Senador Jay Rockefeller (DEM) : "Internet no debería haber existido"

Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Yo estoy convencido de que la siguiente revolución social, si es que llega algún día, lo hará por internet. Y puede estar más próxima de lo que imaginamos.

El control social mediante periódicos, televisión y radio se está desvaneciendo por momentos. Todavía es fuerte, pero cada día es más fragil.
 

hugolp

Madmaxista
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
11.651
Reputación
9.519
Lugar
Barcelona
Xin, ¿podrías explicar de qué va esta iniciativa para los poco ilustrados?

Gracias :)
notícies guifi.net | guifi.net (lo de mi firma)

Basicamente es gente que se comunica con enlaces inhalambricos formando su propia internete, pero totalmente descentralizada y libre. Yo estoy ahora mirando a que nodo me puedo comentar.

EDIT: Al de los tags que ha puesto "estos repulicanosss..." que sepa que el senador Rockefeller es demócrata. Aquí no se salva nadie, tanto la izquierda como la derecha son estadistas y quieren atacar la libertad.
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
cachopo! Y no vivirás en un edificio alto? :D porque yo estoy teniendo algunos problemas para conectarme a guifi.net porque mi edificio no es demasiado alto.

en condiciones normales el consejo más apropiado sería que cambiases de edificio,pero ahora no,que los precios van a bajar mucho,aguanta:D
 

whendoyoupounds

Madmaxista
Desde
23 Ene 2009
Mensajes
256
Reputación
422
Lo dicho en otro post similar a este que se abrió hace unas dos semanas hablando de la ley HADOPI... Respuesta=I2P. SHDSL

Id estudiando que los globos sonda son cada vez mas frecuentes.

Por cierto el tema de tener una red WiFi autónoma es una idea cojonuda, no tienes porque depender de un ISP, el único problema es que la red sería paralela a las infraestructuras de las telcos, así que no me extrañaría que estas presionasen para convertilas en ILEGALES por arte de magia, apelando al bien común y al sentido de estado de los fulastres de los políticos pátrios.

Un saludo.

N.B.:Cuanto mas estudio el I2P, mas miedo me da de lo que podría significar...
 
Última edición:

Nicky Santoro

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
852
Reputación
1.279
Quizás lo que no le haya gustado a Jay Rockefeller es que a través de internet y con una video entrevista se acuse a su familiar Nick Rockefeller de predecir con nueve meses de antelación el 11-S, así como parte de sus consecuencias.

Algunos aun estamos esperando la demanda de mr. Rockefeller a Aroon Russo por sus graves acusaciones en el video.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Lybz8iOW9v0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Lybz8iOW9v0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

ob0909

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
312
Reputación
180
La industria española de software de seguridad crea un Consejo Nacional

La industria española de software de seguridad crea un Consejo Nacional

La presidencia de este ente será rotatoria y el Consejero Delegado de Panda, Juan Santana, es el primero en asumir la dirección
0 votos
Añadir comentario
Disminuir fuenteAumentar fuente
ImprimirE-mail
21/05/2009 | Actualizada a las 14:47h | Internet y Tecnología

Madrid. (EFECOM).- Las principales industrias españolas de software de seguridad han creado el Consejo Nacional Consultor sobre Cyber-Seguridad, que ponen a disposición de las entidades gubernamentales y privadas, para responder al incremento de los delitos a través de internet.

En un encuentro informativo, los consejeros delegados de Panda Security, S21Sec, Hispasec y Secuware, que integran el consejo, presentaron esta iniciativa y señalaron que están abiertos a que otras empresas, como bancos o Telefónica, se unan a esta iniciativa que tiene carácter privado.

La presidencia de este ente será rotatoria y el Consejero Delegado de Panda, Juan Santana, es el primero en asumir la dirección.

Santana explicó que en los últimos meses han mantenido un estrecho contacto con el instituto de seguridad INTECO, red.es, y la policía informática para explicarles la iniciativa y ofrecerles su colaboración.

El consejo, que no tendrá sede física, prevé poner en marcha distintas iniciativas sobre la protección de identidad de los consumidores, de las infraestructuras críticas, de creación de leyes nacionales contra el cyber-crimen y la protección de la información corporativa. Además de la evolución de la estructura gubernamental desde el punto de vista del cyberespacio, y mejora y apoyo de la seguridad nacional.

En el encuentro hicieron hincapié en que hay pocos países con tantas empresas nacionales de seguridad con proyección internacional.

Recordaron el cambio que se ha producido en el mundo de los bichito, que hace 10 años estaba protagonizado por jóvenes con afán de notoriedad y que en la actualidad está dominado por las mafias que buscan el beneficio económico.



El consejero delegado de Secuware, Caros Jiménez, dijo que hay mucho camino por recorrer en la seguridad y afirmó que aunque España es pionera en la identificación de las personas en la red mediante el DNI electrónico hay que desarrollar entornos seguros, ya que Windows no lo es.
 

NosTrasladamus

Madmaxista
Desde
19 Abr 2007
Mensajes
6.803
Reputación
12.527
Respuesta de Internet: "Tipos como el senador Jay Rockefeller no deberían haber existido"
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.847
Reputación
43.149
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Yo estoy convencido de que la siguiente revolución social, si es que llega algún día, lo hará por internet. Y puede estar más próxima de lo que imaginamos.

El control social mediante periódicos, televisión y radio se está desvaneciendo por momentos. Todavía es fuerte, pero cada día es más fragil.

Tan próxima como que ya está en marcha, ¿Cuánta gente está libre de la cortina de mentiras de los medios apesebrados? De momento solo somos unos pocos millones, pero la cosa crece.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.326
Reputación
52.150
Este hijo de la gran fruta de la saga Rockefeller lo que lamenta es la transparencia de internet, y que gracias a la red sabemos de la vida y obra de seres tan perjudiciales para la humanidad como la saga Rothschild, la saga Rockefeller, los planes de la oligarquía, reuniones de Bilderberg y sus asistentes, chemtrails, bichito y cánceres en banderillas innecesarias, atentados de bandera falsa 11-S, 11-M, 7-J, falsificaciones de la interpretación de la historia de la humanidad, el verdadero origen del hombre....etc, etc. Internet les quito la mascara frente a los mas avispados y eso no lo quieren tolerar.
 
Última edición:
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Tan próxima como que ya está en marcha, ¿Cuánta gente está libre de la cortina de mentiras de los medios apesebrados? De momento solo somos unos pocos millones, pero la cosa crece.
Yo eso no lo creo. Sin líderes no puede haber revolución, y por ahora no ha aparecido ningúna filosofía rompedora con las cosas claras, o al menos yo no la conozco.

Pero puede surgir en cualquier momento.