Sevilla Decadencia absoluta: Ciudad de guiris digame

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.110
Reputación
1.812
SI, SI EXISTEN CAPILLITAS LEONESES y si, ellos van en traje pero
ejjjjque es Domingo
y si, ellas tambien van de domingo
seguire observando

y no, no son trajes apretaos
MENOS MAL

BTW, la novela Nadie conoce a nadie me parecio pesima, con lo buena que es El principe nubio
habla mucho de bares y cafés que por supuesto no tengo ni idea qué son o si sigan existiendo, habla de los de la UNI de 1997
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.110
Reputación
1.812
Bueno, ¿ha habido más lloros?
¿peticiones masivas de sol, acaso suicidios colectivos?
¿se tiran ellos de los pelos?, implantados pensando:
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.110
Reputación
1.812
Está siendo un fracaso absoluto está semana santa los capillitas están amargados se les ve las caras largas y amargura en las miradas.
Se ahogaran en ALCOHOL y cocaina, pegarán a la mujer, y se iran de pilinguis con otro credito de cofidis
¿Me equivoco? No creo

Me ha gustado ver a los legionarios de Malaga pero sólo habia un rubio y todos están muy tostaos para mi gusto, anyway, me gustó nover:
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.110
Reputación
1.812
Hoy es la procesion PROFana de los BORRACHOS en la Detroit al sur de los Alpes iberos
me he tenido que venir donde mi madre por si mi perrina se retraumatiza no sea que los clientes y alcoholicos empiecen a tirar COHETES y petardos como en nochevieja

repruebo a los borrachos

:mad


simbologia @Lux Mundi

 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.678
Reputación
8.856
Mientras de la subida del 18% del precio del agua todos callados, debe ser que como la pagamos solo los malvados ricos que llenamos nuestras piscinas privadas... Al sevillita medio le da igual, ya se duchara menos o solo tirará de la cadena una vez al día...