si compro tierras y las cultivo, ¿h.4C1enda cómo me va a robar?

no tengo muy claro este tema. si yo cultivo algo y lo vendo, ¿me quedo con todo el dinero de lo producido o el estado me roba algo en el proceso como hace con todo?

Pronto preveo en las mentes mas perversas que dominan el mundo, eclipsar el sol al mas puñetero estilo The Simpsons con algún tipo de artilugio macabro para poder imponer impuestos por luz solar o vete a saber que
Todo es neutralizar a quien quiera salirse de este sistema putrefacto. Lo siento, no tienes opcion. Tendras que ir si o si al supermercado a por tus vegatales.
 
Para vender, tienes que darte de alta como autónomo. Y a partir de ahí ya empiezas a pagar.

Si se da de alta como autónomo, ya se mete en IVA y en IRPF
Luego, las tasas de mercadillo (o se expone a multas por venta ambulante)
Luego, los certificados de sanidad y un seguro por si alguien tiene un chungo comiendo tus productos
La tierra paga IBI
 
N o si te parece estoy en Valencia comprando naranjas a un pequeño agricultor, y al mismo tiempo estoy en Valladolid vendiendo en la fruteria
Genio, figura, mastodonte, no has pensado que pequeño agricultor te lleva las Naranjas a Valladolid por 10 cnt/unidad para que las vendas a 50 céntimos por unidad y hacienda no huele un duro?
 
Genio, figura, mastodonte, no has pensado que pequeño agricultor te lleva las Naranjas a Valladolid por 10 cnt/unidad para que las vendas a 50 céntimos por unidad y hacienda no huele un duro?
Al agricultor le pasa lo mismo, si esta vendiendo, No esta cultivando, e inversamente.
¿cuantos añitos tienes mocoso?
 
Que te crees que hace el agricultor entre cosecha y cosecha? Quedarse mirando a ver como crecen las plantas... ay mi dios!!!
El frutero de valladolid va a comprar 1 jaula o 2 de naranjas 25kg +-, a 10 centimos da 2,50 euros,
¿crees que tendra para pagar la gasolina desde Valencia, 557 km por carretera?
 
El frutero de valladolid va a comprar 1 jaula o 2 de naranjas 25kg +-, a 10 centimos da 2,50 euros,
¿crees que tendra para pagar la gasolina desde Valencia, 557 km por carretera?
Ese ejemplo lo has puesto tu, yo me refería a algo más local
 
Ese ejemplo lo has puesto tu, yo me refería a algo más local

Cómo de local? cómo de rural? porque cuanto más local y más rural, más fácil se lo pones a la policía local de pararte y pedirte la licencia de feriante y si no la tienes requisarte la mercancía y multarte por venta ambulante

Y ahora con los confinamientos perimetrales a ver como mueves la mercancía
 
Cómo de local? cómo de rural? porque cuanto más local y más rural, más fácil se lo pones a la policía local de pararte y pedirte la licencia de feriante y si no la tienes requisarte la mercancía y multarte por venta ambulante

Y ahora con los confinamientos perimetrales a ver como mueves la mercancía
aparte que la mayor parte de la fruta segun donde viene de fuera, o incluso del extranjero...
platanos, mangos, chirimollas, aguacates, uvas de navidad, Caquis, kiwis...
 
Volver