Si eres franquista te espera una vida entre rejas o en la clandestinidad.

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.005
Reputación
9.505
Lugar
Aquí.
Limitar la libertad de ideología en contra de la Constitución es de dictadores. El gobierno actual es una dictadura.
Tira a soltar a la vía.
Pronto vas a tener que decir eso ante un juez, pero para tu conocimiento, tranquilo: TODOS los delincuentes dicen que la ley es injusta y los persigue.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.229
Reputación
20.419
Allí se puede ir usted con las cabras. A los dictadores como usted hay que ponerles en su sitio sin más tardar.
 

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.505
Reputación
1.826
Vosotros, con vuestra xenofobia al resto de españoles parecéis bastante fascistas.
Mientes!!
Los catalanes no somos xenófobos, queremos una Catalunya multi-cultural.
Todo el mundo es bienvenido a Catalunya, con los mismos derechos y obligaciones.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.322
Reputación
12.355
Lugar
Madrid
Mientes!!
Los catalanes no somos xenófobos, queremos una Catalunya multi-cultural.
Todo el mundo es bienvenido a Catalunya, con los mismos derechos y obligaciones.
No, quieres que me saque el pasaporte para visitar a mi familia en Cataluña. Siendo el catalán cooficial que ganáis con la independencia si no es mera xenofobia?
 

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.505
Reputación
1.826
No, quieres que me saque el pasaporte para visitar a mi familia en Cataluña. Siendo el catalán cooficial que ganáis con la independencia si no es mera xenofobia?
Mientes!!
Con la independencia vas a poder visitar a tu familia en Catalunya sin pasaporte.
Libertad de movimientos de personas y mercancías entre Catalunya y el resto de paises europeos.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.322
Reputación
12.355
Lugar
Madrid
Mientes!!
Con la independencia vas a poder visitar a tu familia en Catalunya sin pasaporte.
Libertad de movimientos y mercancías entre Catalunya y el resto de paises europeos.
Y para qué quieres una independencia, entonces? Que ganas? Se respeta tu cultura, tu lengua, hay libertad de movimientos y mercancias. No ganas nada! Por eso me parece que sois un movimiento que solo se puede explicar por un trasfondo xenófobo, y así lo he sentido cuando me habéis llamado ñordo y cosas asi. Eso es xenofobia, que luego tengáis dobles raseros es otra cosa.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Mientes!!
Con la independencia vas a poder visitar a tu familia en Catalunya sin pasaporte.
Libertad de movimientos de personas y mercancías entre Catalunya y el resto de paises europeos.
Estás estirando demasiado la resaca y el hilo.

Vete a CURRAR pasando antes por los aseos, se te ve muy marrón, cochina.