SI HUBIERA.. III GUERRA MUNDIAL Y RECLUTAMIENTO FORZOSO ¿LUCHARIAIS POR ESPAÑA?

Maricarmen2001

Si me queréis, irse
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
1.058
Reputación
1.483
YO NO.
No hay nada que defender.
España como tal es una colonia del globalismo Yankee-judio , un laboratorio y un campo de experimentación de la agenda 2030.

España es un vertedero, un trozo de tierra inútil poblado de jovenlandeses, vagos, parásitos, charos , feministas , podemongos, funcivagos , vacuñados , suciatas y negratas.

Yo lo tengo claro, me hago objetor de conciencia y me quedo en casa rascándome los narices, comiendo Doritos , leyendo burbuja y viendo Netflix.

¿Y vosotros?
Cuando lleguemos a ese río ya cruzaremos ese puente
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.600
Reputación
99.918
No lucharía ni por pubilla cases y me va el patrimonio en ello

Como para luchar por Perro, Frijolito o krls
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
2.153
Reputación
4.798
Si estalla una guerra y España participa en ella, nadie os preguntara vuestras preferencias, las fronteras estaran cerradas, para que no se escapen las ratas y sereis llamados a filas, portareis con orgullo el uniforme y dareis lo mejor de vosotros en las trincheras ;)

PD- Nadie os explico que absteniendose o votando izquierda, tendrias mucha
 
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
3.940
Reputación
4.683
Nunca he sentido que España me defendiese o cuidase, al contrario, me ha robado, para regalárselo a extranjeros, así que no, no moveré un dedo por defender un país que los políticos y los borregos que los votan hagan lo que hagan, han convertido en un vertedero.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.537
Reputación
925
YO NO.
No hay nada que defender.
España como tal es una colonia del globalismo Yankee-judio , un laboratorio y un campo de experimentación de la agenda 2030.

España es un vertedero, un trozo de tierra inútil poblado de jovenlandeses, vagos, parásitos, charos , feministas , podemongos, funcivagos , vacuñados , suciatas y negratas.

Yo lo tengo claro, me hago objetor de conciencia y me quedo en casa rascándome los narices, comiendo Doritos , leyendo burbuja y viendo Netflix.

¿Y vosotros?
A mi que no me esperen y mucho menos en las guerras , en las iglesias y en los cementerios , en cambio en el resto de los posibles de este mundo creo lo he vivido y experimentado casi todo , y oye me ha ido y me va de pilinguisima progenitora , padre y espeiritu santo.
Anda que?
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.435
Reputación
41.441
Siempre digo lo mismo en estos hilos.

Quien a la hora de defender España decide escaquearse, evidentemente tras dicha guerra no podrá volver a ser sujeto de todos los derechos, al menos durante un tiempo prudencial de dos o tres lustros...

No puede ser de otra forma ni quien sí cumplió con su deber podría tolerar ser considerado al mismo nivel que un desertor.


YO NO.
No hay nada que defender.
España como tal es una colonia del globalismo Yankee-judio , un laboratorio y un campo de experimentación de la agenda 2030.

España es un vertedero, un trozo de tierra inútil poblado de jovenlandeses, vagos, parásitos, charos , feministas , podemongos, funcivagos , vacuñados , suciatas y negratas.

Yo lo tengo claro, me hago objetor de conciencia y me quedo en casa rascándome los narices, comiendo Doritos , leyendo burbuja y viendo Netflix.

¿Y vosotros?
 

señordonnadie.

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
675
Reputación
2.035
Es una decision que no esta en su mano salvo que YA este fuera del pais y tenga montado su vida alli.

Nada mas declararse una guerra se bloquearia la salida del pais a todos los hombres de 18-60 años.Mientras el ejercito profesional+reservistas despliegan, se mobilizaria a un grupo de hombres de entre 25 y 45 años para intruirse y pasar a estar en reserva para ir sustituyendo a los caidos en el ejercito profesional.

Si la cosa se alarga se mobilizaria mas gente y se crearian unidades desde 0 que sustituirian a las profesionales en rotaciones.

El que se niegue ira a la guandoca unos cuantos años.Los desertores que logren escapar del pais no podran volver a España hasta que caduque el delito y se encontraran con problemas cuando les caduque el pasaporte.Tendran que ir al consulado y alli los detendran y deportaran.

La mayoria de esos de "yo me negaria" iran a la guerra con la cabeza agachada y rabiando.

Siempre les queda la posibilidad de la traicion y pasar a luchar con el enemigo...pero al final iran a la guerra igual y les mandaran hacer las misiones mas suicidas o a la mas minima al gulag por sospechosos de espionaje o a saber...
 

asakopakᴏ

otanista satanista
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
500
Reputación
839
tranquilo hijo de puta, a los traidores quintacolumnistas no se os va a reclutar. se os matará en plena calle como chuchos sarnosos junto a vuestras putas madres.