Ser punk MANDA. Mirad mi cresta. Mirad mi fruta cresta, PCMs.

PARECES O PORCOTEIXO¡ la cresta te vale para ir disfrazao como los sucknormales del ardelucus.
 
No sabía yo que teníamos gente con pintas tan lamentables en Lugo xD
 
Es que no lo entiendes, jaminjo. El Doc es un hombre extremadamente sensible y refinado. Escucha a Liszt, The Smiths, R.E.M., Wagner y lee a Artaud. Suele organizar cenas con la aristocracia. Cuando las comilonas concluyen, se queda con aljuna himbitada, la biola, le caja el halma, le mea la voca, le leche la uretra y el recto, la descuartiza y congela los trozos para hacer la próxima cena aristocrática.

Es una suerte de Hannibal Lecter PACO.
HAMINJA QUE GASTO CHIRLA. Yo también escucho esas bandas, pero para nada squirteo la boca de los que me agencio, para nada les cago el halma, para nada los violo, para nada los descuartizo, ni congelo su carne y luego la consumo, eso es de orates sin solución.
 
HAMINJA QUE GASTO CHIRLA. Yo también escucho esas bandas, pero para nada squirteo la boca de los que me agencio, para nada les cago el halma, para nada los violo, para nada los descuartizo, ni congelo su carne y luego la consumo, eso es de orates sin solución.

El tipo es un tío sensible que no puede reprimir sus deseos de defecar en orificios ajenos, nada más. Lo coprófilo no quita lo sensible.
 
Jaminjo, no tienes ni idea lo que es ser punk. Básicamente, una persona punk es antisistema, antiautoritaria y viste como tal. Luego hay punks/perroflauters impresentables que se pasan el día pegándole al cartón de bino o a la litrona en la plaza, pidiendo, molestando a la jente, no se lavan... esos son unos costras de m1erda y poco tenjo que ver con su filosofía de bida. Yo trabajo en neցro, por cuatro cortesanas, pero trabajo, y paguiteo. No molesto a nadie (quitando que a alguien le desagrade mi aspecto; ése es su problema), no soy un maleducado, me lavo y solo bebo los viernes o los sábados. En exceso, eso sí. Pero sin molestar nunca a nadie.
.........
20eaea15b2ed18b19000045d1f095ca5.jpg
8d5dfa943404041bff492bccd6fce090.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
¿Que opinas de los progres?¿ Has pateado a algún hippy alguna vez?
 
Volver