Si de verdad queréis un gran cambio, VOX no es suficiente. P-Lib es la solución

DraghiEmpire

Madmaxista
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
620
Reputación
2.049
VOX capta votantes hablando de sus medidas en contra las paguitas a pagapensiones y las preocupaciones sociales desenfrenadas, pero al fin y al cabo viene siendo lo mismo que PPSOE, Cs y POTEMOS, gasto público desenfrenado, recortar libertades individuales.... Yo sinceramente votaré al P-Lib, se que es un voto prácticamente tirado a la sarama, pero al menos es el único partido que propone lo que un estado debe hacer. Permitir que la gente haga lo que le salga del regazo (siempre que no aguante a otros), desaparición de todas las ayudas sociales y reducción al máximo de impuestos. Fin del control máximo del BCE, fin de los funcis innecesarios, legalización de drojas (para dejar sin financiación a mafias y garantizar calidad al consumidor). Os dejo su programa electoral por si no lo conocíais y queréis echarle un vistazo. Por cierto, lo mejor de todo, que entren los pagapensiones, pero que si no son capaces de trabajar ni producir dinero de forma legal solo habrá que esperar a la hora de comer o a que tengan una enfermedad, ni hablar de VPOs, aunque si son capaces de trabajar y aportar al sector privado, bienvenidos sean.

http://www.p-lib.es/wp-content/uplo...STAS-PROGRAMÁTICAS-DEL-PARTIDO-LIBERTARIO.pdf
 
VOX capta votantes hablando de sus medidas en contra las paguitas a pagapensiones y las preocupaciones sociales desenfrenadas, pero al fin y al cabo viene siendo lo mismo que PPSOE, Cs y POTEMOS, gasto público desenfrenado, recortar libertades individuales.... Yo sinceramente votaré al P-Lib, se que es un voto prácticamente tirado a la sarama, pero al menos es el único partido que propone lo que un estado debe hacer. Permitir que la gente haga lo que le salga del regazo (siempre que no aguante a otros), desaparición de todas las ayudas sociales y reducción al máximo de impuestos. Fin del control máximo del BCE, fin de los funcis innecesarios, legalización de drojas (para dejar sin financiación a mafias y garantizar calidad al consumidor). Os dejo su programa electoral por si no lo conocíais y queréis echarle un vistazo. Por cierto, lo mejor de todo, que entren los pagapensiones, pero que si no son capaces de trabajar ni producir dinero de forma legal solo habrá que esperar a la hora de comer o a que tengan una enfermedad, ni hablar de VPOs, aunque si son capaces de trabajar y aportar al sector privado, bienvenidos sean.

http://www.p-lib.es/wp-content/uplo...STAS-PROGRAMÁTICAS-DEL-PARTIDO-LIBERTARIO.pdf


El P-LIB apoya a los nacionalistas.
 
Son federalsitas y indepes como Salvinni, vox esta solo chicos, es una rara avis muy de derechas retrograda.
 
VOX capta votantes hablando de sus medidas en contra las paguitas a pagapensiones y las preocupaciones sociales desenfrenadas, pero al fin y al cabo viene siendo lo mismo que PPSOE, Cs y POTEMOS, gasto público desenfrenado, recortar libertades individuales.... Yo sinceramente votaré al P-Lib, se que es un voto prácticamente tirado a la sarama, pero al menos es el único partido que propone lo que un estado debe hacer. Permitir que la gente haga lo que le salga del regazo (siempre que no aguante a otros), desaparición de todas las ayudas sociales y reducción al máximo de impuestos. Fin del control máximo del BCE, fin de los funcis innecesarios, legalización de drojas (para dejar sin financiación a mafias y garantizar calidad al consumidor). Os dejo su programa electoral por si no lo conocíais y queréis echarle un vistazo. Por cierto, lo mejor de todo, que entren los pagapensiones, pero que si no son capaces de trabajar ni producir dinero de forma legal solo habrá que esperar a la hora de comer o a que tengan una enfermedad, ni hablar de VPOs, aunque si son capaces de trabajar y aportar al sector privado, bienvenidos sean.

http://www.p-lib.es/wp-content/uplo...STAS-PROGRAMÁTICAS-DEL-PARTIDO-LIBERTARIO.pdf

Yo soy anarcocapitalista en lo económico pero conservador en lo que a la ley de Dios se refiere. ¿Este partido no es en el que se declaraban ateos? Ya que no creen en nada, que la nada les vote.
 
Tambien apoya el movimiento lgtb. Y la gestación subrogada, liberytad para el trafico de drojas y otras idioteces mayúsculas.
Mas papistas que el papa sin darse cuenta que una cosa es la libertad para elegir normas y otra no tener normas.

Cuando recibí publicidad suya con lo del orgullo les descarté inmediatamente. Son iditotas profundos.

¿Y por qué no? Que cada uno se ame lo que quiera. Por cierto, este colectivo dejaría de recibir ayudas públicas, al igual que cualquier otro. Si quieren celebrar sus actos, que lo hagan, pero que el dinero provenga de personas o asociaciones privadas.

