Sevilla Decadencia absoluta: Ciudad de guiris digame

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
¿Se podría llegar a la conclusión de que todo el mundo desea visitar Sevilla, al menos, una vez en su vida pero pocos están dispuestos a quedarse a vivir allí?
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.664
Reputación
8.808
¿Se podría llegar a la conclusión de que todo el mundo desea visitar Sevilla, al menos, una vez en su vida pero pocos están dispuestos a quedarse a vivir allí?
No es a la conclusión a la que llego yo, la conclusión es que se vive mucho mejor en los pueblos y ciudades de alrededor, por los políticos caciquiles, los capillitas y que la ciudadanía normal tiene muchas tragaderas y prefiere irse a los pueblos de alrededor o quejarse amargamente sin hacer nada mas
 

croqueto

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2023
Mensajes
294
Reputación
268
La verdad que una zona tranquila con chalets en Sevilla debe estar de querida madre. ¿No hay mucho robo de casas como en zonas tipo Málaga?

¿El calor no es más agobiante que en Zaramena? Quizás haya más humedad...

Lo que no me gustó de Sevilla cuando tanteé ir allí a trabajar era que la gente o era muy pija o muy cutre.
No hay nada más cutre hortera casposo pueblerino y bochornoso de vergüenza ajena que los pijos andaluces, pero los sevillanos ya son otro nivel de ascazo.
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.664
Reputación
8.808
No hay nada más cutre hortera casposo pueblerino y bochornoso de vergüenza ajena que los pijos andaluces, pero los sevillanos ya son otro nivel de ascazo.
Te robaron la novia o que?
Los pijos son todos iguales en todos los lados, ese resquemor te tiene que venir por algún lado, o se rieron de ti/rechazaron de su club por tieso y te hicieron pupita en al corazón porque no tienes personalidad para pasar de lo que piensen otros
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.048
Reputación
1.742
Te robaron la novia o que?
Los pijos son todos iguales en todos los lados, ese resquemor te tiene que venir por algún lado, o se rieron de ti/rechazaron de su club por tieso y te hicieron pupita en al corazón porque no tienes personalidad para pasar de lo que piensen otros
meparto: yo creo que es eso

toda la alta sociedad de sevilla estuvo aqui
TODA?



NOPE, no he visto al top 10 al completo, Medina Sidonia, Medinacelli, Alburquerque, y cuando sale alguien famoso, va el chaupecero de casa real y lo corta

y lo que ellos mas odian son a todas las clases medias, por eso lechuza les odia a ellos
ellos estan muy por encima de cualquier pijerio medioclasero forero lonchafinista

ay amigo, como me calaron el MAITRE y el mayordomo el dia sabado que es sólo para ellos sin gente ni trepas ni invitados, como en un nanosegundo notaron que yo era un pequeño Nicolas en PdH, pero no me podian decir nada, menos mal
la verdad es que me impactó todo para bien

los 2 niños Visconti, en fin, salidos de un cuadro del siglo XVI, como se movian, sentaban, saludaban, me dejaron wordless and speechless
y que calcetines los hombres
que arrogancia
que narices
que clase
que todo

que privilegio ser los dueños de todo
 
Última edición:

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.048
Reputación
1.742
el club de golf ese solo para ellos de sevilla tiene que ser aun mas impresionante que el de Madrizzz
y como te dije quieren liberalizar el SUELO y dar otro pelotazo inmenso inmobiliario y les molestan los Whiskeys
a los que el reloj corre en contra

15 000 hectareas el Pardo y Zarzuela, pobres conejos y foxes :mad
Las astutas del Pardo, imagina quienes eran segun las malas lenguas meparto: