Si eres franquista te espera una vida entre rejas o en la clandestinidad.

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.830
Limitar la libertad de ideología en contra de la Constitución es de dictadores. El gobierno actual es una dictadura.
Tira a cagar a la vía.
Pronto vas a tener que decir eso ante un juez, pero para tu conocimiento, tranquilo: TODOS los delincuentes dicen que la ley es injusta y los persigue.

GatoAzul

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.590
Allí se puede ir usted con las cabras. A los dictadores como usted hay que ponerles en su sitio sin más tardar.

Espaniol

Himbersor
Puntuación de reacción
1.079
Vosotros, con vuestra xenofobia al resto de españoles parecéis bastante fascistas.
Mientes!!
Los catalanes no somos xenófobos, queremos una Catalunya multi-cultural.
Todo el mundo es bienvenido a Catalunya, con los mismos derechos y obligaciones.

naburiano

Himbersor
Puntuación de reacción
2.766
Mientes!!
Los catalanes no somos xenófobos, queremos una Catalunya multi-cultural.
Todo el mundo es bienvenido a Catalunya, con los mismos derechos y obligaciones.
No, quieres que me saque el pasaporte para visitar a mi familia en Cataluña. Siendo el catalán cooficial que ganáis con la independencia si no es mera xenofobia?

Antonio Barcelo

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.523
Elegimos lo mismo que eligieron nuestros abuelos, pala para cavar en las cunetas.

Espaniol

Himbersor
Puntuación de reacción
1.079
No, quieres que me saque el pasaporte para visitar a mi familia en Cataluña. Siendo el catalán cooficial que ganáis con la independencia si no es mera xenofobia?
Mientes!!
Con la independencia vas a poder visitar a tu familia en Catalunya sin pasaporte.
Libertad de movimientos de personas y mercancías entre Catalunya y el resto de paises europeos.

naburiano

Himbersor
Puntuación de reacción
2.766
Mientes!!
Con la independencia vas a poder visitar a tu familia en Catalunya sin pasaporte.
Libertad de movimientos y mercancías entre Catalunya y el resto de paises europeos.
Y para qué quieres una independencia, entonces? Que ganas? Se respeta tu cultura, tu lengua, hay libertad de movimientos y mercancias. No ganas nada! Por eso me parece que sois un movimiento que solo se puede explicar por un trasfondo xenófobo, y así lo he sentido cuando me habéis llamado ñordo y cosas asi. Eso es xenofobia, que luego tengáis dobles raseros es otra cosa.

annamaria

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.340
Mientes!!
Libertad de movimientos de personas y mercancías entre Catalunya y el resto de paises europeos.
Estás estirando demasiado la resaca y el hilo.

Vete a CURRAR pasando antes por los aseos, se te ve muy marrón, cochina.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.