Senador Jay Rockefeller (DEM) : "Internet no debería haber existido"

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.508
Reputación
15.428
Lugar
Nueva Burbuja
Me refiero a redes Wifi locales y quizás nacionales. Como una red autogestionada.
Sabia que esto tendria su peso en oro con el tiempo.

Pero cuidado, ya tuvo muchas criticas cuando empezo, como que no pedian emitir con más potencia de la permitida etc, sobre todo por compañias como telefonica y afines:

Madridwireless

ya existen en casi todas las ciudades.

y tenian proyectos para interconectalas todas.
 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.508
Reputación
15.428
Lugar
Nueva Burbuja
Yo eso no lo creo. Sin líderes no puede haber revolución, y por ahora no ha aparecido ningúna filosofía rompedora con las cosas claras, o al menos yo no la conozco.

Pero puede surgir en cualquier momento.
Esa deberia ser una base de la nueva revolución.

Nada de lideres. Cosenso global. ¿Utopia?, pues como todo lo demas.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Esa deberia ser una base de la nueva revolución.

Nada de lideres. Cosenso global. ¿Utopia?, pues como todo lo demas.
Pues me parece que no conoces muy bien el comportamiento humano, porque el ser humano necesita líderes. Ni el individuo ni la masa son capaces de hacer absolutamente nada sin un líder.

Como mínimo ha de haber alguien que establezca ese consenso.
 

Dolce & Bandarra

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Mensajes
3.882
Reputación
5.689
Pues me parece que no conoces muy bien el comportamiento humano, porque el ser humano necesita líderes. Ni el individuo ni la masa son capaces de hacer absolutamente nada sin un líder.

Como mínimo ha de haber alguien que establezca ese consenso.
Me parece que esto solo es cierto en parte... dices que el ser humano necesita líderes, pero esta es una afirmación incompleta. Yo añadiría que los líderes necesitan borregos. Aquí radica el problema.
 

Tiamat

Madmaxista
Desde
14 Jun 2008
Mensajes
285
Reputación
245
Quizás lo que no le haya gustado a Jay Rockefeller es que a través de internet y con una video entrevista se acuse a su familiar Nick Rockefeller de predecir con nueve meses de antelación el 11-S, así como parte de sus consecuencias.

Algunos aun estamos esperando la demanda de mr. Rockefeller a Aroon Russo por sus graves acusaciones en el video.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Lybz8iOW9v0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Lybz8iOW9v0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
¿Demandar a Aaron Russo? El tipo murió en 2007 de cáncer...

Aaron Russo - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Fraga II

Madmaxista
Desde
10 Ago 2008
Mensajes
4.511
Reputación
4.179
Lugar
Spanish Great Depression
Entre la avalancha proteccionista contra sus socios del TLCAN, México y Canadá, el rescate a la banca, y ahora la amenaza a internet, ya no me queda duda de que EEUU ha comenzado su proceso de bananerización sin marcha atrás. Ríanse ustedes de Venezuela. Al menos tienen libertad para poseer armas (por ahora, y ya veremos por cuanto tiempo). Bien se nota que la elección del mulato no ha sido azar; se necesitaba una cara amable para perpetrar los golpes.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.847
Reputación
43.149
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Pues me parece que no conoces muy bien el comportamiento humano, porque el ser humano necesita líderes. Ni el individuo ni la masa son capaces de hacer absolutamente nada sin un líder.

Como mínimo ha de haber alguien que establezca ese consenso.
¿Quién es el líder que ha establecido el consenso sobre la estafa inmobiliaria que nos ha puesto de acuerdo a todos los foreros de burbuja.info, ya sean de derecha o de izquierda, fachosos o perroflautas? (descontando a los cuatro trolles interesados que se les ve el plumero)

Ninguno, hay foreros con más peso y argumentos más sólidos que nos guían a los demás, pero de líderes nada, salvo que quieras considerar a estos últimos como tales, y si acaso son líderes intelectuales, reconocidos solo por la fuerza de la razón, y los datos.
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.061
por una parte gracias a Internet muchisima gente se ha enterado de la podredumbre del sistema.

Por otra parte, por culpa de internet, la gente se dedica a lamentarse de los poderosos en foros como este en vez de salir a la calle y sublevarse.
 

Lastrade

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
6.188
Reputación
10.667
Lugar
Zona Cero
Yo estoy convencido de que la siguiente revolución social, si es que llega algún día, lo hará por internet. Y puede estar más próxima de lo que imaginamos.

El control social mediante periódicos, televisión y radio se está desvaneciendo por momentos. Todavía es fuerte, pero cada día es más fragil.
Yo estoy convencido de que la siguiente revolución social, si es que llega algún día, lo hará por internet
Totalmente de acuerdo.

Y puede estar más próxima de lo que imaginamos.
Eso ya no es tan fácil. Mucha gente rechaza (actualmente) internet porque les resulta un sistema de suministro de información totalmente ajeno a su estructura mental.
Dentro de unos años (pongamos.... 25) igual sí se podrá organizar una revuelta social, pero claro; los gobiernos ya habrán tomado cartas en el asunto.

El control social mediante periódicos, televisión y radio se está desvaneciendo por momentos. Todavía es fuerte, pero cada día es más fragil.
Por momentos no, pero se está desvaneciendo. Más por errores propios (mala gestión, información interesada, planteamiento como si fuésemos badulaques, basura informativa...) que por el empuje de internet.
La red es muy potente, pero desgraciadamente poca gente la conoce (por lo menos en España).