SEÑORES, ESTO ES EUROPA EN 2022, NO ES EN 20 AÑOS, ES HOY. [VIDEOS INSIDE]

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.071
Reputación
194.583
Para que la selección de fútbol fuese la seña de identidad española que han pretendido para hacer propaganda...
además de enviar a jovenlandeses, personas de color, separatistas y gays, deberían haber metido a 4 lesbianas reconvertidas a hombres y a Echenique de portero.
 

ciudadano cabreado

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
3.512
Reputación
10.783
Ya te aseguro que vinieron todos antes de 2004 para bajar el precio de la mano de obra en España. El PP no iba a permitir que un currito de la construcción viviera díganme y aprovechó las circunstancias de países más pobre que este para abusar de su necesidad. Y cuando no hubo suficientes marroquíes fletaron aviones para traer gente de Sudamérica.
 

Linterna Pirata

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
694
Reputación
1.061
Angelitos
Ojalá ganen el mundial que se lo merecen
Y nada, mucha celebración pero ya.
 

maxkuiper

Madmaxista
Desde
25 Ene 2014
Mensajes
8.233
Reputación
24.634
Llorad como niñas , lo que no habeis sabido defender como hombres.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
22.997
La población española 'auténtica' está muy envejecida, y la natalidad es de las más bajas del mundo. Luego, es lógico que naciones como jovenlandia, con una juventud numerosa y robusta, y natalidad muy alta, vengan a llenar el hueco.
 

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.451
Reputación
4.126
Yo de verdad que no entiendo cómo en el puñetero foro de los autodenominados despiertos se monta semejante hilazo con las sobras de los disturbios de Bélgica.

A ver, la prensa, a raíz de lo de Bélgica, lleva calentando las cabezas de todos con el "ysi..." de una hipotética derrota frente a jovenlandia. La realidad es que salí anoche a pasear con mi esposa y la noche estaba estupendamente tranquila.

Sí, a muchos europeos nos engañaron en nuestra más tierna infancia. Nos convencieron de que para ser alguien importante había que renunciar a formar una familia hasta bien entrada la madurez sensual, que tener niños es un ****** que requiere la mayor de las estabilidades económicas y emocionales y un sinfín de monsergas más que no escribiré para no alargarme demasiado.

Y de mucho antes viene la rebaja de salarios vía introducción de la mujer en el mercado laboral. Y cuando la burbuja del ladrillo, se trajo a medio planeta para abaratar los costes de la mano de obra. Es vox populi, es sabido, es asumido por todos vosotros y aun con todo, ocurre la noticia y venís erre que erre a calentaros la cabeza. No veo nada productivo en esto.

jorobar, que es aquí donde leí por primera vez algo relacionado con el "plan Kalergi" (al cual no doy y no quito credibilidad, porque me cuesta ser tan retorcido y no soy capaz de pensar en odios y venganzas que duren generaciones, llamadme cándido). ¿Dónde cachopo está la sorpresa, entonces? Ya, ya sé que este es uno de esos hilos como aquellos recurrentes de los mascarilleros en la calle cuando ya no era obligatoria: un hilo-lamento.

Y lo lamento. ¿Pero no estáis cansados ya de lamentaros por la derrota? Yo habría pasado ya a la acción: irme a tomar por trastero, estudiar mi próximo destino, etc. ¿Y tenerlos de clientes?