Ser promiscuo o promiscua o haber estado sexualmente con muchas personas es un atributo para estar orgullosos?

tan hombre es el que se ama a 50 como el que se ama 50 veces la misma.

yo no veo nada de lo que estar orgulloso en ir ***eteando con muchas, la verdad, ahí arriesgándote a que te pasen ETS, arriesgándote a dejar preñada a una cualquiera solo por que te puso cachondo unos minutos,

yo prefiero estar siempre con la misma mientras se cuide y me haga sentir querido, que ir por ahí ligando con tonturras que no te aportan nada.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A eso voy.
Un tipo que dice que ha amado un montón seguramente haya sido por genética.

No le quiero quitar "el mérito ", pero es realmente un mérito?.


Es un indicador de que la persona ha metido su lengua y su boca en muchas vaginas.

Es eso alentador o anima a alguien a convertirse en un mito para los demás?..

Pregunto...
Si hoy sale en el telediario un hombre o una mujer diciendo que solo amaron con su esposa/marido, serían bun hazmerreir..
A mi lo que haga el vecino o na con sus bajos me la trae sin cuidado, como me la trae sin cuidado si comen sopa o van una vez a la semana a la pelu.... qué manía con meterse en la vida de otros....
 
Volver