Según la Sexta, la UE acaba de dar la espalda definitiva a España, y Sánchez da por perdidos los Eurobonos

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.619
Reputación
53.197
Lugar
Madridlandia
Yo me alegraria muchisimo de poder ser capaces de estar fuera de Europa, pero tal como esta el pais ahora mismo, y tal como se ha compoirtado los ultimos 20 años, lo mejor es que lo intervenga la troika y no dejen que se haga mas destrozo en unos años

Es que tiene narices, que despues de una crisis como la de 2008 y cnlas finanzas publicas en quiebra la gente tenga bemoles de votar manirrotos y comunistas, ya hay que ser fulastre
No son fulastres sino parásitas. Quieren vivir a costa del contribuyente y de deuda pública, y esquilmar al que produce, invierte e innova. Quieren vivir como primermundistas sin producir nada, cuando sin producir nada su destino real es el tercermundismo (que tanto les gusta, por otro lado, y es que los mugrientos se atraen entre sí).
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
La próxima reunión de la UE es el martes, en una semana, 7 de abril

Será rescate o MEDE, no hay eurobonos, ni los habrá
Entonces saldrá el orate gimoteando y llorando en la tele, será otro alo presidente pero de tres horas.
 

locodelacolina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
3.103
Reputación
6.256
Normal, en Europa saben que tenemos mimosos ministerios inútiles creados para colocar a la que se esté amando en ese momento el chepas, también saben que nos gastamos el dinero en MENAS, pagapensiones, REFUGEES, FEMINACIS, ORGANIZACIONES CRIMIMALES LLAMADAS ONGS... y eso es tirar el dinero.
 

Brick_Roulette!!

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
936
Reputación
2.515
India, si le sale de los narices, deja al mundo sin medicamentos.

China, si le sale de los narices, deja al mundo sin prácticamente manufactura.

Alemania, si le sale de los narices, deja de exportar material sanitario hasta a sus socios.

jovenlandia, si le sale de los narices, deja de exportar menas a Europa.

Y largo etcétera.

El globalismo no es más que una excusa para centralizar la producción allá donde mayor margen de beneficio se ofrezca, nada más que eso, y a la vista está, que a la mínima amenaza global los países se comportan como entes nacionales.

Un globalismo incapaz de afrontar globalmente los desafíos no es tal.
Algo parecido le pasa a la UE, y lo estamos viendo en directo, es una asociación de índole financiera y mercantil, y un club de tortas traperas en todo lo demás.
Nadie hara eso de "dejo de producir para doblegar a los otros paises" porque va en contra de su propio interes, es de iluso integral. Solo gente comunista o fulastres piensan en estos terminos.

el pais que haga eso, buena suerte... lo que dejes de producir tu lo van a pasar a producir otros, y la caida del PIB y aumento del paro destruira tu economia.

China es hoy potencial industrial, pero poco a poco ira pasando a economia de servicios y enviando las fabricas a Africa y resto de Asia... No se montan fabricas para "tener la capacidad de doblegar al mundo" sino para crecer y mejorar la economia. La siguiente etapa es sector de servicios de alto valor añadido, etc... El pensamiento estulto ese de "mejor lo produzco yo todo" es propio de la edad media, todo el mundo seria una economia agricola de pobres si pensara asi

Lo que esta pasando ahora es una circunstancia excepcional, una esa época en el 2020 de la que yo le hablo que oblga a racionar articulos de necesidad, y cerrar fabricas, pero todo el mundo esta deseando que pase y volver a comerciar.

Lo peor que podria pasar es que ahora a todos los badulaques del mundo les de por votar partidos nacionalistas y frenar el comercio internacional. el siguiente pasa a esa estultidez es la pobreza, la tirania y la guerra.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.246
Reputación
86.817
Nadie hara eso de "dejo de producir para doblegar a los otros paises" porque va en contra de su propio interes, es de iluso integral. Solo gente comunista o fulastres piensan en estos terminos.

el pais que haga eso, buena suerte... lo que dejes de producir tu lo van a pasar a producir otros, y la caida del PIB y aumento del paro destruira tu economia.

China es hoy potencial industrial, pero poco a poco ira pasando a economia de servicios y enviando las fabricas a Africa y resto de Asia... No se montan fabricas para "tener la capacidad de doblegar al mundo" sino para crecer y mejorar la economia. La siguiente etapa es sector de servicios de alto valor añadido, etc... El pensamiento estulto ese de "mejor lo produzco yo todo" es propio de la edad media, todo el mundo seria una economia agricola de pobres si pensara asi

Lo que esta pasando ahora es una circunstancia excepcional, una esa época en el 2020 de la que yo le hablo que oblga a racionar articulos de necesidad, y cerrar fabricas, pero todo el mundo esta deseando que pase y volver a comerciar.

Lo peor que podria pasar es que ahora a todos los badulaques del mundo les de por votar partidos nacionalistas y frenar el comercio internacional. el siguiente pasa a esa estultidez es la pobreza, la tirania y la guerra.

Ya. Pon en Google Noticias "India medicamentos" y ya si tal, replanteas el argumento. No es dejar de producir, sino dedicar la producción que antes se exportaba para el consumo interno, y ya de paso, especular con dichos bienes en el mercado internacional.


Decía que el globalismo es una fruta patraña si ante amenazas globales los países se comportan como estamos viendo, es de locos, un modelo suicida. Otro tipo de globalización sí me parecería bien, claro, pero ésta, ni de coña.

El ejemplo de los medicamentos me parece el más elocuente. El 80% se fabrica en China e India. Sobra decir nada.

Salud