Series madmaxistas poco conocidas

Brokkr

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
2.637
Reputación
4.748
si, tienes razon, no llega a decir por que eran los chinos los que tiraban la comida, la comida que tiran desde los aviones es simplemente un plot device para que los malos aquellos pudieran robar el generador y que la hija del malo fuese a recuperarlo, obligando al malo a tomar una decision que luego a su vez genera otro episodio basado en eso.
A ver, aunque sea con un par de años de retraso: en Jerico se supone que les ayudan los chinos y toda la comunidad internacional. En la primera temporada hay caos total. El mundo no sabe qué narices pasa con EEUU (y por cierto en la época de única e indiscutible potencia hegemónica mundial, esto habría sido muy chungo) y todos deciden ayudar, pero sin meterse mucho, por lo que pueda pasar en los States. Luego ya empiezan a aparecer gobiernos autoproclamados y el mundo pasa de meterse en fregados, no vayan a equivocarse y liarla, hasta que quedan dos facciones más o menos legítimas.

Como apunte, lo mismo si en Rusia se tuerce la cosa asistimos a algo parecido: el mundo acojonado sin saber a qué facción o republiqueta ayudar. Bueno, se sabría, todo dios con lo que diga China y EEUU envainandosela por si acaso.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.748
Reputación
6.664
Revolution es bastante buena. Pero como no, la cancelaron dejándolo todo a medias. Como suele pasar con las series buenas.
Jericó no la he visto, pero es una de esas series que siempre tengo en mi lista de cosas que ver.

Otra buena serie semi-madmaxista, cancelada también por supuesto, fue Terra Nova de 2011, con una sola temporada. En un mundo de hez superpoblado e hiper contaminado, consiguen una forma de volver al pasado y no se les ocurre otra cosa mejor que vivir en el período Cretácico, dinosaurios asesinos mediante. Tiene una trama paralela de unos renegados que quieren matarlos también.
A mí Terra Nova me parecía bastante "·juvenil" en su trama...todo bastante evidente, chico-chica-padre de la chica etc. Muy poquito dura, muy "buena". Spilberg era el productor. Los datos no fueron buenos, aunque tampoco muy malos y era cara de producir (más de millón de dolares entondces por capítulo y cuatro el episodio piloto)... así que decidieron cancelarla, cuando todo quedó abierto para la siguiente temporada.
 

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.273
Reputación
13.625
Lugar
Aquarium
Ayer vi Tasmania, se sitúa en la Australia colonial , unos presos se fugan de un presidio rodeado de jungla por todos lados , pasan los dias y la incapacidad de encontrar comida hará que la mayoría tenga que elegir a uno para comerlo , creía que iba a ser mejor pero se deja ver.
 

bizarre

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.922
Reputación
1.831
El colapso es de las que más me gustó últimamente

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk