Seres de luz: Una familia da una paliza a la monitora de un colegio de Alcantarilla que riñó a una n

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.430
Reputación
53.098
lacronicadelpajarito.com/region/una-familia-da-una-paliza-a-monitora-un-colegio-alcantarilla-que-rino-a-una-nina

La Policía ha identificado a los agresores de la monitora de un colegio de Alcantarilla, a la que le dieron una brutal paliza. Según la Policía, son familiares de una niña a la que la monitora recriminó en el comedor por, supuestamente, llevarse comida a su casa.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de octubre, según han explicado a la fuentes de la Policía Nacional, que señalan que ya se ha identificado a los presuntos agresores; cuatro personas de una misma familia, entre las que se encuentran la madre y una hermana de la alumna reprendida.

Los hechos se produjeron después de que, supuestamente, una monitora del colegio La Asunción de Alcantarilla riñera a una alumna cuando se estaba llevando comida del comedor a su casa en un tupperware.

Según fuentes policiales, todo apunta a que la menor contó esto en su casa e instantes después varios miembros de la familia se acercaron al centro, del que viven cerca, y agredieron a la monitora que, supuestamente, había reñido a la niña. Le causaron numerosas heridas en el cuello, como consecuencia de los golpes y arañazos recibidos.

Después de los hechos, la monitoria agredida lo denunció ante la Policía Nacional. Fuentes de este cuerpo confirman que se han abierto diligencias por un delito leve de lesiones y se ha idenficado a cuatro personas de la misma familia por la supuesta agresión a esta monitoria. Entre ellas están la madre y una hermana de la menor reprendida.

A la familia de la niña se le ha retirado, de forma cautelar, el servicio complementario de comedor para evitar que se vuelvan a producir incidentes como el ocurrido. sólo? :roto2:

-----------

Bueno, a que todos sabemos a que clase "familia" pertenece la niña :roto2:
 
Última edición:

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
Esto es una vergüenza de país. Cómo la ralea queda impune de cualquier agresión, leve como en este caso o incluso graves, como nos ha traído al foro Azrael alguna vez.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.430
Reputación
53.098
Ojo a la foto


hez humana de familia... Como la hez de progres que defienden a estos animales
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.234
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Bueno, a que todos sabemos a que clase "familia" pertenece la niña :roto2:
Seguro que los Mass hez nos informarán puntual y exhaustivamente de ese dato...

---------- Post added 14-oct-2017 at 19:36 ----------

Esto es una vergüenza de país. Cómo la ralea queda impune de cualquier agresión, leve como en este caso o incluso graves, como nos ha traído al foro Azrael alguna vez.
Tú que ya estás a medio civilizar, no podrías darles unas clases básicas de civismo a tus primos guineanos para que no vuelvan a hacerlo, please?

Gracias por anticipado.

:X
 
Última edición:

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.430
Reputación
53.098
Más datos quién será... :pienso: umm que difícil de imaginar no?

laopiniondemurcia.es/municipios/2017/10/13/denuncia-cinco-mujeres-le-pegaron/866977.html]Se lían a patadas contra una monitora porque creyeron que riñó a sus hijas - La Opinión de Murcia

Una joven de 30 años de edad , trabajadora del colegio La Asunción de Alcantarilla, ha denunciado haber sufrido una agresión por parte de cinco personas, una de ellas una mujer embarazada, informaron fuentes cercanas.

El episodio ocurrió el pasado día 10, martes, en las instalaciones del centro escolar, ubicado en la calle Nuestra Señora del Carmen del citado municipio.

Como consecuencia de la agresión, la chica, de nombre Marta, sufre moratones, arañazos y contusiones, especialmente en el rostro, el cuello y un brazo. Físicamente se encuentra «dolorida», explicó su madre. «Psicológicamente, está hecha polvo», añadió.

Las mismas fuentes explicaron que la víctima es trabajadora del centro, concretamente una de las monitoras que se ocupan de comedor. Todo comenzó cuando otra de las monitoras, compañera de la víctima, riñó a unas alumnas. Lo hizo porque las vio echarse comida en un táper, y les explicó que los alimentos del comedor no pueden sacarse de allí.

