Ser punk MANDA. Mirad mi cresta. Mirad mi fruta cresta, PCMs.

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.930
Reputación
22.945
PARECES O PORCOTEIXO¡ la cresta te vale para ir disfrazao como los sucknormales del ardelucus.
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.812
Reputación
11.109
No sabía yo que teníamos gente con pintas tan lamentables en Lugo xD
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Es que no lo entiendes, jaminjo. El Doc es un hombre extremadamente sensible y refinado. Escucha a Liszt, The Smiths, R.E.M., Wagner y lee a Artaud. Suele organizar cenas con la aristocracia. Cuando las comilonas concluyen, se queda con aljuna himbitada, la biola, le caja el halma, le mea la voca, le leche la uretra y el recto, la descuartiza y congela los trozos para hacer la próxima cena aristocrática.

Es una suerte de Hannibal Lecter PACO.
HAMINJA QUE GASTO CHIRLA. Yo también escucho esas bandas, pero para nada squirteo la boca de los que me agencio, para nada les cago el halma, para nada los violo, para nada los descuartizo, ni congelo su carne y luego la consumo, eso es de orates sin solución.
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
16.041
Reputación
36.314
HAMINJA QUE GASTO CHIRLA. Yo también escucho esas bandas, pero para nada squirteo la boca de los que me agencio, para nada les cago el halma, para nada los violo, para nada los descuartizo, ni congelo su carne y luego la consumo, eso es de orates sin solución.
El tipo es un tío sensible que no puede reprimir sus deseos de defecar en orificios ajenos, nada más. Lo coprófilo no quita lo sensible.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.614
Reputación
48.085
Jaminjo, no tienes ni idea lo que es ser punk. Básicamente, una persona punk es antisistema, antiautoritaria y viste como tal. Luego hay punks/perroflauters impresentables que se pasan el día pegándole al cartón de bino o a la litrona en la plaza, pidiendo, molestando a la jente, no se lavan... esos son unos costras de m1erda y poco tenjo que ver con su filosofía de bida. Yo trabajo en oscuro, por cuatro perras, pero trabajo, y paguiteo. No molesto a nadie (quitando que a alguien le desagrade mi aspecto; ése es su problema), no soy un maleducado, me lavo y solo bebo los viernes o los sábados. En exceso, eso sí. Pero sin molestar nunca a nadie.
.........


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
¿Que opinas de los progres?¿ Has pateado a algún hippy alguna vez?