Señores está pasando. La resonancia Schumann "resonancia de la Tierra" ha dejado de 'LATIR'

Ramonk

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
397
Reputación
875
YA HA VUELTO A LATIR. CIRCULEN.

Más atrás ya comentaban algo del sensor ,de todas maneras este hilo demuestra (aunque rozaba un poco lo magufo) que en este foro siempre hay gente buscando las más mínimas pistas de sucesos que puedan traer cambios ,bien sea económicos, sociales, o madmanixtas ,así que ná buen fin de semana a todos y gracias al usuario creador del hilo y sus participantes,
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.818
Reputación
15.744
Pp
Los acentos son mios y me los amo cuando quiera, que para eso soy de ciencias puras... Vete a leer el quijote a otro foro. A los puñeteros guiris no les hacen falta y miralos ahi siguen.

Creo que soy alguien para dar mas de una clase, de hecho cobro a 190€/hora las ponencias internacionales, pimpollo engreido e
ignorante.

Ver archivo adjunto 420855

Ves esas lucecitas, son los satelites starlink de Elon Musk. Te pongo hasta la noticia de los astronomos cagandose en su padre porque interfieren las observaciones:Hundreds of astronomers warn Elon Musk's Starlink satellites could limit scientific discoveries

Mira, en la tierra, antes de lanzarlos:
Hundreds of astronomers warn Elon Musk's Starlink satellites could limit scientific discoveries

Aqui poniendolos en orbita:
https://spacenews.com/wp-content/uploads/2020/04/Starlink-7-879x485.png

Y si vuelves a ir de chulo conmigo, de la ostra que te voy a dar los vas a ver muy de cerca, augusto.

P.S. No solo escribes publicamente para demostrar que eres un ignorante, sino que ademas prentendes que los demás te hagan los deberes, ni para preguntar a google sirves... Por gente como tu los champús tienen instrucciones.
[/QUOTE
Corroboro que los satélites Starlink existen porque los he visto este invierno a su paso por Barcelona
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.462
Reputación
74.303
En teoría esto, que el planeta dejase de emitir esas ondas, es lo que pasaría durante varios días cuando hay una inversión de los polos magnéticos.
Puede que estés en lo cierto. En vídeos de youtube de hace tiempo se hablo de eso que podía pasar dentro de poco. Pero fíjate sobre esto:

Además como el proceso de inversión ocurre a escalas de tiempo mucho mayores que la vida de los animales migratorios, parece lógico pensar que las generaciones sucesivas sean capaces de adaptarse paulatinamente a los cambios geomagnéticos. Podemos afirmar, por tanto, que no existen evidencias de que la próxima inversión magnética vaya a provocar ninguna catástrofe natural ni amenazar la supervivencia de la humanidad.

Por otro lado, sí es cierto que nuestra sociedad es ahora altamente dependiente de la tecnología y, por tanto, es altamente vulnerable a las perturbaciones electromagnéticas. Y es cierto que el efecto protector del campo magnético terrestre frente a partículas cargadas disminuiría de forma considerable durante una inversión.

«Las infraestructuras eléctricas y los sistemas de telecomunicación podrían ser más vulnerables»
Por ello, durante una inversión las infraestructuras eléctricas del planeta y los sistemas de telecomunicación podrían ser más vulnerables a grandes tormentas solares como la acaecida en 1859, potencialmente provocando así importantes pérdidas económicas.

En el pasado perturbaciones magnéticas ya han provocado daños en el tejido tecnológico, quemando transformadores y causando apagones. Sin embargo, muy probablemente cuando ocurra una nueva inversión magnética dispondremos de los medios técnicos necesarios para afrontar sus posibles efectos y, por tanto, no parece probable que las consecuencias vayan a ser desastrosas. Mientras tanto, los científicos seguiremos investigando el caprichoso comportamiento del campo magnético terrestre. Solo así podremos desentrañar su origen, entender su evolución y así estar preparados para minimizar los efectos adversos que pueda provocar el debilitamiento de este escudo frente a la radiación que llega constantemente a nuestro planeta.

¿Qué pasará cuando los polos magnéticos de la Tierra se inviertan?

Y ya ha ardido una subestación eléctrica hace poco.

Explosión de una subestación eléctrica en Andújar
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.216
Reputación
18.000
Más atrás ya comentaban algo del sensor ,de todas maneras este hilo demuestra (aunque rozaba un poco lo magufo) que en este foro siempre hay gente buscando las más mínimas pistas de sucesos que puedan traer cambios ,bien sea económicos, sociales, o madmanixtas ,así que ná buen fin de semana a todos y gracias al usuario creador del hilo y sus participantes,
El living ansia de que todo reviente e ya. Como dijo David Icke "No es saludable estar bien en una sociedad enferma". Mad Max o bombonas en las sedes! :D
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.096
Reputación
12.036
Me he puesto a fantasear con mujeres antes de ponerme a dormir y he tenido un sueño lúcido muy parecido a lo que imaginaba... Me he despertado por la brutal corrida que me he pegado vaya fruta hez ya podría quedarse todo en el sueño cachopo!
Así que además de magufo eres que se ama mucho a si mismo. roto2
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
Así que además de magufo eres que se ama mucho a si mismo. roto2
Se nota que nunca has tenido un sueño lúcido en tu vida soñar amando con mujeres y correrte es mil veces mejor que hacerte una pajuela

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk