Sevilla Decadencia absoluta: Ciudad de guiris digame

pabloiseguro

Ansiando el apocalipsis
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
5.534
Reputación
10.981
Parece que estés describiendo Granada, solo que el cinturón de Granada son más bien pueblos pacodemier: Albolote, Maracena, Armilla, etc.
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.664
Reputación
8.807
Parece que estés describiendo Granada, solo que el cinturón de Granada son más bien pueblos pacodemier: Albolote, Maracena, Armilla, etc.
Granada no la conozco tanto para dedicarle un hilo si no se lo haría, la ciudad y su centro me pareció precioso, luego en las afueras había unas buenas zonas de chalets, pero luego vi mucho paquismo y miseria, perrofalutismo a unos niveles que no he visto en ningún sitio en España, le hace falta una buena limpia, para mí es mas bonita que Sevilla, pero no se sabe vender igual de bien, el tener a mendigos con perros por todas las calles principales es algo sorprendente
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.664
Reputación
8.807
el club de golf ese solo para ellos de sevilla tiene que ser aun mas impresionante que el de Madrizzz
y como te dije quieren liberalizar el SUELO y dar otro pelotazo inmenso inmobiliario y les molestan los Whiskeys
a los que el reloj corre en contra

15 000 hectareas el Pardo y Zarzuela, pobres conejos y foxes :mad
Las astutas del Pardo, imagina quienes eran segun las malas lenguas meparto:
Que club es ese?, el del Zaudin? El real club de Montequinto?
Yo he vivido a 4 minutos andando del segundo y de lujo e impresionante na de na, que va gente de pasta sin duda pero no los veo exclusivos, que esto es Sevilla compañero, no New York, LA, Madrid o Paris
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.048
Reputación
1.741
Que club es ese?, el del Zaudin? El real club de Montequinto?
Yo he vivido a 4 minutos andando del segundo y de lujo e impresionante na de na, que va gente de pasta sin duda pero no los veo exclusivos, que esto es Sevilla compañero, no New York, LA, Madrid o Paris
todos los que tenga REAL en el nombre como el nautico en el rio
¿cual de estos mezcla caballos y golf? creo que el segundo
ejjjjque NO LO SE



Real Club Sevilla Golf

Real Club Pineda
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.540
Reputación
83.666
Pues en Madrid lo mismo, esta mañana fui a dar una vuelta en bici por Huertas y había bandas de guiris ciclistas mostrando lorzas blancas circulando en dirección contraria como si estuvieran en el parque de abstracciones.
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.664
Reputación
8.807
todos los que tenga REAL en el nombre como el nautico en el rio
¿cual de estos mezcla caballos y golf? creo que el segundo
ejjjjque NO LO SE



Real Club Sevilla Golf

Real Club Pineda
Pues es el real club de Sevilla era en el que vivía yo al lado y si hay seguridad y demás y gente de bastante cash pero nada de élites ni leches, mucho nuevo rico y gente que se cree más de lo que es
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.048
Reputación
1.741
Pues es el real club de Sevilla era en el que vivía yo al lado y si hay seguridad y demás y gente de bastante cash pero nada de élites ni leches, mucho nuevo rico y gente que se cree más de lo que es
Tendrán dias solo para socios, los sabados y domingos sin invitados ni gente ni germenes medioclaseros
ni trepas, es que me micciono, quillo
está prohibido meparto:

si no estan los 4 whiskeys o algun socio top de un club de Londres, Milan o Paris parejo, nadie te pide el carnet meparto:
pero la servidumbre ME CALÓ NADA MAS VERME loser: loser: loser:
 

Fairbanks

Madmaxista
Desde
25 Ene 2012
Mensajes
2.172
Reputación
7.337
Semana Santa de nazarenos compungidos

Lluvia todos los días.

Solo va a salir el Cristo de Pino Montano (ayer) y los de hoy Sábado Santo.

Al sevillano auténtico le gustan del Domingo de Ramos al Viernes Santo.

De esas parece que no se libra ni una (el domingo si acaso)
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.664
Reputación
8.807
Semana Santa de nazarenos compungidos

Lluvia todos los días.

Solo va a salir el Cristo de Pino Montano (ayer) y los de hoy Sábado Santo.

Al sevillano auténtico le gustan del Domingo de Ramos al Viernes Santo.

De esas parece que no se libra ni una (el domingo si acaso)
Los capillitas lo viven desde ayer (viernes de Dolores, no había oído hablar yo de eso hasta que me vine a vivir aquí), la mitad de los del curro están la semana que viene de vacaciones para vivir la semana santa... Donde vivía antes el que se cogía vacaciones Lunes martes miércoles era para irse a la playa y la mayoría currabamos, pues aquí la gente lo prefiere a cogerse días en Navidad...
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.664
Reputación
8.807
Semana Santa de nazarenos compungidos

Lluvia todos los días.

Solo va a salir el Cristo de Pino Montano (ayer) y los de hoy Sábado Santo.

Al sevillano auténtico le gustan del Domingo de Ramos al Viernes Santo.

De esas parece que no se libra ni una (el domingo si acaso)
Parace que ni hoy se van a salvar.
Que llueva que llueva que falta hace
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.385
Reputación
69.841
Los capillitas lo viven desde ayer (viernes de Dolores, no había oído hablar yo de eso hasta que me vine a vivir aquí), la mitad de los del curro están la semana que viene de vacaciones para vivir la semana santa... Donde vivía antes el que se cogía vacaciones Lunes martes miércoles era para irse a la playa y la mayoría currabamos, pues aquí la gente lo prefiere a cogerse días en Navidad...
El jueves pasado después de comer ya estaba todo el golferío sevillano de terraceo por la Buhaira. De esos ninguno trabajaba el viernes. Diez días de fiesta. Y dentro de nada ya la Feria. Menudo ritmo.
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.664
Reputación
8.807
Ya han empezado a cancelar, primeras gotas, se masca una semana santa trágica