Ese mismo día, parientes de estas niñas (su madre, su hermana y la pareja de esta) se presentaron en el centro escolar. Estas personas (residentes en unas viviendas sociales cercanas, apuntó la madre de la víctima) increparon a Marta, la insultaron y la sometieron «a un linchamiento», denuncia su progenitora. Llegaron a arrastrarla del pelo por el patio.

En la agresión, según asevera la madre de la víctima, participaron las menores, de 9 y 11 años. vaya también las larvas :pienso: bien educadas están claro

«Mi hija no podía más que taparse, para que no le hicieran más daño», relató la madre.

Fue una de las limpiadoras del colegio la que avisó a la Policía, que se desplazó al centro.

Cuando llegaron los agentes, una de las presuntas agresoras (la hermana de las niñas, una mujer embarazada) dijo encontrarse mal como consecuencia de su estado. La Policía identificó a las personas sospechosas, pero no procedió a arrestar a ninguna. ohhhh :8: vaya no me lo esperaba

En cuanto a la víctima, fue trasladada al Virgen de la Arrixaca. Ahora se encuentra de baja, pero, según su madre, su intención es reincorporarse a su puesto en el mismo colegio, centro del que agradecen el apoyo dado. También valoran el respaldo del Ayuntamiento de Alcantarilla.

Según el testimonio de la madre de la víctima, las agresoras son personas de etnia gitana, miembros de una familia muy conocida en la localidad. jeje por fin :Aplauso: que rasistas!!!

La joven ha presentado denuncia ante la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del caso. Asimismo, va a solicitar una orden de alejamiento para que estas personas no puedan acercarse a ellas.

Una portavoz del Cuerpo confirmó que se han identificado a cuatro personas como presuntas agresoras.

Intersindical Región Murciana mostró en un comunidado su apoyo a la trabajadora agredida en el CEIP Nuestra Señora de la Asunción de Alcantarilla.

"Nos hemos puesto en contacto con la madre de Marta, la monitora de comedor agredida el pasado martes 10 en el CEIP Nuestra Señora de la Asunción de Alcantarilla, para expresarle nuestro apoyo moral y sindical en todo lo que necesiten ante la brutal agresión que sufrió su hija por parte de la familia de dos alumnas del colegio", indicaron desde el citado colectivo.

"Asimismo, nuestro sindicato quiere condenar cualquier tipo de violencia ejercida hacia la comunidad educativa y solicita a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes protección y soporte para Marta y su familia y que ponga los medios humanos y materiales para que estas situaciones no se vuelvan a producir en ningún centro sostenido con fondos públicos", añadieron.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.652
Reputación
32.703
Lugar
En el infierno
Espero y deseo que se mueran de hambre. Pero lentamente, que sufran como perros.
 

Forchetto

Madmaxista
Desde
25 Jun 2016
Mensajes
7.694
Reputación
16.185
Lugar
Villaviciosa y Gijón, Asturias
Que manía con los pobres etnianos, dales un poco más tiempo para integrarse que 600 años no es nada. Hasta ese impresentable de Cervantes los describió así en su novela "La Gitanilla" (1613):

Parece que los etnianos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones: nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, estudian para ladrones y, finalmente, salen con ser ladrones corrientes y molientes a todo ruedo, y las ganas del hurtar y el hurtar son en ellos como accidentes inseparables, que no se quitan sino con la muerte.
 

tolomeo

memento mori
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
2.782
Reputación
7.356
Hasta que no nos pongamos serios no dejaremos de tener esta hez de país. Sin justicia ni hay democracia ni narices

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.948
Reputación
134.572

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
4.923
Reputación
9.140
Bfff prefiero que me golpeen a que me claven unas uñas infectas de etniano. Va a pillar una buena infección en el cuello
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.948
Reputación
134.572
¿Imagináis a alguien promocionando su música sin dejar de decir que es de payos?
Anuncios del estilo: "música clásica, payos puros".

Eso hacen los etnianos, recalcar la etnia cuando les conviene. Lo hacen en esta cuenta de tuiter por ejemplo:

Twitter
El Flamenco asio el vehiculo de nuestra etnia desde su inicio, tras la persecución por parte de los poderes de orden publico..Un metal unico​

Aunque no se sabe si vende espectáculos de flamenco o victimismo.