¿Shorteen o mqmf?

No puedo créerme que estos capullos hayan triunfado en la vida y estén aquí hablando estas chorradas y yo tratando de lanzar mi proyecto sin respaldos. Mal repartido tíos perdonad

Yo te financio si es necesario el proyecto, a fondo perdido. Pero me gustaría tu opinión sincera. Algunos triunfan en unas cosas y no en otras, el mundo está mal repartido y mi caso es claro. No se puede triunfar en todo, siempre hay que sacrificar una parcela para triunfar en la otra.
 
Creo que todos podemos dar un buen consejo, hasta el más ignorante puede darlo en algunas cosas ...
 
Entre ambos extremos deberia estar la virtud 47, pillate una de 30-38 que este en tiempo de descuento y sea top.

La vieja pasando, no puede ni dejarte descendencia, la jovencita te busca una viogen si te hace la 3,14, para una prisa vale, para lo demas, es evidente que solo quiere tu pasta ya que podrias ser su padre.

(Segun la biblia del burbujista te hablo un poco de memoria, que facil la vida con dinero que la teneis y como os la jorobais permanentemente macho... si vivierais como mucha gente os pegabais un tiro, con 47 y con poca pasta no ibas a poder ni elegir ninguna de las 2 en este pais de cosa).

35-40 había pensado y si no lo tengo muy claro pues al final van a ser las pilinguis. Tiraré de lumis más caras.
 
Lo de las dos larvas de la mqmf que has comentado es un inconveniente importante que podra traerte problemas, y la chorti si eres un tio guapete y varonil pues bien pero si no es asi pues ten cuidado que a saber a lo que viene.

Siento decir que no sabria como aconsejarte en esto, solo puedo decirte que estes atento por si alguna muestra signos claros o no tan evidentes de ir a por tu dinero en exlusiva.
 
Yo antes era el jugador franquicia de los lakers y lo dejé para desatascar retretes públicos. Gano bastante menos pero he ganado en tranquilidad y en calidad de vida. Buscar el triple doble en cada partido era una carga muy pesada.
 
Hace un mes abrieron un hilo con esta historia.

Al menos si vas a trolear, podrías intentar inventar en vez de copiar.
 
Yo te financio si es necesario el proyecto, a fondo perdido. Pero me gustaría tu opinión sincera. Algunos triunfan en unas cosas y no en otras, el mundo está mal repartido y mi caso es claro. No se puede triunfar en todo, siempre hay que sacrificar una parcela para triunfar en la otra.

Gracias, con que pueda un programador hacer la web con perfiles de usuario y un apartado donde poder hablar me valdría un montón, se llaman imaginarios en castellano inglés y alemán, se registran tipo (amigossingle.com) y estan en el fondo de inversiones imaginario no pagan nada nunca porque es una plataforma de futuros socios para comprar un restaurante o hotel algo así accionistas para crear un proyecto que facture millón-nes, para eso imaginarios, término inventado, no necesitaría una web como esa, menos complicada, pero teniendo registrados ahí, luego tendría que dar mucho la brasa para ver si puedo hacerlo crecer de alguna forma.

Bueno el tema tuyo es muy comprensible retiro el insulto yo también me vi en esas pero cambió al ver mis posibilidades y el mercado el que ves los sábados montones de separadas con hijos de todas las edades yo de ti me haría músico o algo así para compartir talento artístico por youtube o bares, y las tías pues la que más te guste no importa la edad pero en un marco de abundancia, tienes todas las páginas de citas para hacer un deporte, y lo que tengas físico y salud pues venderlo lo mejor que puedas si te apetece vender una imagen pero tienes que convertirte en esa bestia que quieras ser o ya eres
 
Tengo una duda, y es si enrollarme con una short-teen o una mqmf. Me explico:

