Según podemos, ahora también hay que pedirle perdón a las brujas

Cada vez tengo más claro que determinada izquierda (que por desgracia se está haciendo mayoritaria...) es lo más parecido a una religión. Y que como suelen hacer las religiones, nos quieren hacer culpables de nacimiento y sentirnos responsables por las desgracias ajenas.

Es como una suerte de pecado original, por la que naces impuro por algo que no has hecho, y solo a través de ellos puedes redimirte. Y esa es la perspectiva del progremarxismo ridículo: eres opresor por nacimiento, tienes que estar arrepentido de lo que hicieron tus antepasados, hay un tío en Burundi que pasa hambre por tu culpa.

Por supuesto tanto unos como otros lo único que aspiran con esto es crearte un marco de sentimientos donde sea muchísimo más fácil caer en sus redes y, más por supuesto aún, atacar tu bolsillo que es el único objetivo.

No tiene nada que ver. El pecado original tiene que ver con tu condición humana y tu capacidad de decicir obrar bien o mal. El resto de animales no peca porque simplemente hace lo que tiene que hacer. Es una cuestión filosófica.

Para el femimarxismo tú siempre vas a ser un varón blanco por mucho que te fustigues.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 
Y a los brujos, que fueron el 25% de las victimas, creo recordar.

Escucharás a los podemitas decir cosas como: "Todas y todos, las ciudadanas y ciudadanos".

Pero nunca les escucharás decir "Víctimas y víctimos", "Asesinos y asesinas", etc...
 
Escucharás a los podemitas decir cosas como: "Todas y todos, las ciudadanas y ciudadanos".

Pero nunca les escucharás decir "Víctimas y víctimos", "Asesinos y asesinas", etc...

Es que son artistos del lenguo y hay que ser del aquelarre para entender tanto su poesío como su proso.
 
Que se dejen de tanto pedir y pedir y que pasen ya a la accion de cumplir sus penitencias: empalamiento con escoba, para empezar.
 
Por fin se están quitando el camuflaje y se empieza a saber quienes componen PODEMOS.
 
Mamarrachadas de polítiques ocioses que como no pueden resolver problemas reales, se dedican a crear problemas imaginarios y si acaso, hasta resolverlos
 
la inquisición en España que suena terrorífico en 4 siglos mato a 2000 personas seguramente menos que el psoe de falconetti ,zapatero y Indalecio prieto en sus 140 años de historia.
 
Volver