Crisis: Si Burbuja.info muere... tengo un pedido (y creo que muchos)

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.632
Reputación
31.183
Lugar
Caught somewhere in time
Ante la noticia que nos ha dado hoy el calvorota acerca del foro:


... al que no se le augura un destino cierto, tengo un pedido para inmortalizar la dedicación que muchos han puesto colaborando en hilos memorables que forman parte del cotidiano de muchos: un volcado de toda la base de datos, con los hilos censurados también (que tengo certeza que no fueron borrados, sino meramente ocultados) que podamos descargar de un torrent/magnet.

Incluir imágenes tal vez sea mucho, solo el señorito del cortijo sabe...
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.776
Reputación
56.246
Ante la noticia que nos ha dado hoy el calvorota acerca del foro:


... al que no se le augura un destino cierto, tengo un pedido para inmortalizar la dedicación que muchos han puesto colaborando en hilos memorables que forman parte del cotidiano de muchos: un volcado de toda la base de datos, con los hilos censurados también (que tengo certeza que no fueron borrados, sino meramente ocultados) que podamos descargar de un torrent/magnet.

Incluir imágenes tal vez sea mucho, solo el señorito del cortijo sabe...
Apoyo la propuesta.
 

Ezekyle Abaddon

Warmaster of Chaos. Chosen of Gods
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
3.794
Reputación
4.890
Lugar
40.000 años en el futuro
Ante la noticia que nos ha dado hoy el calvorota acerca del foro:


... al que no se le augura un destino cierto, tengo un pedido para inmortalizar la dedicación que muchos han puesto colaborando en hilos memorables que forman parte del cotidiano de muchos: un volcado de toda la base de datos, con los hilos censurados también (que tengo certeza que no fueron borrados, sino meramente ocultados) que podamos descargar de un torrent/magnet.

Incluir imágenes tal vez sea mucho, solo el señorito del cortijo sabe...
Hay que salvar el conocimiento.
annas-archive.org la sustituta de z library funciona muy bien ahi se podrian subir los pdf
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.632
Reputación
31.183
Lugar
Caught somewhere in time
Ante la noticia que nos ha dado hoy el calvorota acerca del foro:


... al que no se le augura un destino cierto, tengo un pedido para inmortalizar la dedicación que muchos han puesto colaborando en hilos memorables que forman parte del cotidiano de muchos: un volcado de toda la base de datos, con los hilos censurados también (que tengo certeza que no fueron borrados, sino meramente ocultados) que podamos descargar de un torrent/magnet.

Incluir imágenes tal vez sea mucho, solo el señorito del cortijo sabe...

Hace tiempo que lo llevo pidiendo, antes por motivos jocosos:

Lo bueno sería un volcado de la base de datos para entrenar un bot y que le dé vidilla respondiendo.
Sigo diciendo que hay que hacer un bot con los comentarios de Burbuja. Pero el invertido dueño del cotarro no libera el volcado de la base de datos.

Ahora es necesario que no se pierda todo este contenido; y creo que @querido líder nos debe eso.

Que Burbuja no sea la biblioteca de Alejandría paco, hombre...

No les demos el gusto a los que quieren censurar la libertad de expresión.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.632
Reputación
31.183
Lugar
Caught somewhere in time
Pensando en lo peor y a futuro cercano:

Fuera guasas, hay que montarse algo:
  1. que no sea censurable,
  2. que sea anónimo
  3. y que no requiera Judenpassport para darse de alta, identificarse con simplepolleces europeas ni saludar al señor guarda para que nos otorgue el permiso para comentar.

Por la parte simple, montar un foro propio en una jurisdicción que no dependa de las insensateces burocráticas de los politicastros ocurrentes de nuestro país, cortesanas vendidas a Europa, a jovenlandia y al cabal.

Pero como van a ir a la censura pura y dura, el salto debe ser mayor y partir a foros que funcionen bien con Tor o I2P (eepsite) para ponerle difícil las cosas a los progres; que son los que están creando los problemas, como siempre.

Tal vez volver a un servidor de News como antiguamente (NNTP) guardado en una jurisdicción tranquila, funcionando con Tor/I2P.

Se mantiene con dinero de todos y que continúe tocando la orquesta...
 

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.252
Reputación
6.872
Tenemos año y medio para descargar el ático, la pacopedia, preparacionismo y algunos hilos de economía. Guarde por el LOL y veteranos se puede ir al malo.

Sigan como se puede descargar en Z library, que esto puede servir a sus hijos en los postreros tiempos.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.632
Reputación
31.183
Lugar
Caught somewhere in time
Tenemos año y medio para descargar el ático, la pacopedia, preparacionismo y algunos hilos de economía. Guarde por el LOL y veteranos se puede ir al malo.

Sigan como se puede descargar en Z library, que esto puede servir a sus hijos en los postreros tiempos.
Vamos a tener que repartir trabajo si el alopécico no libera el contenido.

Aun así, perderíamos los hilos censurados que, insisto, no creo que los haya borrado de la base de datos. Y en ellos había joyas.
 

Murcianico

¿El río?? El río una hez
Desde
26 Dic 2023
Mensajes
1.261
Reputación
5.605
Ya ardieron muchas bibliotecas a lo largo de la historia y su conocimiento se perdió para siempre.
No permitamos que nuestra mini-biblioteca llamada burbuja se pierda
 
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
1.174
Reputación
1.502
Y meterlo en un SSD embebido en metacrilato.

Enterrado en una caja de plomo.

Para los arqueólogos del futuro.

A baja temperatura podrían conservarse los datos 100-200 años perfectamente.

=D>
Si si... Algo asi pense. Si se lo encuentran dentro de 300 años sera la explicacion a muchos de los interrogantes de la humanidad.

Mas o menos como las tablas sumerias.