Señores está pasando. La resonancia Schumann "resonancia de la Tierra" ha dejado de 'LATIR'

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.639
Reputación
166.754

La resonancia Schumann es un conjunto de picos en la banda de ELF (extremely low frequencies: ‘frecuencia extremadamente baja’) del espectro electromagnético de la Tierra.

Este fenómeno sucede porque el espacio entre la superficie terrestre y la ionosfera (que existe entre los 90 y los 500 km de altura) actúa como una guía de onda. Las limitadas dimensiones terrestres provocan que esta guía de onda actúe como cavidad resonante para las ondas electromagnéticas en la banda ELF. La cavidad es excitada de manera natural por los relámpagos, y también, dado que su séptimo sobretono (armónico) se ubica aproximadamente en 60 Hz, también influyen las redes de transmisión eléctrica en los territorios en donde se emplea corriente alterna en esa frecuencia.

La frecuencia más baja, y al mismo tiempo la intensidad más alta, de la resonancia de Schumann se sitúa en aproximadamente 7,83 Hz. Los sobretonos detectables se extienden hasta el rango de los kHz (kilohercios).


A modo paco
Opciones:

A) la resonancia es tan alta que no la captan los sensoores

B) se ha dolido el aparato

C) la ionosfera ha desaparecido o es un ladrillo

D) ya están aquí

Emisión en directo

 
Última edición:

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.639
Reputación
166.754
No me entero de una hez. Si es algo importante cuentalo bien y no pegues ladrillos que no cuentan una hez
A menos que se haya roto el sistema de medición, "el sonido" que trasmite la tierra y rebota en la ionosfera ha dejado de ser medible.

Tu cerebro emite unas ondas a 7,8 Hz, es decir en concordancia con la resonancia de la TIERRA. Está se empezó disparar y a partir de Septiembre desapareció, se volvió plana cuando tiene que ir a pocos

Opciones:

A) la resonancia es tan alta que no la captan los sensoores

B) se ha dolido el aparato

C) la ionosfera ha desaparecido o es un ladrillo

D) ya están aquí
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
esta haciendo cosas raras comi distorsiniada en la parte final

Tened en cuenta esto para cualquier cosa que penseis, hagais y proyecteis. Hoy 2/9/2019: RESONANCIA SCHUMMAN HOY HA PETADO hasta 69 Hz / base 7/

Radares metereológicos captan una anomalía brutal




toda esa parter final que parece un un ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi en una pizarra es muy raroi




en ocasiones son errores del medidor
habra que ver otras de otras webs

pero me fio poco ya de esas webs, son operaciones de inteligencia igual que la web del "OVNI" huracan ese diria yo

o que las estaciones esas que repiten codigos

en el caso de la Schumann si que


me encataria que fuera verdad y no un proyecto de la US NAVY o algo asi
ya sabeis que me flipa esa movida




la gematria de los tuits de trump siempre meten algo de esto

evangelico
sionista
pleyadiano
economico
militar
politica convencional.
etc etc

antiguo

puedes sacar....
Radares metereológicos captan una anomalía brutal






Gematria value of msdncfakenewscnnchina is 1368 - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values















 
Última edición:

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.477
Reputación
23.441
¡¡me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta de oros!! ¡¡¡JooOoOoOoder!!!

Espero que sea un fallo en el sistema de medición, que se haya frito o desconectado algo. Si no lo es, esto es bastante rellenito. No sé qué puede pasar, pero algo pasará si esto no es un fallo de hardware.
 

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.477
Reputación
23.441
¿Y que consecuencias tiene para las personas si se para la resonancia del chuman ese???
Depende de cual sea la causa. Si le ha pasado algo a la ionosfea puede ser indicio de que le ha pasado algo a la magnetosfera, lo cual indicaría que al núcleo del planeta le ha pasado algo, o que algún cuerpo celeste está afectando al nuestro de alguna manera desconocida. Por seguro que un cambio en la magnetosfera tendría implicaciones en cuanto a los niveles de radiación cósmica que nos llegarán hasta la superficie del planeta desde el espacio y que la lluvia de protones del sol también nos dará más de lleno. También puede influir en el clima y vete a saber.
 
-