Ser punk MANDA. Mirad mi cresta. Mirad mi fruta cresta, PCMs.

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.201
Reputación
15.526
No remar manda.

Trabajar unas horas en oscuro a la semana + paguita manda.
¿Y quíén paga la casa donde vives? Uno tiene la tentación de pensar: un nini casapapi montándose una película mientras parasita a los padres. Pero tal vez no es el caso, y has sido capaz de montarte una vida sin trabajar, y por eso es que pregunto.
 
Última edición:

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
16.041
Reputación
36.314
¿Y quíén paga la casa donde vives? Uno tiene la tentación de pensar: un nini casapapi montándose una película mientras parasita a los padres. Pero tal vez no es el caso, y has sido capaz de montarte una vida sin trabajar, y por eso es que pregunto.
Me de hemancipé ha los 19.

El halquiler lo de paja la pajita (IMV), por de supuhezto, más haljo que me de saco de halquilando avitacionhez.
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.201
Reputación
15.526
Me de hemancipé ha los 19.

El halquiler lo de paja la pajita (IMV), por de supuhezto, más haljo que me de saco de halquilando avitacionhez.
Gracias, interesante. Ya detallarás, si quieres hacerlo, cómo te organizas económicamente, y a qué dedicas tu tiempo. Todo esto te lo pregunto porque estoy planeando dejar de trabajar antes de tiempo, y también para otra persona con otras circunstancias pero similares planes.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.132
Reputación
41.755
leche en pelo manda , olor a cuco manda , asustar a seres humanos manda
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
16.041
Reputación
36.314
Gracias, interesante. Ya detallarás, si quieres hacerlo, cómo te organizas económicamente, y a qué dedicas tu tiempo. Todo esto te lo pregunto porque estoy planeando dejar de trabajar antes de tiempo, y también para otra persona con otras circunstancias pero similares planes.
De pajitea, jaminju.
 
Última edición:

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.334
Reputación
36.138











No remar manda.

Trabajar unas horas en oscuro a la semana + paguita manda.

Que las sartenes te miren a ti por la calle en lugar de tú a ellas manda.

Himboco a mis haminjos TheSmokingMan, Commodore64 y esplendorgeometrico.
Es postizo. Te has puesto un cacho de pladur de la basura en la cabeza...