Sex symbols y pibones que a todo el mundo volvian loco y que nunca te atrayeron

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.173
Reputación
13.115
Lugar
Virreinato de Nueva España
Kim Basinger. A mi siempre me pareció un travelo. Muy masculina de cuerpo y de cara siempre me ha parecido antiestética.
Pero siempre la ponían de sexsymbol absoluto en su epoca dorada, sobre todo después de la peli de nueve semanas y media.

Ya quisieran los trans tener la belleza y elegancia femeninas de esta mujer.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.779
Reputación
105.226
No sólo lo he abierto 3 o 4 veces, sino que además cada una de esas veces he explicado por qué los varones sentimos un rechazo instintivo hacia las mujeres entronizadas como sex symbols y preferimos mil veces más las next door girls anónimas (una preferencia diametralmente opuesta a la de las mujeres), pero los hominidos motosierrables no merecen entenderlo y tal.
Las mujeres son mucho más mitómanas que los hombres. Pero mucho más. Recuerdo que en el instituto, en COU, a un profesor le dio por preguntar a la clase cual era su modelo de belleza, la persona que entraba dentro de su ideal. Las chicas evidentemente comenzaron a nombrar a cantantes, actores, etc. Lo esperado, vamos. Nosotros... pues no sabíamos qué decir; alguno mencionó a alguna modelo o actriz para salir del paso, pero poco más. La naturaleza masculina es así, a muchos tíos les tira más una tía anónima riquina (como decimos en Asturias) que un sex symbol mediático.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.617
Reputación
57.984

Yo creo que el muro si se le pude llamar así, ya lo tenía cuando se hizo famosa. Además siempre le ponen papeles de emponderada.
Hablo de joven muy joven, como en la primera fotos nunca fue sesso symbol René.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.617
Reputación
57.984

Robin Wright en Santa Bárbara estaba preciosa. Recuerdo ese culebrón interminable de miles de episodios, era como el Oliver y Benji de las amas de casa.
Luego se le puso cara de hombre.

Marisa Tomei ha estado pizpireta hasta poco antes de cumplir 50 años.