Crisis: Si Burbuja.info muere... tengo un pedido (y creo que muchos)

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.003
Reputación
134.744
UN PEDIDO.

¿Eres extranjero? Aquí decimos UNA PETICIÓN.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.632
Reputación
31.183
Lugar
Caught somewhere in time
UN PEDIDO.

¿Eres extranjero? Aquí decimos UNA PETICIÓN.
De la RAE:

pedido
1. m. Acción y efecto de pedir.​

Ni es latinoamericano ni nada.

Ya que lo preguntas, soy de Linares/Jaén.

Creo que nada supera al Colegio Salesiano San Agustín de Linares:

Ver archivo adjunto 388489

Situado en la zona fronteriza entre payos y etnianos...

Nos acostumbramos pronto a convivir con navajas, amenazas de a la salida de la escuela te espero que solo podían significar una cosa:

Ver archivo adjunto 388510

Ojo por ojo...

Era sangre joven derramada y ganarte un status en la cadena alimentar o ser devorado durante ocho años de tu vida.

Este brutal método sirvió para forjar hombres (puesto que no había niñas) férreos y para descartar a los débiles. No todos lo superaron:

Ver archivo adjunto 388515

Aquellas rejas que pensábamos que eran para protegernos de los de fuera en realidad era para que no escapásemos de nuestro particular agogé paco:

Ver archivo adjunto 388505

Nuestro entrenamiento no pasaba de una mera manga corta en febrero, patio de tierra que tantas rodillas mutiló, porterías de hierro con bordes afilados que no sentíamos al chocar con ellas ateridos de frío...

Ver archivo adjunto 388498


Algunos sobrevivieron para contarlo...

Supervivientes del bloque 2:
Ver archivo adjunto 388503


Mejores épocas... Supervivientes en el patio pavimentado, sin su asfalto y su arenilla infernal que hacía derrapar nuestras Paredes y J'hayber:
Ver archivo adjunto 388500


Aún escucho sus lamentos tras recibir un balonazo (berrío) de un Mikasa en plena oreja en invierno...

Ver archivo adjunto 388502


El lugar de iniciación a ritos oscuros...

Ver archivo adjunto 388506
Rejas, rejas por doquier... curas vociferando nuestro nombre. ¡¡A formar.... cubrirse... marchad!!... No eran capaces de hablar sin gritos. No imagino cómo podían hacerlo sin que les saltasen las venas de la cara de tanta presión...


Ritos en palabras que no me están permitidas pronunciar en lengua de hombre, elfo, acondroplásico o euskera...

Ver archivo adjunto 388508

Aún así, puedo considerarme afortunado: estoy vivo...
Sí, los centros penitenciarios reformatorios juveniles educativos salesianos tenían todos el mismo corte. Adustos, marciales, desprovistos de sentimientos, con el grito como respuesta o forma de dirigirse a los presos alumnos...

Lo que hoy se denominarían malos tratos eran comunes en nuestras aulas: descalificaciones, tizas, borradores, pescozones, tirones de oreja, levantar por la patilla cuando no una leche con la mano abierta... Castigos al fondo de clase, en la esquina, contra la pared o directamente yendo a la sala del director para que los padres viniesen a por ti. Y por supuesto, zurra por parte de tu padre conforme salías de la escuela y zurra de correa en casa porque algo malo has hecho.

Pelearse en el patio del colegio por una falta de fútbol, por una broma pasada de rosca o por un insulto mayor que el férreo código de conducta penal escolar no escrito pero que todos respetábamos era la forma natural de canalizar nuestra frustración por estar en un lugar tan lúgubre y bipolar, que tenía a la parroquia y sus ritos como centro neurálgico pero que en la práctica los curas no pasaban, algunos, de meros cabos chusqueros y capellanes de tropa venidos a menos.

¡¡Aaaaa forMAR!! ¡¡Aaaaa cuBRIR-SE!!... Un, dos, un, dos... ¡canTAD! Y marchábamos, cantando... arrastrando los pies escaleras arriba y desafinando de propósito para cabrear al cura de turno... De nuestras pocas alegrías.

Y sí, fue mi agogé... mi colegio.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.514
Reputación
100.229
Debe haber algun programa o script para descargarte un sitio entero del tirón de forma automática, luego se puede subir a muchos sitios, tenerlo en torrent, usar Telegram como nube ilimitada, etc.

Lo suyo es descargarlo todo y convertirlo a formato epub, lo del formato PDF es una burrada, pesaría todo muchos teras.

Tampoco es buena idea lo de annas archive, esa web sustituye a z-library la cual se cargaron hace un tiempo, es cuestión de tiempo que se carguen annas archive también, mejor Telegram o torrent.

Por cierto el hilo ese donde se explica la movida ya no existe, yo he vuelto de vacaciones hace poco y no me he enterado de nada.
 
Última edición:

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.054
Reputación
90.979
Lugar
Santander
Echadle narices, reflotaos 100 hilos delante de querido líder y que os vea ganas de trollear, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y defeca unos cuantos hilos en el principal.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con querido líder. Déjale caer que quieres ser moderador, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.632
Reputación
31.183
Lugar
Caught somewhere in time
Si el foro sigue en la deriva en la que se encuentra:


... necesitamos una copia de la información que hay, un volcado de la base de datos. Luego que se lo percutan... pero va a ser una pena que tanto material se vaya al limbo por las manos flojas de un cabeza de roll-on sin sangre.
 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
424
Reputación
503
Ante la noticia que nos ha dado hoy el calvorota acerca del foro:


... al que no se le augura un destino cierto, tengo un pedido para inmortalizar la dedicación que muchos han puesto colaborando en hilos memorables que forman parte del cotidiano de muchos: un volcado de toda la base de datos, con los hilos censurados también (que tengo certeza que no fueron borrados, sino meramente ocultados) que podamos descargar de un torrent/magnet.

Incluir imágenes tal vez sea mucho, solo el señorito del cortijo sabe...

Yo ya fui haciendo muchas capturas desde 2020 de cosas que me interesaban, pero si lo hacéis finalmente, porfa porfi, pasad el link en el principal.

Gracias.
 
Última edición:

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.632
Reputación
31.183
Lugar
Caught somewhere in time

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
424
Reputación
503
Pásanos la info que recopilaste, porfa.

???? SON CAPTURAS. Eso debería comprimirlo en algún formato para poder mandarlo, o algo (yo y la tecnología no nos llevamos bien).

De todas formas, son cosas que me interesaban a mí, de forma particular, osease, opiniones sueltas y cosas de conspiraciones. A veces páginas enteras, claro.

No sé si han arreglado lo de no poder ver mensajes antiguos, pero todo lo que recopilé yo debería seguir vigente, pues son textos de cuentas antiguas que no se borraron, o de foreros que siguen en activo.