Según la Sexta, la UE acaba de dar la espalda definitiva a España, y Sánchez da por perdidos los Eurobonos

Cuáles son los servicios esenciales??? Porque creo que a las FFCC de Seguridad no los ha incluido como esenciales...

Que alguien me corrija si me equivoco y, si es posible, que me ilumine...
 
Curiosamente ni él ni nadie se queja de que los puñeteros chinos comunistas asesinos nos vendan material sanitario a precios inflados y pagando a tocateja, en vez de regalarlo en concepto de ayuda humanitaria, o por lo menos aplazando el pago, pero los alemanes y los holandeses son unos fulastres porque se niegan a fiar a este desgobierno sociocomunista que tenemos.
[automerge]1585418928[/automerge]
Curiosamente ni él ni nadie se queja de que los puñeteros chinos comunistas asesinos nos vendan material sanitario a precios inflados y pagando a tocateja, en vez de regalarlo en concepto de ayuda humanitaria, o por lo menos aplazando el pago, pero los alemanes y los holandeses son unos fulastres porque se niegan a fiar a este desgobierno sociocomunista que tenemos.
 
Y que va a hacer Sànchez, pucheros ante la cámara?

“Estos Alemanes y Holandeses de la UE son todos muy malos y no me ajunto con ellos”

Desde el momento que estamos en el euro somos sus rehenes, y ellos lo saben.

Y cual es la,opción, los Rusos o los Chinos?, ya vimos en la guerra civil lo maravillosos aliados que son los Rusos, sobre todo para llevarse el oro del banco de España son los mejores. Y han estado metiendo cizaña con el tema de Cataluña desde el comienzo. Y los Chinos son pájaros de cuidado también.

Lo mejor sería decir, “señores, estamos vendidos, nuestros socios son en su mayoría unos me gusta la fruta. La única opción es desarmar todos,los,chiringuitos de autonomías, observatorios y mamandurrias y usar el dinero en crear empresas semi públicas y subvencionar al 50% empresas intensivas en I+D, crear marcas propias de compañías fuertes en hardware, big data, computación, con apoyo estatal, un plan de centrales nucleares para ser independientes energéticamente, una fábrica de baterías de litio usando las reservas que tenemos en España para uso nacional, explotar el,petróleo de Canarias, retirarnos del tratado de no proliferación nuclear y crea nuestra propia flota de submarinos nucleares con misiles nucleares (como el TRIDENT Ingles), deportar a todos los pagapensiones ilegales y revisar una a una todos los pasaportes regalados a indeseables , quitarles a todos los extranjeros las paguitas y dárselas a los jóvenes como ayudas a la,vivienda y la natalidad y por supuesto reconvertir industrias existentes para fsbricar mascaras y respiradores a saco”. Buscar el equilibrio presupuestario e ir reduciendo la deuda poco a poco. Todo dentro el euro,por supuesto.

“y si no le gusta a Alemania, USA, jovenlandia, Francia y otros países, Todos ellos pueden chuparme los bemoles, uno a uno o todos a la vez. Y el tribunal de Estrasburgo y las sanciones de la comisión me las paso por el forro de los narices“

En 5 o 10 años con un nivel de deuda público y privada asumible, referéndum para dejar el euro y la UE y que les amen.

Por supuesto en Viruelo no hará nada de esto porque es una rata. Y el chepudo peor, pero sería orgasmico tener un presidente que dijera e hiciera esto.

Me has hecho llorar de tristeza porque jamás pasará algo así.
 
quieres que europa te haga caso de verdad?
coge el I.V.A y bájalo al 7% en todo para reactivar la economía , veras cuantos segundos tarda alemania en rabiar .

Si todo el mundo te está mostrando que va por libre, tú también puedes ir por libre en política Fiscal y jorobarlos bien dolidos.
 
Última edición:
Volver