senior manager en deloitte: salarios muy decentes

En Deloitte se puede ganar incluso más en puestos parecidos.

Eso sí, las jornadas de 10 horas diarias (en épocas tranquilas) no se las quita absolutamente nadie.

10 y 14 y findes. Aquí ya nadie regala nada. Los números hay que conseguirlos o sales por la puerta con dos quarters torcidos. Es lo que hay.
 
Repito, se pueden conseguir fácil en cliente final si es una empresa grande. Ahora hay bastantes que están introduciendo consultores y "quemando" antiguos. Mismamente KPMGestá contratando gente por encima de 120.000 euros brutos anuales.

Hay mercado, no para todos como antes pero sí lo sigue habiendo. No hablo de oídas, lo he visto en algún trabajo de reorganización que he realizado recientemente.

Ahí está la clave.

Los mierdecillas de semidirectivos que llegaron ahí sin valerlo, ahora se verán en la calle cuando se haga la rotación de puestos con la salarios equivalentes pero con mayor productividad.

De la cipoteca del pepito premium ni hablo por no ensuciar el hilo.
 
Trabajar en consultoras de estas suele equivaler a echar muuuchas horas, es un trabajo muy sacrificado, por lo menos lo que yo conozco.

Desde luego por el stress que llevan no merecen la pena esos 80k leuros.

Muchas horas y adaptarte al horario de los clientes, nada de 8 a 3. Pero es un trabajo bonito.
 
Deloita y kpmg a las 3 en casa estés. Pero 3 am, nada de historias de administración pública.

Con ese dinero tiene para pagarse las dronjas y seguir dándole caña a la máquina.

Tiene suerte, muchos se quedan quemados y calvos de juniors a los 25. Con menos de 1500 netos.
 
Me comenta un conocido que los salarios de la privada en ciertas empresas lejos de verse reducidos siguen muy decentes para los estandares espanioles.

En su caso, lleva de "senior manager" en deloitte desde hace 4 anios (tiene 35 palos) y dice que le pagan 80.000Euros. Es en Madrid.

La verdad es que me parecen salarios muy decentes para el sector de consultoria informatica.

Me podeis confirmar/matizar este dato con vuestros conocimientos?

Lo que no te ha dicho es que sale de Torre Picasso a la 1 de la mañana.
 
Repito, se pueden conseguir fácil en cliente final si es una empresa grande. Ahora hay bastantes que están introduciendo consultores y "quemando" antiguos. Mismamente KPMGestá contratando gente por encima de 120.000 euros brutos anuales.

Hay mercado, no para todos como antes pero sí lo sigue habiendo. No hablo de oídas, lo he visto en algún trabajo de reorganización que he realizado recientemente.

pero no de senior manager


120.000 es de socio o director alto


ahora mismo con la fusion de cajas y bancosss es muy dificiiiiiiiiiiiiiillllll entrar en un sitio. Ten en cuenta que estos tios estas por cmotivos regulatorios principalmente y de riesgos tecnologicos


y de esos ya quedan pocos puestos



te lo digo en serio, no es por llevarte la contraria, pero no te puedo dar mas datos, pero te digo que estoy muy muy metido en el sector y con ese puesto


y ahora no es que no se gane eso, es que no hay puestos , de 50 cajas se han quedado en 20 y cada caja era un puesto de esos
 
80k al año es un sueldo decente, con ese puesto en esa empresa puede ganarlos perfectamente pero las condiciones de trabajo en Hispanistán no son decentes.

Son 4300 al mes. Si tienes dos hijos son 4450 al mes.

Honéstamente trabajar lo que trabaja esa gente vale por lo menos el doble.

Saludos,
RR.
 
janus eso era antes


ahora en cliente final 35.000 y raspados y no un buen cliente:no::no::no:


en la banca no entra ni de coña, ya que los puestos de manager y 80.000 se cuentan muy pocos, y p+agar 120.000 sería para ser director de departamento (50 tios a su cargo) y esos puestos ya estan dados hace mucho



te lo digo porque justo en esto de que te hablooo tengo muchiiisim experiencia

Totalmente de acuerdo. Las cosas han cambiado y mucho en las big four. De hecho antes se iba todo el mundo y no había que "invitar a salir a nadie", pero ahora la pirámide no se mueve porque no hay huecos ni de director, ni senior manager, ni gerente ni nada... Aguantar y apretar el ojo ciego.
 
En deloitte pagan una cosa.

Yo estuve 6 meses de ayudante en su gestora laboral, S2G Deloitte, y el contrato era de 9500+1500 en objetivos al año.

Y los puestos superiores de jefe de equipo (14000+2000) o supervisor (18000+4000) no son tampoco una maravilla. Y con responsabilidades de 7 y 30 personas respectivamente.
 
En deloitte pagan una cosa.

Yo estuve 6 meses de ayudante en su gestora laboral, S2G Deloitte, y el contrato era de 9500+1500 en objetivos al año.

Y los puestos superiores de jefe de equipo (14000+2000) o supervisor (18000+4000) no son tampoco una maravilla. Y con responsabilidades de 7 y 30 personas respectivamente.

ya pero no hablamos de esos puewsto


hablamos de consultores en la parte de negocio no en la de gestoria o backoffice, donde los salarios son menores


sin menospreciar ehhhhh
 
Quien trabaje más horas de lo estipulado, y encima gratis, es que es petulante perdido. Ahí quedáis retratados.
 
Totalmente de acuerdo. Las cosas han cambiado y mucho en las big four. De hecho antes se iba todo el mundo y no había que "invitar a salir a nadie", pero ahora la pirámide no se mueve porque no hay huecos ni de director, ni senior manager, ni gerente ni nada... Aguantar y apretar el ojo ciego.

tengo a 30 tios de esos en mi perfil de linkedin


y la mayoria estan como dices tu con mucho miedo


y a los que han largado no se han ido a mejores puestos
 
Tú eras la guano esa que decía que los técnicos son inferiores y poco apreciables, así que lo que te mereces es una patada en el ojo ciego.

ya pero no hablamos de esos puewsto


hablamos de consultores en la parte de negocio no en la de gestoria o backoffice, donde los salarios son menores


sin menospreciar ehhhhh
 
Tú eras la guano esa que decía que los técnicos son inferiores y poco apreciables, así que lo que te mereces es una patada en el ojo ciego.

no lo digo yo lo dice el cliente que es que paga, por la parte de backoffice, que principalmente es subcontratar el servicio de backoffice de una compañia, los perfiles no son muy especializados por tanto el cliente paga menos y deloiite paga menos


mira yo soy informatico, y en deloitte a los financieros les pagan un 30% mas


yo no digo ni que este bien o que este mal, es el cliente el que paga, sino vete a quejarete al cliente que es el que pone el precio, a mi no me digas nada
 
¿Cuánta farlopa se mete para llevar el ritmo de comepingas de cliente y fustiga desarrolladores machos omega pajeros?
 
Volver