SI HUBIERA.. III GUERRA MUNDIAL Y RECLUTAMIENTO FORZOSO ¿LUCHARIAIS POR ESPAÑA?

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
413
Reputación
2.042
YO NO.
No hay nada que defender.
España como tal es una colonia del globalismo Yankee-judio , un laboratorio y un campo de experimentación de la agenda 2030.

España es un vertedero, un trozo de tierra inútil poblado de jovenlandeses, vagos, parásitos, charos , feministas , podemongos, funcivagos , vacuñados , suciatas y negratas.

Yo lo tengo claro, me hago objetor de conciencia y me quedo en casa rascándome los narices, comiendo Doritos , leyendo burbuja y viendo Netflix.

¿Y vosotros?
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.370
Reputación
7.971
No os hagais caricias foriles.
Si hay guerra no hay objecion de conciencia.

Las leyes se cambian en un BOE a las 12 de la noche y punto.
Hace decadas eran las izquierdas los que defendian la objecion de conciencia y la insumision porque consideraban que el ejercito que habia no era su ejercito.

Pero hoy gobernando los gente de izquierdas van hasta las quintas del biberon como en el 38.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.173
Reputación
150.860
Yo solo lucharía y pensandomelo mucho si...

A- Se prohibiera el PSOE y cualquier partido anti-España
B- Se hiciera un ejercito para echar a todos los marrónidos y crear una zonna colchón alrededor de Ceuta y Melilla de 50 km llena de minas
C- Consolidar aguas territoriales españolas y hundir cualquier navío que las traspasara.
D- Crear un estado del Rif por el norte y un Sahara fuerte por el sur
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.221
Reputación
22.123
Lugar
En una Galaxia muy lejana
YO NO.
No hay nada que defender.
España como tal es una colonia del globalismo Yankee-judio , un laboratorio y un campo de experimentación de la agenda 2030.

España es un vertedero, un trozo de tierra inútil poblado de jovenlandeses, vagos, parásitos, charos , feministas , podemongos, funcivagos , vacuñados , suciatas y negratas.

Yo lo tengo claro, me hago objetor de conciencia y me quedo en casa rascándome los narices, comiendo Doritos , leyendo burbuja y viendo Netflix.

¿Y vosotros?
Y a quién le interesa lo que tú hagas, traidor rojo de hez.