Legalizar drojas sería una manera idónea de ahogar mafias y bandas además ofreciendo un producto de calidad a los consumidores, esto además reduciría muchísimo el consumo de estas.

¿Gestación subrogada? ¿Qué problema hay? Si hay gente que quiere alquilar su matriz y gente dispuesta a pagarla por ello no hacen daño a nadie. Además el futuro es la gestación en laboratorio.
 
Última edición:
Pues sus propuestas parecen interesantes. Es vergonzoso que partidos antiespañoles como los etarras de Bildu, ERC, CUP, PigdeMont y el propio Psoemos estén legalizados y con plataformas mediáticas a su favor y en cambio VOX, P-Lib y UPyD que no quieren destruir España y que ofrecen propuestas interesantes desde diferentes espectros ideológicos estén totalmente marginados mediáticamente.
 
Pues sus propuestas parecen interesantes. Es vergonzoso que partidos antiespañoles como los etarras de Bildu, ERC, CUP, PigdeMont y el propio Psoemos estén legalizados y con plataformas mediáticas a su favor y en cambio VOX, P-Lib y UPyD que no quieren destruir España y que ofrecen propuestas interesantes desde diferentes espectros ideológicos estén totalmente marginados mediáticamente.

Lo mejor seria ilegalizarlos a todos y que solo haya un pensamiento unico, limpio y puro.
 
Yo soy anarcocapitalista en lo económico pero conservador en lo que a la ley de Dios se refiere. ¿Este partido no es en el que se declaraban ateos? Ya que no creen en nada, que la nada les vote.
No sin mis privilegios a la iglesia.

Qué tendrá que ver si creen en Dios (asunto privado) con el manejo del estado (asunto público). Es la base del liberalismo.

Taptap
 
No sin mis privilegios a la iglesia.

Qué tendrá que ver si creen en Dios (asunto privado) con el manejo del estado (asunto público). Es la base del liberalismo.

Taptap

Ya lo dije, se declaraban ateos. Si patinan con sus principios fundadores no me quiero imaginar lo que harán con el resto de asuntos. Por lo pronto ya me han dejado claro que no tienen principios jovenlandesales ningunos. Espero y deseo que el partido se llene de cristianos los mas pronto posible y que los ateos recuperen la Fe.
 
Aún peor.

La esencia del liberalismo es la representación política, pues su origen está en el principio inglés de "no taxes without representation", que supuso un límite al poder absoluto del rey: si quería dinerito rico, tenía que contar con que los que le proveían de él tuviesen parte en los destinos de la nación, esto es, en las campañas del rey.

Un partido liberal no pinta nada bajo un Estado de partidos. ¿Cómo llamarse a sí mismo "liberal" siendo diputado y aceptar ciegamente las órdenes de la cúpula del partido, que es la que te ha puesto en ese carguito, al colocarte en un número alto en ella?

Un partido liberal en una oligarquía de partidos es una contradicción andante y una burla.

Pero seguid soñando con necias utopías. Así, al menos, no tendréis que enfrentaros con la amarga realidad.

Los impuestos altos, la tiranía, la censura, etc., en suma, todo aquello que tenéis por no-liberal, son meras consecuencias de la existencia de un sistema electoral de listas de partidos y la ausencia de separación entre los poderes ejecutivo y legislativo. Sin cambiar eso, el liberalismo será sólo una palabra biensonante y propagandística.

Acaso sea lo que en realidad queréis...: una propaganda más jugosa.
 
Legalizar drojas sería una manera idónea de ahogar mafias y bandas además ofreciendo un producto de calidad a los consumidores, esto además reduciría muchísimo el consumo de estas.

A ver, libeggal, explícame eso. No vamos a entrar en otros asuntos jovenlandesales o religiosos que mencionas, de los que vosotros pasáis diciendo que "pertenecen a la esfera privada".

Sin embargo en el tema de "leyes económicas" vosotros decís estar fuertes.

De primer día de primero de Economía: Curva de Oferta y Curva de Demanda.

Tenemos un producto que de repente baja de precio, aumenta en calidad y se puede adquirir en mejores condiciones de seguridad y disponibilidad (no hay que irse a la Cañada Real o a un poblado).

Y, según tú, el resultado de ese cambio sería una disminución en el consumo de ese producto.

Interesante conclusión.
 
Su panfleto, digooo su último programa electoral tenía muchas contradicciones, pero después de ver que abogaban por eliminar las fronteras de facto y permitir que aquí entre todo dios, no sólo hizo que dejará de plantearme su voto, sino que me parecen una ideología aún más caduca, perjudicial y mundodelapiruletista que el comunismo. Y ya es decir.
 
Yo voté varias veces al P. Lib hasta que me di cuenta de que el liberalismo total es un fracaso. Sin cohesión social, homogeneidad, mismos valores y la firme defensa contra lo exterior no duras un asalto.
 
Volver