Seres de luz: Una familia da una paliza a la monitora de un colegio de Alcantarilla que riñó a una n

ELGranaino

Madmaxista
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
2.608
Reputación
2.890
ostra fruta!! como han dejado a la chavala!!!
Algunos merecen la inquisición!
 
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
8.667
Reputación
10.818
Lugar
sotano del palacio real
lacronicadelpajarito.com/region/una-familia-da-una-paliza-a-monitora-un-colegio-alcantarilla-que-rino-a-una-nina

La Policía ha identificado a los agresores de la monitora de un colegio de Alcantarilla, a la que le dieron una brutal paliza. Según la Policía, son familiares de una niña a la que la monitora recriminó en el comedor por, supuestamente, llevarse comida a su casa.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de octubre, según han explicado a la fuentes de la Policía Nacional, que señalan que ya se ha identificado a los presuntos agresores; cuatro personas de una misma familia, entre las que se encuentran la madre y una hermana de la alumna reprendida.

Los hechos se produjeron después de que, supuestamente, una monitora del colegio La Asunción de Alcantarilla riñera a una alumna cuando se estaba llevando comida del comedor a su casa en un tupperware.

Según fuentes policiales, todo apunta a que la menor contó esto en su casa e instantes después varios miembros de la familia se acercaron al centro, del que viven cerca, y agredieron a la monitora que, supuestamente, había reñido a la niña. Le causaron numerosas heridas en el cuello, como consecuencia de los golpes y arañazos recibidos.

Después de los hechos, la monitoria agredida lo denunció ante la Policía Nacional. Fuentes de este cuerpo confirman que se han abierto diligencias por un delito leve de lesiones y se ha idenficado a cuatro personas de la misma familia por la supuesta agresión a esta monitoria. Entre ellas están la madre y una hermana de la menor reprendida.

A la familia de la niña se le ha retirado, de forma cautelar, el servicio complementario de comedor para evitar que se vuelvan a producir incidentes como el ocurrido. sólo? :roto2:

-----------

Bueno, a que todos sabemos a que clase "familia" pertenece la niña :roto2:





Estamos esperando a que Esteban Ibarra lo diga en su informe RAXEN anual.
 

coque42

Cuñado nija
Desde
17 Sep 2016
Mensajes
419
Reputación
462
LA PERA!!!! TRAED LA PERAA!!!!

Con la pera me refiero a la pera de la angustia.
 

Zuschauer

Madmaxista
Desde
6 Feb 2013
Mensajes
1.258
Reputación
2.081
Pues el uso de garras infectas no es ninguna técnica novedosa del Kung Fu etniano, ya en el juicio a Farruquito una periodista que estaba cubriendo las sesiones en el juzgado fue atacada con este mismo estilo y le desgarraron medio brazo. Me acuerdo que me sobrecogió que se pudiera hacer algo así con la uñas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.977
Lo raro es que ninguna ONG le haya sacado jugo diciendo que la pobre niña cogía comida del colegio para alimentar a su familia que pasa hambre.:XX:
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.750
Reputación
19.805
Entonces esta basura viene de tierras lejanas, intenta vivir a nuestras costillas y, si reclamamos, nos apalean o matan. Las autoridades estan de su parte, los tratan mejor que a nosotros, y nosotros no tenemos derecho a expresar rabia u repruebo porque es delito.

Y llevan siglos así, y los que les quedan, y cada día son mas, porque para el que no lo sepa, los etnianos se reproducen y aumentan números geométricamente, ya andan por el 2% de la poblacón. Hace 250 años no eran ni el 0.2.

Pero es que nosotros antes crecíamos saludablemente, ahora estamos decreciendo. Ademas de que ahora tambien hay un 2% de jovenlandeses, un 4% de latinoamericanos...

Antes de que acbe el siglo seremos minoría étnica.

Si ahora nos apalean, mañana seremos como los coptos en egipto y tantos otros.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.788
Lugar
Eumeswil
¿Si un etniano te muerde o te araña, te transformas en etniano? ¿Son como los zombies?
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.482
Reputación
65.145
Que no, que los racistas sois los blancos leche. Lo que debe ocupar vuestra cabeza todo el dia es lo racista y malos que sois.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.510
Reputación
53.507
No he visto en ningún mass hez hablar de esta paliza... Pero bien que ponen en primera plana cualquier altercado entre ultras en Valencia :pienso:

Que raro no...? :roto2: aún más cuando la paliza y las consecuencias que se ven el la foto van más allá de una zancadilla o de una perroflauta catalana mintiendo...
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.404
Reputación
20.834
Lugar
Por ahí
Una vez viendo un documental sobre bufalos en el que un grupo 3 ó 4 leones atacaban a uno que por lo que fuera se había quedado rezagado fuera de la gran manada. Me preguntaba como un grupo tan grande y mucho más fuerte no eran capaces de organizarse minimamente y hacerles frente y como aguantaban pacientemente a ser día tras día presa de unos depredadores menos fuertes y en inferioridad númerica, me preguntaba como la evolución no había desarrollado en ellos algún tipo de instinto de conservación, en definitiva me preguntaba como podía ser ese animal tan "simple y manso"


Payo disfrutando las bondades de la etnia