Sentencia DENTIX TRIBUNAL SUPREMO: Famosos no pueden anunciar productos sanitarios. Campaña de famosos animando a "vacunarse" es ILEGAL

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.592
Me divierte "pillarles" haciéndose trampas en su propio juego.

Sí sirve para algo: Divierte, da placer intelectual (como descubrir cómo se hace un truco de magia) y sirve para entender el gran mundo, que simula seguir unas reglas, pero se las salta impunemente cuando quiere.

Ya…bueno…has salido por peteneras. De todas formas, mañana nadie conocerá este hilo.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.221
Reputación
40.942
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
¿Qué veracidad tienen que digan que "vacunarse es seguro"?

¡Pero si fuentes oficiales reconocen que NO TIENE NI idea sobre qué va a pasar!

Ya, ya, y ya sabemos que no firman nada, ni en ningún documento firmado oficial admiten nada (ergo está clara la diferencia entre propaganda y responsabilidad legal cierta), pero por eso mismo también sabemos lo que dirán y que no tendrá problema porque "colará" a todos los niveles: medios, políticos, y judiciales.

Es lo que hay.

Pero es bueno poner de manifiesto las incongruencias del sistema cuando interesa al propio sistema.

A algunos les despertará, y es un buen ejercicio intelectual, hay que mantener a la mente despierta e incisiva y afilada.
 

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.260
A mi me parece bastante mas importante que estas cuestiones secundarias de publicidad poder conocer al dedillo el historial de éxitos y fallos de un médico (en especial si me enfrento a terapias complejas y cirugía) con el fin de poder saber si me la juego poníendome en sus manos. Dado el corporativismo imperante (pocos tienen condenas judiciales serias ) poder saber al menos el número de denuncias que ha recibido ese profesional y la causa de las mismas, así como razones de su estimación o desestimación, junto con el número de indemnizaciones a pacientes que su práctica médica ha generado,

Porque curiosamente, medicina (quizas por su alto númerus clausus) es una carrera en la que parece que todos los que acaban son unos lumbreras....hasta que nos topamos con la realidad, ver el Sr. Simón.
 

Redditch

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
1.010
Reputación
2.292
Lugar
Madriles
jorobar me acaba de comentar mi fisio, casado con una dentista, que está estuvo en Dentix currando (duro dos semanas) y que le "recomendaban" que metiera a más pacientes a cirugía para quitarles el diente y ponerte un implante porque ella mandaba muy pocos pacientes a cirugía... vamos que le dieron un toque por hacer su trabajo bien.

Ella por honestidad profesional salió de allí echando pestes pero que unos cuántos compañeros de trabajo accedieron al chantaje y lo justificaban o se autojustificaban como diciendo "bueno el diente dentro de un año o dos años va a tener que extraerse igualmente y asi le ahorramos al paciente la endodoncia"

Fli-pan-te!!!! a cuadros me que he quedado, el tratamiento hipocrático a tomar por trastero...luego que nos fiemos de los médicos a ciegas....
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411
jorobar me acaba de comentar mi fisio, casado con una dentista, que está estuvo en Dentix currando (duro dos semanas) y que le "recomendaban" que metiera a más pacientes a cirugía para quitarles el diente y ponerte un implante porque ella mandaba muy pocos pacientes a cirugía... vamos que le dieron un toque por hacer su trabajo bien.

Ella por honestidad profesional salió de allí echando pestes pero que unos cuántos compañeros de trabajo accedieron al chantaje y lo justificaban o se autojustificaban como diciendo "bueno el diente dentro de un año o dos años va a tener que extraerse igualmente y asi le ahorramos al paciente la endodoncia"

Fli-pan-te!!!! a cuadros me que he quedado, el tratamiento hipocrático a tomar por trastero...luego que nos fiemos de los médicos a ciegas....
Menuda novedad....
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411
A ver nunca me había fiado demasiado, pero que me lo hayan contado tan a las claras y con tanta naturalidad, te deja a cuadros.
En esas franquicias te quieren hacer el doble de cosas que realmente necesitas. A mi mujer en su día le querían quitar las muelas del juicio antes de ponerse la ortodoncia, para hacer hueco, al final fuimos a la clínica del barrio de toda la vida y no dijeron ni mu de dicha necesidad.