo por la nubes, vivienda alquileres, inmigracion masiva, y muchas cosas mas
pero nuestros gobernantes sionistas europeos estan listos para que derrotemos a rusia y quedarse con todo, van apañaos
 
Última edición:

señortopocho

Madmaxista
Desde
18 Jul 2014
Mensajes
1.373
Reputación
2.410
Primero la gran mayoría no valemos ni para tomar x trastero en una guerra, la gran mayoría ya no hemos hecho la mili así que solo seríamos carne de cañón.

Segundo lo primero es mi familia así que al primer pepinazo para Portugal y de allí a donde sea.
 

clapham5

Madmaxista
Desde
16 Mar 2022
Mensajes
1.448
Reputación
14.238
Si llaman al clapham a filas el clapham irá porque juró lealtad a la corona y la constitución
Es verdad que sería un marrón porque si le matan en combate no recibiría zanks
Pero las promesas se cumplen