Crisis: Si Burbuja.info muere... tengo un pedido (y creo que muchos)

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.632
Reputación
31.184
Lugar
Caught somewhere in time
Y la privacidad de todos los usuarios expuestas al publico. Qué mentas más brillantes hay en este foro.
Veamos un ejemplo...

Un volcado en CSV (por ejemplo) con campos UID, tema, fecha/hora, usuario, comentario, zanks... separados por pipes ('|') por decir algo.

Una pérdida de privacidad aterradora...
 

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.252
Reputación
6.872
Y la privacidad de todos los usuarios expuestas al publico. Qué mentas más brillantes hay en este foro.
No entiendo el por qué se vería expuesta la privacidad de nadie. Simplemente se hace una copia de lo escrito en el foro. Tú ves abajo de tu mensaje el número de tu IP o tu localización. Cuando te diste de alta pusiste tu nombre real o DNI? Pues eso.
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.137
Reputación
29.397
Lugar
Castilla
Ante la noticia que nos ha dado hoy el calvorota acerca del foro:


... al que no se le augura un destino cierto, tengo un pedido para inmortalizar la dedicación que muchos han puesto colaborando en hilos memorables que forman parte del cotidiano de muchos: un volcado de toda la base de datos, con los hilos censurados también (que tengo certeza que no fueron borrados, sino meramente ocultados) que podamos descargar de un torrent/magnet.

Incluir imágenes tal vez sea mucho, solo el señorito del cortijo sabe...
En lo que sigue funcionando, comprueben si hay copias en archive.org de los hilos más interesantes.
Y si no, créenlos que es gratis.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.632
Reputación
31.184
Lugar
Caught somewhere in time
En lo que sigue funcionando, comprueben si hay copias en archive.org de los hilos más interesantes.
Y si no, créenlos que es gratis.
El alopécico tiene la llave para darnos acceso a todo lo que un día se puso en este foro. Hasta los hilos censurados, tengo certeza.

Espero que tenga la decencia de un día proporcionar ese volcado. Completo.

Hoy, si alguien quiere algo, tiene que bajárselo antes de que lo elimine la progrepoli...
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.632
Reputación
31.184
Lugar
Caught somewhere in time
Otra idea:

 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.536
Reputación
17.398
Hay que salvar el conocimiento.
annas-archive.org la sustituta de z library funciona muy bien ahi se podrian subir los pdf
He visitado el sitio sugerido y me ha sorprendido...es EXCEPCIONAL.
Gracias forista por recomendarlo...nosomosdignos:

 

Ezekyle Abaddon

Warmaster of Chaos. Chosen of Gods
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
3.794
Reputación
4.892
Lugar
40.000 años en el futuro
He visitado el sitio sugerido y me ha sorprendido...es EXCEPCIONAL.
Gracias forista por recomendarlo...nosomosdignos:

De nada. Ahi se podrian subir hilos en pdf. Por ejemplo.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.263
Reputación
29.341
Lugar
vengo de Ered Lindon.
el dios de tos lo hizo asi tambien, compilo datos de su foro en diez mamamientos en piedra pa que quede pa la posteridad custodiada por rashos lazeeres y bombas nucleares pa el que abriera el arca de sus mamamientos.

luego vino la guerra en el cielo por problema de copyright

Muchos foreros no estuvieron de acuerdo, luego de la gran batalla en el cielo cayeron en un spectrum 64 y fundaron BurbujaInfo.

A fecha de hoy siguen dando por trastero todavía.

el cielo respondio enviando a ilitri, previo pago de 5 rupias tenias una invi a la nueva palabra del magnanimo, lo llamaron foroapie, porque nadie tiene coche y son unos palmaos adolescentes de 50 años
 

Kaito Edogawa

eL CAstiGadOr del ignore
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
1.481
Reputación
1.764
Lugar
León
Ante la noticia que nos ha dado hoy el calvorota acerca del foro:


... al que no se le augura un destino cierto, tengo un pedido para inmortalizar la dedicación que muchos han puesto colaborando en hilos memorables que forman parte del cotidiano de muchos: un volcado de toda la base de datos, con los hilos censurados también (que tengo certeza que no fueron borrados, sino meramente ocultados) que podamos descargar de un torrent/magnet.

Incluir imágenes tal vez sea mucho, solo el señorito del cortijo sabe...

Todo mi apoyo. Hay gente que dejó reflexiones muy curradas.