Señores está pasando. La resonancia Schumann "resonancia de la Tierra" ha dejado de 'LATIR'

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.096
Reputación
12.037
Te tengo en el ignore por algo... Seguramente seas de la banda de covidiotas
Y tú de la de los terraplanistas, bocazas. roto2

No te has dado cuenta que el exceso de ego te dificulta tu aprendizaje en cualquier tema? Eres capaz de comportarte como un SER HUMANO RACIONAL?
Mírate en el espejo, iluso:

Qué hez de imagen es esa? Eso no muestra que sean satélites, pueden ser drones y tú como buen perro obediente te has tragado el cuento...
Lo dicho, pueden ser perfectamente drones alimentados por placas solares y así evitan las cagadas de los globos aerostáticos..... que llevan unas cuantas.....
 

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.988
Otra teoría magufa cientifista probada, la resonancia Schumann otra estafa, ya veremos cual es la siguiente.
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
Y tú de la de los terraplanistas, bocazas. roto2

Mírate en el espejo, iluso:


Covidiota ofendido porque me parto de risa de una hez de foto donde salen supuestos satélites y no te ha gustado que una Nikon p1000 se vea hasta Saturno perfectamente pedazo de estulto?

Dicen que hay mucha basura espacial pero cuando haces fotos/vídeos salen sin hezs.

Está TODO CABLEADO
Así se ve el Internet en realidad: cables submarinos que atraviesan la Tierra

Tendríamos energía inalámbrica si hubiera triunfado Nikola Tesla... Pero seguramente en aquella época habría mayoría de badulaques (como sucede ahora con los covidiotas), los listos que lo controlan todo le cortaron la financiación y se quedaron con sus patentes...




Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

joeljoan

Alégrame el día
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.144
Reputación
4.411
Que le cambien el filtro de aceite y ya....
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.421
Reputación
9.330

La resonancia Schumann es un conjunto de picos en la banda de ELF (extremely low frequencies: ‘frecuencia extremadamente baja’) del espectro electromagnético de la Tierra.

Este fenómeno sucede porque el espacio entre la superficie terrestre y la ionosfera (que existe entre los 90 y los 500 km de altura) actúa como una guía de onda. Las limitadas dimensiones terrestres provocan que esta guía de onda actúe como cavidad resonante para las ondas electromagnéticas en la banda ELF. La cavidad es excitada de manera natural por los relámpagos, y también, dado que su séptimo sobretono (armónico) se ubica aproximadamente en 60 Hz, también influyen las redes de transmisión eléctrica en los territorios en donde se emplea corriente alterna en esa frecuencia.

La frecuencia más baja, y al mismo tiempo la intensidad más alta, de la resonancia de Schumann se sitúa en aproximadamente 7,83 Hz. Los sobretonos detectables se extienden hasta el rango de los kHz (kilohercios).


A modo paco
Opciones:

A) la resonancia es tan alta que no la captan los sensoores

B) se ha dolido el aparato

C) la ionosfera ha desaparecido o es un ladrillo

D) ya están aquí

Emisión en directo

Que resonancia había durante la segunda guerra mundial??
 
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
3.688
Reputación
5.470
Desde mi posición cruzaban el golfo de BIZKAIA direccion norte/suroeste.... es decir salían de la reserva del Urdaibai direccion Castrourdiales bordeando la costa (imagino para ahorrarse la remontada de los montes y enfilar la meseta más facil).Por otra parte hágase usted un favor y no utilice topónimos tan añejos como vascongadas y utilice al menos nombres oficiales que parece que este hablando con un viejo con bata de cuadros y olor a naftalina, sin más le agradezco a usted el interés y su comentario y le deseo buen fin de semana .Muchas gracias.
noseque de VIZCAYA y VASCONGADAS.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698


.



A GUANBA BULABA BALAMBABU




NIVEL DE CASO DE ESTE GEMATRIA = ENTRE EL 20 - 40%
PERO ES GRACIOSA


LA CREMALLERA DE LA TIERRA... SE ABRE

Imagen







Imagen
Imagen

YO LO LLAMARIA "HAARP" Y "ARTIFICIAL", PERO BUENO ..