Series madmaxistas poco conocidas

Ya lei 1984 y mundo feliz cuando paso que los progres decian que eran "malos", mw gusto mas 1984, es madmaxista en mi opinion por mundo dictatorial y distopia
 
Como mencionaba un conforero, LOS HIJOS DE LOS HOMBRES, peli, no serie, pero.... leche fruta, puedes verla 5 veces seguidas que no te aburres.

El cine masónico (vease la portada y su simbología) orientado al primado, suele tener bastante contenido más allá de los personajes principales, puede verse una vez fijándote en ellos y la trama principal, y una segunda vez ignorando esto y prestando atención a los detalles, leyendo cada portada de periódico que aparece, cada anuncio de la tele, cada grafiti de las paredes, etc. Parece que para públicos de sus esferas se curran las producciones cinematográficas con una profundidad inusual en el cine para ovejas.

Temáticas: Esterilidad masiva, guerras nucleares, plan kalergui en sus fases finales, NOM policial, el peligro de la disidencia suficientemente "controlada"/fanatizada, etc. en las capas más superficiales del mensaje de la peli. Pero se podría profundizar muchísimo más analizándola.

Reto a buscar las tres referencias a La Piedad que aparecen en la peli discretamente.

Y a quien le agrade, que disfrute de los magníficos planos-secuencia de esa peli, el del final es brvtal a más no poder. En mi opinión le da mil vueltas al famoso plano de 007-Spectre, y a muchos de 1917

SERIE recomiendo obviamente utopía, parece disidente pero es propaganda masónica sobre la (mentira) necesidad de despoblar el mundo. En cualquier caso, es una serie repleta de contenido interesante, plandemias banderillas gripes falsas esterilización masiva, banderillas+componentes de los alimentos industriales. Ojo, hay DOS ediciones de la serie de Utopía, hay que ver la que NO es de amazon.

Mini-Serie: COLAPSO, bastante interesante en cuanto a madmaxismo pese a estar hecha sin presupuesto

Mencionadas estas perlas, he visto mogollón de series de temática post-apoc pero como comentan otros conforeros, suelen ser insensateces adolescentes destinadas a un público bastante simplón: Revolution, Last Ship, Falling Skies, walking dead, The 100, The Rain, Jeremiah.
Intenté fumarme y no duré 5 minutos, las series de Jericho y otra que no recuerdo ni el nombre en la que metían hasta aliens. Salvo que busques un entretenimiento vacío, recomiendo antes cualquier video de youtube sobre construir refugios en el bosque, que ver alguna de estas producciones infantiles.

Edit: Mr Robot, no es madmaxista pero la recomiendo bastante, a muchos os gustará aunque solo sea semi-madmax-cyberpoligon.
Y The Expanse para desconectar de tanta reflexión con un BUEN space opera.
Es en Utopia donde dicen que ponen en la comida dos tipos de quimicos que por si solos son inocuos pero que juntos son cancerigenos si o si?
 
Añado otra que he empezado a ver. No es mad max como tal pero, la serie salio en 2015 y ahora está pasando medianamente lo mismo:

"Occupied", en Amazon Prime.

1650628337030.png
 
Onoda 10000 noches en la jungla
esta se va a estrenar dentro de poco pero tiene muy buena pinta es la historia real de un soldado japones que estuvo luchando desde el 44 hasta los 70 , sin creerse que habia acabado la guerra, haciendo emboscadas comiendo lo que podia etc

 
no me creo que hayais puesto varios la de jerico y no hayais puesto la otra con J
jeremiah

es una serie en plan disney pero de vez en cuando por en medio tiene alguna escena subida de tono que no le pega demasiado y la convierte en otra serie rara de narices, tiene dialogos pelin absurdos y los actores a lo mejor no son los mejores, pero tiene una historia interesante que no ves muy bien por donde va a tirar (esta basada en una novela, por eso la historia se salva), y 2 temporadas con 2 malos distintos que dan bastante juego

lo que pasa con jeremiah es que es bastante complicada de encontrar en castellano en comparacion con todas las demas, pero existe porque yo la tengo grabada en dvds en alguna parte

Novela? Pensaba que los comics eran la historia original. Por lo demás, se puede ver y se nots la época. No tenian que meter esos neցros de cuota liados con rubia, ni la negra informática como en RevolutiOn honkhonk
 
seguro que son declarados transfóbicos, racistas y machistas. En 1984 no sale ni un neցro ni un trans.
 
Los siete samuráis

Una aldea japonesa contrata a siete guerreros samuráis para defenderse de un grupo de bandidos en el siglo XVI

No me suelen gustar las japonadas pero esta la pusieron en la 2 un dia y me sorprendio gratamente, darle una oportunidad
 
Volver