Si estáis cansados es porque tenéis caca atrasada en los intestinos...

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.962
Reputación
29.049
Si no me cree, haga usted el favor de colocarse a cuatro patas ofreciendome su ano en holocausto. Se lo digo porque en alguna ocasion he tenido que sacarla en plena colleja porque la mujer a la que estaba sodomizando me decia que le estaban entrando ganas de soltar. Esto es debido a que la berenjena actua en el ojete como un desatascador en un fregadero.
 

Burbujero27

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
1.196
Reputación
1.261
Todo esto para decir que estás lista para que te hagan tras tras por detráspensando:
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.074
Reputación
11.784
Puede que no consuma a penas grasas por lo que veo, suelo tomar Omega 3, 6 y aguacate y acetite de oliva y coco pero imagino que habláis de grasas animales (como mucho queso)
No, no... no pensaba en distinciones según origen de dichas grasas (sería para otros casos distintos al tuyo). Por lo q dices tomas suficientes grasas, pq mencionas incluso q tomas mucho queso. Entiendo entonces q tu caso se acota a un estreñimiento crónico... eso es harina de otro costal.
 

yipeeyaeye

Lonchafinista
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
123
Reputación
193
... y lo pongo en el foro de Economía porque si queréis ahorrar en médicos tenéis que tener los intestinos como una patena de limpios, tener caca atrasada provoca cansancio, arrugas en la cara, envejecimiento prematuro, mal humor, divorcios, problemas laborales y con todo quisqui, la caca incrustada en la tripa es la causa de todas las enfermedades porque cuando se queda mucho tiempo ahí produce todo tipo de bacterias, parásitos y una cantidad de hez bestial, yo cuando veo alguien con mal color de cara y con el cuerpo fofo sé que tiene mucha caca dentro sin sacar, si os pasa eso haceros lavativas hasta que caguéis líquido y hacer ayunos de un día, luego de dos y hasta de una semana, no es coña, yo aparento 40 años y tengo bastantes más porque no tengo caca dentro de mi cuerpo. :)bailongo:
¿y las fotos?

Con ayunar se supone que vale y aparte de no tener caca dentro es por descansar el sistema digestivo.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.421
Reputación
29.707
¿Cómo se va a atascar la hez? Si eso es como un tobogán del Aquopolis, si sale un zurullo es porque tiene vía libre. Como se atasque, ya no cagas. roto2


Lo que sí que es cierto es que la mayoría de gente debe de ir con el trastero cagado, porque limpiarse sólo con papel higiénico es anti-higiénico, irónicamente.
Lo mejor es un váter japonés. No entiendo el atraso de limpiarse el ojete con un papel.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.072
Reputación
71.241
... y lo pongo en el foro de Economía porque si queréis ahorrar en médicos tenéis que tener los intestinos como una patena de limpios, tener caca atrasada provoca cansancio, arrugas en la cara, envejecimiento prematuro, mal humor, divorcios, problemas laborales y con todo quisqui, la caca incrustada en la tripa es la causa de todas las enfermedades porque cuando se queda mucho tiempo ahí produce todo tipo de bacterias, parásitos y una cantidad de hez bestial, yo cuando veo alguien con mal color de cara y con el cuerpo fofo sé que tiene mucha caca dentro sin sacar, si os pasa eso haceros lavativas hasta que caguéis líquido y hacer ayunos de un día, luego de dos y hasta de una semana, no es coña, yo aparento 40 años y tengo bastantes más porque no tengo caca dentro de mi cuerpo. :)bailongo:

Como experta en la materia a ver si puedes ayudar a @JimTonic al amego Jim, debido a sus gustos sensuales, no le paran de subirle la caca de nuevo hacia el intestino grueso, ¿que solución le darías?
 

AntiT0d0

Madmaxista
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
4.004
Reputación
12.130
Lo mejor para soltar son las lentejas y los garbanzos, pero con precaución, nunca comais y ceneis el mismo dia legumbres.
 

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
482
Reputación
772
Para purgarse, nada mejor que una buena bolsa de aceitunas del mercadillo, caldito incluido.
 

señordonnadie.

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
382
Reputación
954
A ver abeja, sin quitar nada respecto al estreñimiento generalizado de buena parte de la población, creo que aquí exageramos un poquito. Esas barrigas a las que aludes es simplemente obesidad. Que la grasa almacenada el organismo la mete por donde puede, a parte del tejido adiposo. Ello incluye entre las vísceras también.
Las barrigas que ve usted son inflamacion por exceso de hidratos de carbono y cerveza.

Si fuera obesidad, el resto del cuerpo tambien estaria rellenito,pero todos esos hombres con talegas acojonantes y bracitos/piernas de nenaza es por lo que yo le digo.

Palumboismo como los culturistas.

Dieta keto y en vez de birra mejor vino.Se acaban los barrigones de un plumazo.
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.074
Reputación
11.784
Si fuera obesidad, el resto del cuerpo tambien estaria rellenito,
La ubicación de la grasa depende de la fisiología de cada persona. Del mismo modo que no es lo mismo la localización de la grasa en hombres y mujeres.

Y si, también hay inflamación. Pero hombre de dios, no en ese aspecto que usted aduce.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.832
Reputación
28.555
Como experta en la materia a ver si puedes ayudar a @JimTonic al amego Jim, debido a sus gustos sensuales, no le paran de subirle la caca de nuevo hacia el intestino grueso, ¿que solución le darías?

Tus problemas nunca se vana solucionar si sigues llamando al ano
Como experta en la materia a ver si puedes ayudar a @JimTonic al amego Jim, debido a sus gustos sensuales, no le paran de subirle la caca de nuevo hacia el intestino grueso, ¿que solución le darías?

Como sigas llamado agujero de entrada al ano nunca vas a solucionar tus problemas