Sex symbols y pibones que a todo el mundo volvian loco y que nunca te atrayeron

Sigourney Weaver . Se diría que el célebre alien de sus pelis más famosas se la benefició después de todo , dejándola preñada de un look demasiado extraño para este planeta.
Ver archivo adjunto 691395

Discrepo. Sigourney Weaver tiene un desarrollo facial excelente, buena altura (solo problema para hombre inseguros o si la mujer en cuestión desprecia al hombre si no es alto), y a parte, si perdía era por las veces que la ponían con pelo corto, que es algo que joroba a todas las mujeres.

Por cierto, esa imagen es de un videojuego.

De tipas extremadamente sobrevaloradas, pondría a Penelope Cruz, Halle Berry, Cristina Pedroche y Emma Watson.
 
De españolas había gente que se flipaba con Belén Rueda. La ponían de guapa y yo no la veía por ningún lado.
De la tele Pamela Anderson no es una sobrevalorada. De joven era el prototipo belleza californiana, una cheerleader icónica, y hoy se conserva bien. En la línea de Denise Richards, que hoy se la ve una señora muy atractiva
Para mí una sobrevalorada es Jennifer Aniston. Unos ojos bonitos, un cuerpo trabajado, y un mentón de boxeador... nononono
En cambio a Pfeiffer y a Stone sí las veo que encajan. La primera con su papel en el Precio del poder y la segunda en Desafío Total ya se veía que había algo más.

Luego ya entramos en la categoría topmodels, playmates y divas del pop, que me interesan menos pq las dos primeras tienen que ser sexy sí o sí, y la tercera actúan como vedettes,,, vamos que hoy día Beyoncé es un poco Norma Duval



Yo no entiendo el atractivo de Jennifer Aniston. Se conservaba bien hasta que la cagó con el botox, pero guapa no lo fue en su vida. Era más atractiva su compañera Courteny Cox sin ser un bellezón, pero se jodió también el careto.

Michelle Pfeiffer es que era una preciosidad de mujer con la cara perfecta en simetría, pero se la jodió toda. Era perfecta sin más.

Sharon Stone era un bellezón, Instinto Básico la rodó con 36 años, su mejor época, y estaba como estaba de buena ya a esa edad que es clave en las mujeres. Ahora calzará ya sesenta y tantos, se ha operado y es feminista radical progre, no se tenía que haber tocado esa cara, ni las berzas tampoco. Una de las más grandes decepciones de mis musas, por su forma de ser básicamente.
 
En cambio si tu vieras a una tia como Claudia Schiffer o Monica Bellucci (sin que fueran famosas ) como minimo te llamarían la atención y lo normal es que los tios estuvieran entrandoles a pares.

¿Como mínimo? Lol.

Una Schiffer o una Bellucci en su prime sin ser famosas romperían cervicales al pasar y ligarían 10 veces más que siendo famosas. Todo lo contrario que un Clooney o un Gosling, que sin ser famosos serían totalmente invisibles para las mujeres y sólo ligarían con una subida de peso borracha a las 4 de la madrugada.
 
a mí me encanta...

Hombre como para no. En La Máscara estaba tremenda.

0522126700f6d0be24584f293866f26e.jpg



Luego ya se puso medio bulímica y perdió, pero jorobar cómo estaba.
 
Hombre como para no. En La Máscara estaba tremenda.

0522126700f6d0be24584f293866f26e.jpg



Luego ya se puso medio bulímica y perdió, pero jorobar cómo estaba.

Lo que a mi me maravilla es como una tia tan absolutamente plana de pecho logró engañar de esa manera. Luego dicen que tu no debes mentir a las tias sobre tu trabajo.
 
¿Como mínimo? Lol.

Una Schiffer o una Bellucci en su prime sin ser famosas romperían cervicales al pasar y ligarían 10 veces más que siendo famosas. Todo lo contrario que un Clooney o un Gosling, que sin ser famosos serían totalmente invisibles para las mujeres y sólo ligarían con una subida de peso borracha a las 4 de la madrugada.

Lo digo en el sentido de que por muy antimitomanos que seamos los hombres si vieramos una famosa que estuviera buena de verdad (sin ser famosa) como minimo le prestariamos atención y le entrariamos mientras que una mujer si el famoso no tiene el certificado de "famoso" no
 
Lo que a mi me maravilla es como una tia tan absolutamente plana de pecho logró engañar de esa manera. Luego dicen que tu no debes mentir a las tias sobre tu trabajo.
Cameron+Diaz+011.jpg


A ver, en el mundo real, una tia asi tiene muy buen pecho y es mas que suficiente para lucir buen balcón. Otra cosa que nos pajeemos con tias de pechos exagerados y/o operados.
 
Cameron+Diaz+011.jpg


A ver, en el mundo real, una tia asi tiene muy buen pecho y es mas que suficiente para lucir buen balcón. Otra cosa que nos pajeemos con tias de pechos exagerados y/o operados.

No, eso es un pecho pequeño. El balcón de la película engaña muchísimo.
 
En las actrices, creo que gracias a ser bellas se hacían famosas. En los actores, a raíz de hacerse famosos pasaban a ser considerados guapos.

El proceso causa-efecto no es el mismo.
 
Yo nunca entendí la sensación de Sara Carbonero, o sí, que se amaba al futbolista más cotizado de España y salía por la tele presentando deportes.
Me parecía una exageración la que se lió con esa tía que ya resultaba cargante. Y guapa no me lo pareció nunca, con cara de alien y pinta de petarda trepa.

Lo de Sara Carbonero era exagerado el boom, cosa que se ponía, cosa que estaba de forma inmediata de moda y lo llevaba todo el mundo.
O con Paula Etxebarría, la ex de bustamante, otra que la vendían de estilosa y guapísima y nada de nada.
Inma del jovenlandesal siempre me pareció sobrevalorada y Esther Arroyo, que en su día también la ponían muy de pibón en todas partes.
 
Yo no entiendo el atractivo de Jennifer Aniston. Se conservaba bien hasta que la cagó con el botox, pero guapa no lo fue en su vida. Era más atractiva su compañera Courteny Cox sin ser un bellezón, pero se jodió también el careto.

Michelle Pfeiffer es que era una preciosidad de mujer con la cara perfecta en simetría, pero se la jodió toda. Era perfecta sin más.

Sharon Stone era un bellezón, Instinto Básico la rodó con 36 años, su mejor época, y estaba como estaba de buena ya a esa edad que es clave en las mujeres. Ahora calzará ya sesenta y tantos, se ha operado y es feminista radical progre, no se tenía que haber tocado esa cara, ni las berzas tampoco. Una de las más grandes decepciones de mis musas, por su forma de ser básicamente.

Y se me olvidó una : Scarlett Johansson. Desde la década de los 2000 ha tenido presencia
 
Volver