SEÑORES, ESTO ES EUROPA EN 2022, NO ES EN 20 AÑOS, ES HOY. [VIDEOS INSIDE]

progenitora mía, que puñetero nancy cerebro lavado tenemos aquí.

Los catalanes sois españoles. Los andaluces son españoles. No son razas ni culturas diferentes. Y no me hables del idioma o de las costumbres, porque entonces habría que separar a los de Alcanar de los de Roses con esos mismos argumentos.

Los catalanes no sois arios, no sois la raza superior.

Comparar a los nacionales cambiando de provincia con una oleada turística islámica y violenta es de ser un auténtico "amigo".


https://media.tenor.com/aefarv2w6LkAAAAC/callate-ya-hijo-de-la-gran-fruta.gif

Yo soy catalán hijo de andaluces ya que mis padres emigraron en el 1973 a Barcelona y yo nací el 1977. No me siento ni catalán ni andaluz, me siento español sinceramente ya que por suerte he podido viajar (y hacer la mili) a varios lugares de España y me dí cuenta que todos somos iguales. Con dialectos y con cultura propía pero nos engloba una cultura mayor. Por eso aprendí por logica el castellano, el catalá y estando en la mili algo aprendí de bable. Pero no me importaría aprender galego o euskera, porque es algo de cada comunidad, es historía y es algo tan Español como un toro.

En cambio los jovenlandeses, neցros, latinoamericanos...pero sobre todo los dos primeros llegan por lo general de manera ILEGAL e INVADIENDO nuestro país. Tiene narices que al final les dan la ciudadanía (prueba tu a hacerte ciudadano de su país, se descojonan...si es un país medio serio ya puede pasarte 5-10 años mirandote con lupa) y se consideran españoles, cuando de nuestra cultura, historía, dialectos y culturas de cada comunidad autonoma no tienen ni idea ni quieren saberla. Solo sus cosas traidas de su tierra y a tomar por el ojo ciego.

Eso a los catalanes (los catalanes indepes y iluso varios) les puede. No me ha pasado directamente (porque si no les calzo una leche) pero si me he enterado a posteriori de catalanes de familía catalana de toda la vida que me tenían como ciudadano de segunda por no ser catalán con "ancestros" catalanes. En cambio esas mismas personas tratan de "nous catalans" (nuevos catalanes) a los jovenlandeses y neցros que entran a las bravas en España.

Eso es lo que más repruebo de los independents, la doble jovenlandesal de cosa que tienen y todo por apoyar su causa. Por eso mismo por muy catalán que sea no apoyo esa cosa, porque se les ve el plumero que va solo de dinero, competencias y de "ganar el partido". Nada de la historia catalana, ni de sentimiento de país. Por eso si la ley tiene que caer sobre ellos, pues adelante.

Al igual que les daría una patada en el ojo ciego a todo viajero que no viniera a España como mi padre se fue en los 60s a Suiza o Alemania. Con papeles de visado, pasaporte, contrato de trabajo y vivienda DESDE ORIGEN. Aquí cabe todo el mundo, pero cuando se porten como personas y nos respeten. Si no por mi parte, una puerta de conglomerado en mitad del Mediterraneo o del Atlantico y rema hacia tu país. Y si no sabes cual és, ale a flotar...pero a España no entras más porque si lo intentas ya dará cuenta de ti la patrulla costera con la ametralladora.

No me enrrollo más porque podría contaros más cosas.

P.D: Ojo, que también he conocido catalanes de pura cepa y excelentes personas, sin independentismos, sin progresismos, sin insensateces... Por suerte no son todos, pero como siempre lo malo abunda y hace más ruido.
 
Última edición:
...
9df7654e418002ec8d171922a5d2ae31.jpg

Poco queda ya de una Europa cristiana, y lo saben.


 
Para que la selección de fútbol fuese la seña de identidad española que han pretendido para hacer propaganda...
además de enviar a jovenlandeses, neցros, separatistas y gays, deberían haber metido a 4 lesbianas reconvertidas a hombres y a Echenique de portero.
 
