Si estáis escuchando ahora a Viruelo, es para echarse a temblar

Después de 15 años de LIVG, de ZP, Leyre Pajin , de la Vogue, Soraya, Falconeti y Carmen Calva, después de todo esto es surrealista que todavía sea necesario "mas feminismo"....¿ es que Zapatero no era bastante feminista (luego era un machista)? , ¿ el feminismo es como la electricidad que se le puede dar mas voltaje girando un conmutador? ¿Leyre Pajín era franquista ? ¿Cuál es el límite del feminismo, restaurar el reino de las Amazonas?.....
roto2

Lo único qu equieren es el voto femenino lobotomizando a las mujeres y tratandolas de idiotas.
 
Pues nada, cada vez que salgan los datos del paro, tios viogenizados, gente con la casa okupada, robados, asesinasos etc... seran un gran: Disfruta lo votado. Por mi parte, como me desangran a impuestos, solidaridad cero. Sinceramente, mientras no afecte a mi familia y a algunos españoles de bien, el resto me la rezuma y tampoco pienso arriesgar ni un pelo para salvar a nadie.

Creo que los más listos, los jovenlandeses que se han dado cuenta de que España ahora mismo es un desproposito. Fijo que si invaden Ceuta saldrian más españoles a defender los invasores que ha defender su pais.
Ya se encargará el nuevo gobierno si sale de maquillar todo tipo de datos
 
Asumiendo ya el próximo desastre y tercera quiebra sociata en los últimos treinta años, estoy esperando que deroguen cuanto antes la reforma laboral... Volveremos a ver despidos en cascada como en los mejores tiempos zapaterianos.
Muchos de los nuevos parados habrán votado precisamente por eso mismo.
 
Última edición:
Ojo, que ahora están los de la prensa ofendiditos en las redes porque no ha habido rueda de prensa. Los mismos sinvergüenzas que han sido culpables de esto.

No, esto es Europa y no pasará como en Venezuela y blablabla. Vamos a flipar.

Con que medidas pasará aquí lo de Venezuela?
 
Nadie rabia. Yo solo leo a un par de iluso celebrar la debacle y la ruina. Supongo que te deben quedar 2 telediarios y mientras cobres pensión y veas el “ Sálvame” ya tienes bastante,pero la gente de bien estamos acojonados.

Que medidas te dan miedo?
 
Muy de derechas RABIANDO......NUTRITIVO COMO LA NOCILLA.
La NOCILLA de nutritiva tiene poco, pero es INFANTIL, como tú.

Yo soy anti-estado, por tanto no soy muy de derechas, ni puedo serlo, por contra tú como ESTATÓFILO eres FASCISTA (en tu caso fascista infantil, de juguete).

Si no crees ser muy de derechas por ser estatófilo-estatólatra, veamos la definición de fascismo que dio Mussolini:

"El pueblo es el cuerpo del Estado, y el Estado es el espíritu del pueblo. En la doctrina fascista, el pueblo es el Estado y el Estado es el pueblo"

"Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado"



Sí, eres FASCISTA (infantil, a no ser que seas del CNI, y estés a sueldo).
 
Viene desempleo, pobreza, persecución a la prensa, tribunales ideológicos y mucho dinero para chiringuitos de apoyo al nuevo régimen comunista.


Venezuela está mucho más cerca de lo que parece.
 
Última edición:
La NOCILLA de nutritiva tiene poco, pero es INFANTIL, como tú.

Yo soy anti-estado, por tanto no soy muy de derechas, ni puedo serlo, por contra tú como ESTATÓFILO eres FASCISTA (en tu caso fascista infantil, de juguete).

Si no crees ser muy de derechas por ser estatófilo-estatólatra, veamos la definición de fascismo que dio Mussolini:

"El pueblo es el cuerpo del Estado, y el Estado es el espíritu del pueblo. En la doctrina fascista, el pueblo es el Estado y el Estado es el pueblo"

"Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado"



Sí, eres FASCISTA (infantil, a no ser que seas del CNI, y estés a sueldo).

Alex. Como organizarias un pais como España sin Estado?
 
Todo gracias a Rajoy y a Ribera. Al final, todos son lo mismo. Si eso es lo que quiere la gente... pues también se extinguieron los afarensis, aunque hubiese algunos que les decían que por ahí no iban bien.
 
Alex. Como organizarias un pais como España sin Estado?
Se trata de empezar a pensar en ello, porque la otra opción, es decir, seguir como hasta ahora, esperando que llegue el mesías y nos salve... pues como que no, ¿verdad? La situación es mucho más grave de lo que la gente se cree, ya sean Muy de derechas o progres (ellos ven cosas graves secundarias, porque ese es el falso debate que hay que mantener vivo para tener al pueblo dividido y enfrentado).

Algo he adelantado, por ejemplo, AQUÍ.
 
Se trata de empezar a pensar en ello, porque la otra opción, es decir, seguir como hasta ahora, esperando que llegue el mesías y nos salve... pues como que no, ¿verdad? La situación es mucho más grave de lo que la gente se cree, ya sean Muy de derechas o progres (ellos ven cosas graves secundarias, porque ese es el falso debate que hay que mantener vivo para tener al pueblo dividido y enfrentado).

Algo he adelantado, por ejemplo, AQUÍ.

Conocí hace muchos años en la Universidad una persona que opinaba como tu. Tambien ponia la Alta Edad Media como un ejemplo organizativo.
Eso que propones es muy bonito pero dudo que se pueda implementar. Las disputas entre las'distintas asambleas por lo pronto se dirimirian al final a golpes. Basta con ver la'primera República Española(salvando las distancias).
También bastaría cualquier persona con don de gentes para llevarse a otro grupo ( somos gregarios la mayoría), y sobre todo caeriamos presa de los estados que nos rodean.
Aparte que tus referencias constantes al ente indeterminado que denominan PUEBLO, es facil de utlizar para cualquier salvajada. Ejemplos a miles hay en la historia de todo tipo de ideologias ( romanos, persas, ...soviets, nazis....)

Eso por lo pronto.
 
Volver