Durante unos años tuve un trabajo de controlador aéreo donde ganaba mucho dinero y aproveché para comprar dos pisos aparte del piso en el que actualmente vivo. Las rentas de los alquileres de esos pisos me dan unos buenos ingresos mensuales y ahora trabajo para mi mismo como trader de divisas y me está empezando a ir bien.
En esto del trading siempre he invertido poco ya que no tenía experiencia pero he dedicado muchos años a formarme y a hacer trading con poco dinero para aprender. Durante este tiempo he fundido cuatro cuentas de trading en las que he perdido todo el dinero pero es muy poco ya que destinaba a cada una de estas cuentas 5.000 euros. Ahora, con la última, llevo más o menos dos años y medio en el que voy ganando dinero y aumentando la cuenta, sin perder.
Los ingresos de los alquileres los he reinvertido y ahora tengo el piso donde vivo y tres pisos más que me dan buenos ingresos por alquiler.
La pregunta es si, como ya prácticamente tengo la vida resuelta, ahora estoy tras los pasos de una mqmf que es peluquera, la verdad es un pibonazo y, aunque tiene 47 años, como yo, no sé si enrollarme con ella. A ella no le va mal, pero trabaja por cuenta ajena y no tiene tanto patrimonio como yo. La duda es de si tendría que buscar una mujer similar a mi, es decir, con el mismo patrimonio, o enrollarme con ella a pesar de que no tiene tanto como yo.
Mis padres siempre me decían que siempre, a la hora de buscar pareja, que lo hiciera con chicas de mi mismo nivel socioeconómico, sin pretender las de más ni las de menos nivel, que así es como dicen que tendría más posibilidades de que saliera bien. La mujer yo no voy detrás de ella, es ella la que va detrás de mí y, aunque es muy atractiva, me da miedo la diferencia de edad. Ella tiene 22 años y trabaja de camarera en un bar.
Durante estos años he tenido varias parejas pero nunca he llegado a casarme ya que me aterraba la idea, me veía jóven y disfrutaba de mi libertad. Pero todo en la vida son fases y ahora me he cansado ya de estar muchos años solo y me gustaría compartir mi vida con alguien y tener una relación seria o incluso casarme si me va bien.
La duda es si elegir a la mujer o a la mqmf. ¿Vosotros qué haríais? ¿La joven, la vieja, quedarme quieto como hasta ahora y prono y pilinguis? Quizá sea pretender mucho porque cualquiera de ambas luego le propones algo y te llevas la sorpresa de que pasan de tí...
Lo digo porque estoy viendo que las dieferencias en lo económico, por lo que leo en el foro, las mujeres podrían enrollarse contigo pero como saben que tienes pasta enrollarse y luego presentarte una VIOGEN de órdago para denuciarte y sacarte la pasta... ya entienden, yo sí que quiero compromiso pero ellas quizá NO, y quizá existan altas probabilidades de que quieran engañarme.
La mqmf, por cierto, tiene dos larvas de otra pareja y está divorciada y las tiene viviendo con ellas en casa, en su día se separó ya hace mucho tiempo y se quedó con la casa que pagaba ella y su ex a medias mientras ella vivía allí con sus dos hijas.

¿Qué hariais vosotros? ¿Disfrutar de mi dinero y mi libertad? ¿Enrollame? Joer ... ¡esto es un mar de dudas! Quizá con tantas dudas es probable que todo salga mal por lo que quizá debería quedarme quieto, como hasta ahora ...
A esto lo llamo yo postureo textual
P.D: Parece esto más el consultorio de Elena Francis que un foro sobre negocios.
 
Última edición:
Yo te financio si es necesario el proyecto, a fondo perdido. Pero me gustaría tu opinión sincera. Algunos triunfan en unas cosas y no en otras, el mundo está mal repartido y mi caso es claro. No se puede triunfar en todo, siempre hay que sacrificar una parcela para triunfar en la otra.


financiame un proyecto a mi , que además no soy iluso como ese …
 
Fuerte afeminado. Pínchatelas a las dos simultáneamente, prometer hasta meter, de toda la vida. Luego les das puerta y fuera, a mamarla, de toda la vida de Dios hamijo.

Recuerda, T_D_S_P_T_S ... Y quien ama pagando acaba ahorrando.

Si quieres casarte y toda esa cosa, búscate una de 18 en un país del este, que entienda cero, la metes en casa y le haces diez crios para que se esté ocupada. La mujer en cuanto sale de la cocina se le sube el shishi al coco y te sale una feminista radical. O la tienes bien domada y bien preñada constantemente o simplemente no vale la pena.

Déjate de libritos de corín tellado, y manda.
 
Volver