Recordar que el 80% vinieron durante el gobierno de Aznar

Todos han venido estuviera quién estuviera en el gobierno...Desde el 2003 con aquel "Papeles para todos" que se encerraban en iglesias (manda bemoles, los jovenlandeses encerrandosé en iglesias para pedir derechos) fue con el PSOE, el PP, después el PSOE otra vez, luego el PP, luego el gobierno frankenstein de PSOE y Podemos... Eso sin contar los gobiernos autonomicos que son cada uno de su padre y de su progenitora y también lo han permitido.

Ninguno hará nada por solucionar la oleada turística. NINGUNO.
 
Para que la selección de fútbol fuese la seña de identidad española que han pretendido para hacer propaganda...
además de enviar a jovenlandeses, neցros, separatistas y gays, deberían haber metido a 4 lesbianas reconvertidas a hombres y a Echenique de portero.

Pues seguro que el robot paraba más penalties que el que pusieron, siquiera con el gadgeto brazo que tendrá en la silla de ruedas.
 
Todos han venido estuviera quién estuviera en el gobierno...Desde el 2003 con aquel "Papeles para todos" que se encerraban en iglesias (manda bemoles, los jovenlandeses encerrandosé en iglesias para pedir derechos) fue con el PSOE, el PP, después el PSOE otra vez, luego el PP, luego el gobierno frankenstein de PSOE y Podemos... Eso sin contar los gobiernos autonomicos que son cada uno de su padre y de su progenitora y también lo han permitido.

Ninguno hará nada por solucionar la oleada turística. NINGUNO.

Ya te aseguro que vinieron todos antes de 2004 para bajar el precio de la mano de obra en España. El PP no iba a permitir que un currito de la construcción viviera díganme y aprovechó las circunstancias de países más pobre que este para abusar de su necesidad. Y cuando no hubo suficientes marroquíes fletaron aviones para traer gente de Sudamérica.
 
Angelitos
Ojalá ganen el mundial que se lo merecen
Y nada, mucha celebración pero ya.
 
Llorad como niñas , lo que no habeis sabido defender como hombres.
 
La población española 'auténtica' está muy envejecida, y la natalidad es de las más bajas del mundo. Luego, es lógico que naciones como jovenlandia, con una juventud numerosa y robusta, y natalidad muy alta, vengan a llenar el hueco.
 
Yo de verdad que no entiendo cómo en el puñetero foro de los autodenominados despiertos se monta semejante hilazo con las sobras de los disturbios de Bélgica.

A ver, la prensa, a raíz de lo de Bélgica, lleva calentando las cabezas de todos con el "ysi..." de una hipotética derrota frente a jovenlandia. La realidad es que salí anoche a pasear con mi esposa y la noche estaba estupendamente tranquila.

Sí, a muchos europeos nos engañaron en nuestra más tierna infancia. Nos convencieron de que para ser alguien importante había que renunciar a formar una familia hasta bien entrada la madurez sensual, que tener niños es un ****** que requiere la mayor de las estabilidades económicas y emocionales y un sinfín de monsergas más que no escribiré para no alargarme demasiado.

Y de mucho antes viene la rebaja de salarios vía introducción de la mujer en el mercado laboral. Y cuando la burbuja del ladrillo, se trajo a medio planeta para abaratar los costes de la mano de obra. Es vox populi, es sabido, es asumido por todos vosotros y aun con todo, ocurre la noticia y venís erre que erre a calentaros la cabeza. No veo nada productivo en esto.

jorobar, que es aquí donde leí por primera vez algo relacionado con el "plan Kalergi" (al cual no doy y no quito credibilidad, porque me cuesta ser tan retorcido y no soy capaz de pensar en odios y venganzas que duren generaciones, llamadme cándido). ¿Dónde shishi está la sorpresa, entonces? Ya, ya sé que este es uno de esos hilos como aquellos recurrentes de los mascarilleros en la calle cuando ya no era obligatoria: un hilo-lamento.

Y lo lamento. ¿Pero no estáis cansados ya de lamentaros por la derrota? Yo habría pasado ya a la acción: irme a tomar por ojo ciego, estudiar mi próximo destino, etc. ¿Y tenerlos de clientes?
 
Volver